Iniciad@
Registro:07/Oct/2015~19:59
|
|
« Respuesta #1680 : 22/Feb/2016~12:31 » |
|
Hola Zeronter! Pertenezco a la especialidad de Educación Infantil, interina con escasos 3 meses y 24 días, ahora mismo me encuentro 188 en la general y 80 en la provincia más baja ¿Crees que tal como va la bolsa podrían llamarme este curso o ya para el que viene? Muchas gracias de antemano. Saludos.
inma86 el curso pasado no llegaste a trabajar verdad? Cuál fue la posición más baja q alcanzaste?? No no trabajé... desde 2011 nada... posición más baja antes de Semana Santa 151 general y 79 en la provincia más baja... a partir de ahí subidas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2015~22:34
|
|
« Respuesta #1681 : 22/Feb/2016~13:49 » |
|
Osea que andas como el curso pasado, más o menos. Ojalá y te llamen este curso y el que viene entremos algunos aspirantes, porque esto es ya desesperante. A ver que te dice Zeronter, pero yo quiero creer q alomejor si entras este curso, pues en este curso, semana santa ha caído antes y el tercer trimestre va a ser larguito
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2011~13:37
|
|
« Respuesta #1682 : 23/Feb/2016~15:08 » |
|
Buenas tardes. Zeronter iba a volver a bolsa después del puente pero al final se alarga 15 o 20 días más. Y estoy agobiada por la subida de semana Santa, crees que después de semana Santa se parará o seguirán las llamadas? Tal y como va infantil me da mucho miedo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1683 : 23/Feb/2016~23:13 » |
|
Maestra.infantil creo que después de semana santa seguirán llamando a la gente pues este curso el tercer trimestre es bastante largo y deben suplir las posibles bajas que se vayan produciendo. No será un trimestre corto.
Inma86 a estas altura de curso ya se vé algo complicado pero no imposible pues no andas muy alta. De llamarte podría ser por el mes de mayo pero no te lo aseguro del todo. Si no fuera asi, sería ya para el curso 2016/2017.
Primikuns si eres ya meestro de primaria y quieres presentarte a profesor de secundaria por el turno libre poder si que puedes. Que yo sepa hay gente que lo ha comentado que lo han intentado. Lo de la promoción interna no sabría decirte cuántos años deberias estar para ello aunque supongo como tu bien comentas que deben ser unos cuantos años.
EduO creo que con esa posición que tienes en la bolsa si podrían llamarte de la bolsa. Este curso ha bajado mas de lo esperado y el próximo año debe bajar algunas posiciones mas y quizás entres. El segundo curso suelen dar unas una vacantes mas. Eso depende de las jubilaciones que se produzcan y comisiones de servicio y demás.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Feb/2016~18:23
|
|
« Respuesta #1684 : 24/Feb/2016~09:12 » |
|
Hola Zaronter. Soy aspirante de Primaria y ahora mismo me encuentro la 59 en la bolsa general y la 31 en la provincia mas baja. Estoy ya un poco desesperada porque despues de algunos años de espera nunca he estado tan cerca, pero no veo el momento de la llamada. Como me ves tu? Crees que todavia me queda mucho por aguantar esta desesperacion? Un saludo y muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #1685 : 24/Feb/2016~11:09 » |
|
Buenos días, he preguntado varias veces durante el curso, pero viendo como va la bolsa veo imposible trabajar este año. Soy de educación física y actualmente estoy el 40 el año que viene trabajaria? Y si es así en que trimestre? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2008~12:51
|
|
« Respuesta #1686 : 24/Feb/2016~14:24 » |
|
Buenos días, he preguntado varias veces durante el curso, pero viendo como va la bolsa veo imposible trabajar este año. Soy de educación física y actualmente estoy el 40 el año que viene trabajaria? Y si es así en que trimestre? Muchas gracias
Si EduO está el 135 y Zeronter le ha dicho que es probable que trabaje el curso que viene, tú seguro que trabajas, es de cajón. Y supongo que EduO sería para el tercer trimestre, así que tú entre el primero y segundo. Lo digo solomente basándome en lo que le ha contestado Zeronter a EduO y viendo su posición y la tuya. Aunque yo veo más factible que te llamen a ti, lo de eduO lo veo complicado, pero si Zeronter ha dicho que es posible, pues de lujo, ya que eso implicaría que a mi también me llamases, ya que estoy el 80. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2015~17:20
|
|
« Respuesta #1687 : 27/Feb/2016~00:03 » |
|
Buenas Zeronter... A principio de curso estaba la 3668 y a día de hoy estoy la 557 y en la provincia más baja la 458. Crees q me podrían llamar el curso q viene? Podría ser en el segundo trimestre??? O en el tercero??? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2015~14:01
|
|
« Respuesta #1688 : 27/Feb/2016~02:20 » |
|
Zeronter hasta que dia crees que estaran llamando? He leido en otros lados que puede ser que hasta el viernes dia 11 pero me parece un poco raro que llamen unicamente para una semana.... Tu que opinas teniendo en cuenta lo de otrs años? Muchas gracias y a disfrutar del puente!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1689 : 27/Feb/2016~13:04 » |
|
Creo que van a llamar hasta el día 11 de marzo a la gente. Pasada esa fecha creo que ya cierran todas las bolsas.
Lorenalm si creo que peudan llamarte el curso próximo ya vanzado el segundo trimestre o por principios del tercer trimestre. Todo depende de las vacantes que asignen en el verano a la gente.
Educación física si pueden llamarte el curso próximo, ya que este curso quedarás quizás por la posición 30 o 28 y entrarias ya el curso siguiente que avanza algo mas la bolsa.
Marti88 vreo que pueden llamarte en la primera semana de marzo. Estas muy cerca ya con esas posiciones que me comentas que tienes en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~21:22
|
|
« Respuesta #1690 : 27/Feb/2016~17:36 » |
|
Pero después de semana santa vuelven a abrirla no? Zeronter crees que bajará mucho la bolsa de aquí al día 11 de marzo? Gracias por tu respuesta!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1691 : 27/Feb/2016~20:11 » |
|
Acuario_al va a bajar algo la bolsa pero no pensemos que muchos puestos. Algo bajará pero pocas posiciones. Después de semana santa vuelven a abrir todas las bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~21:22
|
|
« Respuesta #1692 : 27/Feb/2016~20:14 » |
|
Zeronter con las subidas y bajadas me he quedado en la más cercana la 6,Sevilla, crees que después de semana santa puede caer la llamada?! Siendo de la bolsa de AL, la verdad que Estoy ya con los ánimos un poco bajos, supongo que es normal al ser principiante. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1693 : 27/Feb/2016~21:22 » |
|
Acuario_al si andas la 6 si creo que puedan llamarte pues algo debe bajar la bolsa entre abril y mayo por poco que sea.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2015~16:18
|
|
« Respuesta #1694 : 27/Feb/2016~21:47 » |
|
Buenas Zeronter, con esto del francés en primaria ,¿crees que los que entremos este año a la interinidad volveremos a ser llamados el próximo curso 2016/17.? Febrero ha sido estupendo a ver cómo se porta marzo Muchas gracias por tu dedicación y trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~15:34
|
|
« Respuesta #1695 : 28/Feb/2016~09:16 » |
|
Buenos días Zeronter! Te escribo para preguntarte una duda que tengo. Cuando acabe el curso, si todo va bien, tendré unos 5 meses de ts. Había pensado reducir las provincias a 6 en mayo y quitarme las más lejanas, sin embargo con el tema del francés no se si será buena idea, no se si me repercutirá mucho en la llamada para el curso que viene. ¿Qué me aconsejas?
Muchas gracias!
|
|
|
|
Hay trazos que predicen grandes acontecimientos
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #1696 : 28/Feb/2016~11:29 » |
|
Zeronter ¿bajará la bolsa de primaria en torno a 100 puestos este mes de marzo? Estoy el 134 en la general y ando un poco nervioso. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Sep/2015~00:04
|
|
« Respuesta #1697 : 28/Feb/2016~11:40 » |
|
Buenos días Zeronter, soy aspirante de PT y estoy la 38 en la general y la 23 en la provincia más baja, ¿crees que me podrán llamar antes de que acabe este curso? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1698 : 28/Feb/2016~13:06 » |
|
Anais90 podrian llamarte a principios del mes de mayo. No estas muy mal situada y creo que por ese mes podria ser la llamada. Queda de aqui a esa fecha mucho tiempo aún para que baje la bolsa mas posiciones.
Eiyou creo que si y podrian llamarte a finales del mes de marzo que abre de nuevo la bolsa y pega otra vez un buen bajonazo y mas este curso que el tercer trimestre es bastannte largo.
Patris si tienes ya algo de tiempo de servicio si puedes quitarte las provincias más lejanas. Yo de hecho me quitaria al menos tres y dejaria cinco que no es mal número.
Nuev@2015 si creo que volvereis a ser llamados de nuevo el próximo curso ya que a pesar de ee jaleo que hay liado con francés a vosotros no os afectará de lleno. Los que si lo tienen complicado son los aspirantes que veremos a ver cuántos entran el curso próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Mar/2015~16:14
|
|
« Respuesta #1699 : 28/Feb/2016~14:58 » |
|
¿Cuántas bajadas habrá aproximadamente en la bolsa de inglés hasta junio? Estando el 99, para cuándo crees?
|
|
|
|
|
|
|
|