Principiante
Registro:19/Ago/2014~15:52
|
|
« Respuesta #1760 : 13/Mar/2016~16:52 » |
|
Hola, buenas tardes, estoy la 27 en la general por Primaria, y la 17 en la provincia más cercana. Por motivos laborales, me gustaría saber mas o menos sobre que fecha pensais que podría trabajar, pues ahora con la Semana Santa nose si despues de esta bajaran los puestos como hasta ahora o subiràn mucho, para ir pensando en que hacer con el trabajo. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Ago/2008~20:07
|
|
« Respuesta #1761 : 14/Mar/2016~09:30 » |
|
Hola Zeronter! Verás, me surge una duda y no sé si podrás ayudarme... Yo soy de Primaria, Música, y tengo el B2. Nunca he trabajado como maestra, siempre en bolsa pero sin llamadas... Recientemente me han expulsado de una bolsa de trabajo por no poseer la titulación requerida (entiendo que Primaria). Una chica me comentó que por qué no hacía la adaptación al grado, que ella lo había hecho y así no tendría más problemas... Ella además me dice, que en Oposiciones también puntúa... El caso es que no sé hasta que punto merece la pena hacerlo o no, y si eso es cierto o no... Tampoco sé cuánto tiempo me llevaría, coste, dificultad, lugar para hacerlo, ... ¡No sé nada! Te agradezco si me pudieras ayudar, porque tampoco sé dónde preguntarlo y que me sean sinceros... No quiero que me "vendan la moto" Gracias por todo, ¡un saludo!
|
|
|
|
patrima
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Feb/2016~21:04
|
|
« Respuesta #1762 : 14/Mar/2016~13:58 » |
|
Hola Zeronter! Verás, me surge una duda y no sé si podrás ayudarme... Yo soy de Primaria, Música, y tengo el B2. Nunca he trabajado como maestra, siempre en bolsa pero sin llamadas... Recientemente me han expulsado de una bolsa de trabajo por no poseer la titulación requerida (entiendo que Primaria). Una chica me comentó que por qué no hacía la adaptación al grado, que ella lo había hecho y así no tendría más problemas... Ella además me dice, que en Oposiciones también puntúa... El caso es que no sé hasta que punto merece la pena hacerlo o no, y si eso es cierto o no... Tampoco sé cuánto tiempo me llevaría, coste, dificultad, lugar para hacerlo, ... ¡No sé nada! Te agradezco si me pudieras ayudar, porque tampoco sé dónde preguntarlo y que me sean sinceros... No quiero que me "vendan la moto" Gracias por todo, ¡un saludo Es una pregunta muy interesante que yo también me planteo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1763 : 14/Mar/2016~15:21 » |
|
Hola zeronter, estoy en la bolsa de primaria la672 en la general y la 565 en la provincia mas cercana,crees que me llamaran el curso que viene?estoy desesperada!ojala consiga entrar,llevo muchos años intentándolo!gracias por tu respuesta!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Mar/2016~22:40
|
|
« Respuesta #1764 : 14/Mar/2016~16:34 » |
|
Hola, Zeronter. A día de hoy estoy en la posición 120 en la lista general. ¿Para cuándo prevees que podría entrar? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
|
« Respuesta #1765 : 14/Mar/2016~17:33 » |
|
Zeronter con tres años y medio de servicio, siendo de primaria, y no pidiendo los puestos voluntarios como: cpr, secundaria y adultos. ¿crees que podré optar a vacante con esto del concursillo y con lo de Francés? Si es así, cuales son las provincias más dadas con ese tiempo. Gracias.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2015~09:23
|
|
« Respuesta #1766 : 15/Mar/2016~09:52 » |
|
A mi me pasa lo mismo, aunque no es porque se me olvide, sino porque nunca lo he echado si no ha sido año de oposición. Por lo que no se, ni fecha, ni papeles ni nada...Por favor, si te enteras de algo, avisame (y viceversa claro! )
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~18:07
|
|
« Respuesta #1767 : 15/Mar/2016~17:38 » |
|
Zeronter, ¿hasta cuándo más o menos llamarán de Infantil? Ceso el 24 de mayo, ¿crees que me llamarán? Y otra cosilla...¿cuanto es el tiempo necesario para cobrar verano? Graciasssss
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2013~16:05
|
|
« Respuesta #1768 : 15/Mar/2016~18:21 » |
|
Hola Zeronter! Tengo un familiar que se encuentra en esta situación como aspirante a la Bolsa de Primaria( nunca ha trabajado por ahora). Actualmente está en estos puestos: Almería:72 Málaga:80 Granada:80
¿ Sabes aproximadamente cuándo podrían llamarle para trabajar? Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1769 : 15/Mar/2016~19:33 » |
|
Estan llamando hasta la primera semana de junio. Para cobrar el verano entero has de trabajar seis meses durante el presente curso escolar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Mar/2015~18:53
|
|
« Respuesta #1770 : 15/Mar/2016~21:47 » |
|
Estan llamando hasta la primera semana de junio. Para cobrar el verano entero has de trabajar seis meses durante el presente curso escolar.
Buenas noches Zeronter. Con 6 meses se cobra el verano entero o para que se cobren los dos meses tienen que ser 7 meses? tenía entendido que para cobrar el verano entero había que trabajar 7 meses o 2 meses en cada trimestre. Muchísimas gracias por atendernos a todos con nuestras preguntas. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1771 : 16/Mar/2016~07:47 » |
|
Hola zeronter, ha salido la resolución de la bolsa primaria-bilingüe ¿cómo prevés los llamamientos? Actualmente la bolsa está agotada. ¿Cuánta gente crees que llamarán en lo que queda de curso? ¿Y para el próximo? Muchísimas gracias. UP UP UP
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Mar/2016~20:19
|
|
« Respuesta #1772 : 16/Mar/2016~16:00 » |
|
Hola compis!!!! Estoy muy ansiosa y preocupada... soy interina de INFANTIL (aprox. 6 meses de TS) y soy de las que lleva 5 años sin que me llamen... ahora mismo estoy la 8 en almería (solo tengo esa) y la 57 en la general... el caso es que me caso el 30 de abril y tengo el viaje reservado la semana que entra (son 7 días), he leído que el permiso de matrimonio hay que solicitarlo 1 mes antes (también he leído que con 15 días antes tb pueden concederlo)... ZERONTER O QUIÉN SEA... cómo veis mi situación, creéis que debería anular el viaje porque no me dará tiempo de solicitar el permiso o que va a coincidir? necesito un poco de ayuda... no sé que hacer... GRACIAS A TODOS/AS, ÁNIMO Y SUERTE!!!!!! Up
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2013~20:51
|
|
« Respuesta #1773 : 16/Mar/2016~20:05 » |
|
Buenas Zeronter,
Se confirma q ceso durante la semana santa, el miercoles santo pide el alta la titular.Cuando piensas que me llamarán?No tengo ni idea de cómo son los llamamientos la semana posterior a s.santa.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1774 : 16/Mar/2016~21:42 » |
|
Teretbm tranquila que tras semana santa llaman mucho a la gente otra vez. Las bolsas vuelven a bajar de nuevo y mas este curso que el tercer trimestre es algo mas largo. Bstrong si te casas el 30 de abril y estamos a mediados de marzo creo que para esas fechas te habrán llamado de la bolsa de infantil si andas la 8 en alguna provincia. Yo no lo cancelaria a no ser que ahora tras la semana santa te veas la 38 por provincias y entonces si puede ser que por esas fechas te puedan llamar. Eso es como tu andes ahora tras semana santa situada porque tras las vacaciones subes posiciones y debes ver si las bajas para ese 30 de abril y si te ves muy cerca la semana antes de que te vayas a casar es mejor que lo anules porque a andar muy nerviosa en el viaje. Nessy la bolsa bilingüe se pondrá ahora en marcha en el tercer trimestre. Creo que de aqui a finales de curso puede que llamen a unas 15 o 20 personas como mucho porque esas bolsas no bajan mucho y ya a estas alturas de curso menos aún. Llamarán a unos pocos más y para el curso siguiente si pueden llamar a más gente pero es complciado saber eso ahora. Mbc si son 7 meses y me he comido un mes Es como tu has comentado y puede ser los meses seguidos o dos meses en cada trimestre como tu bien comentas. Ratoncita84 le pueden llamar sobre la priemra semana del ems de abril ya que tienes buenas posiciones en bolsa. Si se diera el caso de que la bolsa no baja mucho pues sobre la segunda semana de abril. Lulita creo que de infantil pueden estar llamando a gente nueva hasta la última semana del mes de mayo. Si cesas el 24 de mayo esta la cosa joia pero antes te vuelven a llamar a ti que a otra persona que no haya trabajado aún, es lo bueno que tienes a tu favor. Para cobrar el verano entero has de haber trabajado a lo largo de este curso unos 7 meses.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1775 : 16/Mar/2016~22:02 » |
|
Ya, Zeronter, se q llaman.Pero tu me ves para primeros de semana? ??(después de s.santa)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1776 : 16/Mar/2016~23:16 » |
|
Yo creo que si la bolsa baja bien para mediados de abril podrias ser llamada, ya que en poco tiempo la bolsa baja y se pone en las mismas posiciones en las que se ha quedado ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2015~07:50
|
|
« Respuesta #1777 : 17/Mar/2016~06:47 » |
|
Buenas Zeronter, estoy en el puesto 47 aprox de PT en la provincia mas cercana. Crees que tengo posibilidades para este curso?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1778 : 17/Mar/2016~08:23 » |
|
Buenas Zeronter, me acabo de llevar un susto tremendo.Yo vuelvo a bolsa el lunes 28 y me comentas q no sería llamada hasta mediados de mes????Ay Dios, pensé que sería llamada rápido, los primeros días después de s.santa.No es así???Como son los llamamientos de esa semana????Qué disgusto!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #1779 : 17/Mar/2016~10:18 » |
|
Una duda....ceso a finales de abril...si por casualidad no me llaman mas para trabajar (dios no lo quiera) cobraría el verano si llevo 8 meses trabajados????o tiene q ser q termine en junio para cobrarlosss???
|
|
|
|
|
|
|
|