Avanzad@
Registro:12/Nov/2010~17:29
|
|
« Respuesta #1560 : 26/Ene/2016~08:37 » |
|
Zeronter a mi me has saltado en provincia en infantil la 80 y la 100?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Ene/2016~11:05
|
|
« Respuesta #1561 : 26/Ene/2016~09:31 » |
|
Buenos días.
Zeronter, el otro día te pregunté sobre las posibilidades de llamamiento según mi posición en la bolsa de EF. Actualmente me encuentro el 110 en la general, el 101 en la primera provincia y el 107 en la última (tengo marcadas las 8 provincias, soy aspirante).
Espero que me contestes cuando puedas.
Muchísimas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2011~13:37
|
|
« Respuesta #1562 : 26/Ene/2016~09:52 » |
|
Buenos días Zeronter, ya se va aproximando la llamada , pero tengo la duda si podré entrar esta semana ya por fin, estoy la numero 50 en la general y por provincia en la más bajita la 12, podrían llamarme el viernes??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Ene/2013~22:28
|
|
« Respuesta #1563 : 26/Ene/2016~14:12 » |
|
Hola Zeronter! Cuando crees que saldrá la resolución bolsa bilingüe que salió en noviembre? He escuchado por ahí que no va a salir ya o que si sale ni la utilizarán. Qué piensas tú respecto al tema... Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #1564 : 26/Ene/2016~15:23 » |
|
Buenas Zeronter,
Soy de Primaria, estoy actualmente la 808 en la general, me dijiste no hace mucho que podría entrar finales de febrero- principios de marzo de 2017, pero a una chica que tiene 780 o algo así le has dicho el tercer trimestre, han cambiado las previsiones? crees que entraré con lo que se está escuchando de fránces? estoy la 671 en la provincia más cercana por si te sirve.
Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Mar/2015~22:25
|
|
« Respuesta #1565 : 26/Ene/2016~18:57 » |
|
Hola zeronter, lo primero gracias por tu labor, estoy en la bolsa de infantil la 517, en la general, la 320 en la provincia más baja, qué opinas de cuando podían llamarme???muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2015~22:34
|
|
« Respuesta #1566 : 26/Ene/2016~20:56 » |
|
Buenas Zeronter, estoy en la bolsa de Infantil y en las últimas opos saqué un 9,58. Soy aspirante. Mi posición a día de hoy es: - Bolsa general:387 - Almería: 166 - Cádiz: 206 - Córdoba: 220 - Granada: 198 - Huelva: 193 - Jaén: 175 - Málaga: 233 - Sevilla: 249 Zeronter, me ve trabajando en algún momento a lo largo de estos dos cursos? Gracias de antemano Por favor, contestame Zeronter; estoy muy desanimada y me estoy planteando opositar este curso en CLM y necesito saber tu opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2015~23:07
|
|
« Respuesta #1567 : 26/Ene/2016~23:09 » |
|
Buenas noches, Zeronter soy aspirante a interina de PT y estoy en el puesto 340 pero sólo he pedido Málaga. ¿Crees que me llegará para trabajar el siguiente curso? También eché para la bolsa bilingüe de primaria, no recuerdo la puntuación del baremo, solo tengo una licenciatura, además del B2 y la diplomatura de Primaria. . ¿Sin tiempo de servicio seria posible que me llamaran de esta bolsa? Gracias Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Feb/2015~12:03
|
|
« Respuesta #1568 : 27/Ene/2016~00:20 » |
|
Hola Zeroter! el 24 de Abril me cesan, crees que habrá posibilidad de que me llamen otra vez para cubrir una baja?. Actualmente tengo las 8 provincias pero estoy pensando en quitarme en Marzo unas cuantas, por esa época tendré unos 11 meses de servicio, es buena idea o mejor me quedo como estoy?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2014~18:32
|
|
« Respuesta #1569 : 27/Ene/2016~01:06 » |
|
Hola Zeronter! Actualmente estoy trabajando por bilingüe, pero mi baja se acabará en mayo más o menos... Mirando como va la bolsa de primaria estaría en el 378 en la general, y 326 en Cádiz que es la única que tengo pedida. ¿Crees que cuando vuelva en mayo habría posibilidad de estar cerquilla y que me llamaran de la de primaria ordinaria y poder sumar los ts por fin, o todavía estaría muy atrás? Las cosas que me da por pensar a mí a las 2 de la mañana jajajaja Muchas gracias !
|
|
|
|
El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2015~21:20
|
|
« Respuesta #1570 : 27/Ene/2016~10:43 » |
|
Buenos días Zerontes, Soy aspirante en la bolsa de primaria. Mi posición actual es la 330 en la general y la provincia más cercana la 262. ¿Qué posibilidades tengo de trabajar este curso escolar? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2015~14:25
|
|
« Respuesta #1571 : 27/Ene/2016~17:06 » |
|
Buenas zeronter! Soy interina de infantil y me gustaría saber si este año tengo posibilidades de entrar..me encuentro en la posición 93 en Granada, 94 Huelva y así sucesivamente...qué opinas??? Mil graciass
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ene/2016~19:39
|
|
« Respuesta #1572 : 27/Ene/2016~20:47 » |
|
Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí. Me gustaría consultarte lo siguiente Zeronter:
Mi novio es aspirante y se ha presentado por primera vez estas pasadas oposiciones (2015) por la especialidad de primaria. Está el 199 en la general y el 161 en la provincia más cercana. ¿Sabes cuando podría entrar más o menos?
Yo también soy aspirante, me he presentado por primera vez en las pasadas oposiciones por la especialidad de primaria. Actualmente estoy la 482 en la general y la 403 en la provincia más cercana. ¿Sabes si tendría posibilidades de trabajar y cuándo sería? Estoy hecha un lío con todo lo que se dice.
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1573 : 27/Ene/2016~22:16 » |
|
Macamartin por el mes de abril a finales del mismo se te situa. Estas en buenas posiciones a las alturas que andamos de curso ya por lo que tienes posibilidades de ser llamada por ese mes. Tras semana santa la bolsa da un buen empujoncillo otra vez y baja posiciones.
Huelva que alegria me ha dado al ver que estas asi de bajita ya. Creo que podrian llamarte por el mes de marzo y si no fuera asi como mucho por abril. Estas muy cerca ya con todo lo que llevas queriendo entrar. Tienes posibilidades de que te llamen por esos meses.
Caballista87 este curso con esa posición y mas siendo de educación física las posibilidades de entrar ya a estas alturas son escasas. Más bien tienes posibilidades para el próximo curso pero tampoco es fijo del todo, ya que es una especialidad que suele bajar muy poco el segundo curso pero aún asi te animo a que tengas esperanzas porque el segundo año baja algo mas de posiciones y podrias entrar pero no es fijo.
Maestrainfantil si estas por esa posición si pueden llamarte este viernes o el lunes de la semana próxima. Estas muy cerca y esas posiciones las baja primaria cada semana por lo que si tienes posibildiades de ser llamada este viernes. Hay que ir preprandose el equipaje porque estas muy cerca ya.
Maite17m vamos por partes. Con la posición que tienes en la bolsa a ti podrian llamarte por el mes de abril o mayo. Estas bastante alta la verdad y habrá que ir viendo cómo vas bajando de aquí a finales de abril o en mayo. En cuanto a tu novio, decirte que está mejor situado y que podrian llamarle por finales de febrero ya que no anda muy arriba en la bolsa.
Pvazquezp si no me equivoco será de las últimas interinas en bolsa de infantil. Creo que podrian llamarte por el mes de febrero ya que en todo ese mes la bolsa debe bajar algo de mas posiciones. Podria ser por finales de ese mes.
Rmutr creo que no andas muy mal situada. Posibilidades creo que las tienes y podria ser por el mes de abril mas o menos. Tras semana santa la bolsa da un pequeño empujón otra vez.
Beamare si andas por esas posiciones pueden llamarte de la bolsa de primaria en abril o mayo a unas malas si baja menos de lo esperado que cesas de la bilingüe y coincide que te llaman de la de primaria, lo coges si te gusta más claro y puedes pedir que te pasen el tiempo de servicio de la bilingüe a la de primaria.
Dolores Ortiz si te volverán a llamar de nuevo, una vez que ceses en abril. Comentarte que yo de ti, me quitaria tres provincias porque ya tienes algo de tiempo de servicio y me dejaria cinco provincias que sean las mas cercanas a tu provincia.
Lupema con esa posición en PT está complicado entrar pero no es imposible la verdad. Puede ser que te llamen el próximo curso sobre finales del mismo si baja bien la bolsa. Lo otro hay que ver en qué posición te quedas cuando abran esa bolsa para saber mejor si pueden llamarte o no. Este curso esa bolsa ha bajado bien y el próximo curso me imagino que también lo hará pero habrá que ver en qué posición comeinzas y estas situada ya que si estas muy alta es complicado poder entrar pero si estas mas baja si puedes entrar.
Docente84 te comento que es una posición muy alta la que tienes. No se sabe a ciencia cierta hasta que no lleguemos a junio este curso, si infantil bajará más el próximo curso. Por lo pronto, decirte que si debe bajar más pero no se sabe ahora hasta qué posiciones, si no me equivoco tú debes andar la 1.890 o asi en la bolsa de infantil. Puede que entres por poco el próximo curso pero no se sabe y si entras, sería ya muy avanzado el curso. Si quieres presentarte en CLM te animo a que lo hagas porque no pierdes nada y alli puede que infantil ande mejor que en Andalucia en estos momentos.
Carmenm si no me equivoco debes andar por la posición 2.000 y poco. Si te digo la verdad se vé complciado poder entrar con esa posición el próximo curso. No quiero desanimarte porque no se sabe a ciencia cierta pero visto como va infantil en los tres últimos cursos, con esa posición se vé complicado pero no imposible porque nunca se sabe. Te recomiendo que el curso que viene, te vayas mirando los viernes de cada semana para ir viendo qué posibildades puedes tener.
Estefania Primaria es que viendo cómo va bajando este curso primaria, el curso que viene puede que baje algo menos de lo esperado de ahi que se retrase quizás la llamada algo pero no mucho en realidad. Lo de francés por ahora lo dejaremos en cuarentena porque desde la junta de Andalucía todavía no se han pronunciado cómo van a resolver esa papeleta y lo que tenemos por ahora son rumores y posibles caminos que pueden querer tomar desde la junta para resolver ese dilema que hay planteado.
Vsg00006 creo que si va a salir este curso y podria ser para el tercer trimestre. Y quizás puedan llamar a unas pocas personas de esa bolsa si la que hay actual se agota claro porque si no se agota no llaman a nadie de esa bolsa nueva.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #1574 : 27/Ene/2016~22:21 » |
|
Buenos días.
Zeronter, el otro día te pregunté sobre las posibilidades de llamamiento según mi posición en la bolsa de EF. Actualmente me encuentro el 110 en la general, el 101 en la primera provincia y el 107 en la última (tengo marcadas las 8 provincias, soy aspirante).
Muchísimas gracias!!
Estas un pelin alto, a ver como terminamos este año, y Zeronter que te dice.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Ene/2016~11:05
|
|
« Respuesta #1575 : 27/Ene/2016~22:42 » |
|
Buenos días.
Muchísimas gracias!!
Estas un pelin alto, a ver como terminamos este año, y Zeronter que te dice. Muchas gracias Homersito, Zeronter ya me ha contestado y, lo que me temía, este curso es difícil. Pero bueno, no hay que perder la esperanza. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2015~08:12
|
|
« Respuesta #1576 : 27/Ene/2016~22:47 » |
|
Zeronter por favor!! Estoy la 30 en la general y tengo puesta todas las provincias, estando la más baja en Almería en el puesto 17. Crees que me llamaran este viernes o ya para la próxima semana. Estoy bastante nerviosa! Espero tu respuesta.. Un saludo y muchas gracias de verdad!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1577 : 27/Ene/2016~22:49 » |
|
Dsr1987 si eres de primaria este viernes entras ya. Estas muy bien situada en la bolsa con esas posiciones. Vamos que si pueden llamarte este viernes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #1578 : 27/Ene/2016~22:50 » |
|
Buenos días.
Muchísimas gracias!!
Estas un pelin alto, a ver como terminamos este año, y Zeronter que te dice. Muchas gracias Homersito, Zeronter ya me ha contestado y, lo que me temía, este curso es difícil. Pero bueno, no hay que perder la esperanza. Un saludo! Te invito a entrar en las paginas de face de "5 Sesiones de EF a la semana y Maestros interinos y aspirantes de EF en Andalucía."y compartir toda la información posible en tu muro, mientras mas gente se movilice mejor. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2014~12:10
|
|
« Respuesta #1579 : 27/Ene/2016~23:40 » |
|
Buenas noches!! ZERONTER quería preguntarte por una amiga que está en la bolsa de PT la 52 en la general y la 41 en la provincia más baja, con todas puestas. Para cuándo podrían llamarla??? P.D Zeronter, muchas gracias por tus predicciones, como me dijiste, para finales de enero o febrero y a día de hoy estoy la 2
|
|
|
|
|
|
|
|