Iniciad@
Registro:25/Mar/2014~14:20
|
|
« Respuesta #1220 : 26/Oct/2015~20:27 » |
|
Buenas noches, Zeronter! Estoy la 96 en la general y la 32 en Huelva y 58 en Sevilla que son las dos únicas provincias que tengo. Para cuando crees que puede ser? Muuuchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/May/2012~14:36
|
|
« Respuesta #1221 : 26/Oct/2015~22:02 » |
|
Buenas noches Zeronter. Esta es mi posicion. Soy de infantil y en la general la 139 y la provincia mas baja la 36, 40,46 y asi sucesivamente. Como lo ves? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #1222 : 26/Oct/2015~22:06 » |
|
Buenas Zeronter, En primer lugar decirte que gracias por tu dedicación al foro. Me gustaría saber si tengo esperanza en esta bolsa extraordinaria resulta que como Pedagoga y con 15 años cotizados como orientadora laboral en administración local me quede en desempleo y decidí estudiar el grado maestra primaria terminé en 2014 aprobé oposiciones pero con 6,17 así que no tengo posibilidades en esta bolsa de trabajar en estos dos años. Este verano aprobé el B2 lo que me permite presentarme a estas bolsas. En el baremo tengo 3,25 crees que tendría posibilidades de trabajar en este curso? La verdad que desconozco las bolsas de secundaria y encima bilingües
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Ene/2013~22:28
|
|
« Respuesta #1223 : 27/Oct/2015~16:37 » |
|
Zeronter, por casualidad sabes como suelen ir de rápidas o lentas las bolsas que acaban de salir tanto de música- ingles como de primaria-ingles? muchas gracias!saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ene/2015~15:42
|
|
« Respuesta #1224 : 28/Oct/2015~08:56 » |
|
Hola zeronter, soy de primaria y estoy la 94 en la general y 34 en la mas baja. Para cuando me situas??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Ene/2013~22:28
|
|
« Respuesta #1225 : 28/Oct/2015~14:31 » |
|
Hola zeronter y hola a todos!Tengo una duda con las bolsas bilingües! Si tengo el grado en educación primaria con mención música y en la solicitud pongo las dos bolsas, música-ingles y primaria-ingles, entraría en las dos bolsas, o solo en la de música? Porfa si me podéis ayudar os lo agradecería mucho, he preguntado ya y nadie me dice nada claro! Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Nov/2014~17:43
|
|
« Respuesta #1226 : 28/Oct/2015~15:05 » |
|
Buenas tardes Zeronter, yo estoy como el compañero Lucena con un 6.68, cabe alguna posibilidad de que nos llamen o nos ponemos a llorar ya...jejeje, gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2013~02:59
|
|
« Respuesta #1227 : 29/Oct/2015~16:38 » |
|
Buenas tardes Zeronter, yo estoy como el compañero Lucena con un 6.68, cabe alguna posibilidad de que nos llamen o nos ponemos a llorar ya...jejeje, gracias por tu tiempo.
Ojalá la bolsa corriese muchísimo este segundo año y saquen muchas vacantes más pero se antoja dificilísimo por no decir casi imposible que la nota de corte llegue por debajo del 7
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #1228 : 30/Oct/2015~18:00 » |
|
Estoy bastante aburrida......vamos a ver como me ves en bolsa, soy de infantil, estoy la 320 la general y 130 en la provincia mas baja.....que opinas?
Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1229 : 30/Oct/2015~18:09 » |
|
DUQUESA no estas mal situada. De aquí a diciembre puede que te quedes situada por la posición 230-210. Luego, en navidades baja de nuevo mucho la bolsa y puede ser que bajes muchas posiciones. Creo que si te llaman podria ser por el mes de marzo o abril. A ver qué tal bajas porque muy arriba no estas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2009~17:14
|
|
« Respuesta #1230 : 30/Oct/2015~23:13 » |
|
Hola zeronter: Te comento mi situación por sí sabrías aproximadamente cuándo me pueden llamar...Soy de educación infantil, estoy en la general la 138 y la más cercana la 38 en Almería. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #1231 : 31/Oct/2015~10:03 » |
|
Hola Zeronter, creo que has clavado las llamadas de octubre!!!! ayer me quedé la 44 en la general de primaria y 24 por provincias, para cuándo me ves? ?? Supongo que el puente subirá bastante
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #1232 : 31/Oct/2015~10:23 » |
|
Buenos días, hace un tiempo pregunte por mi situacion y me dijiste que podria entrar a final de curso o el año que viene ya, creo q estoy bajando mas de lo previsto ahora, soy de educación física y estoy ahora el 69 en Almeria de provicia mas cercana, tengo opciones reales de trabajar este año?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #1233 : 31/Oct/2015~10:45 » |
|
Buenos días, hace un tiempo pregunte por mi situacion y me dijiste que podria entrar a final de curso o el año que viene ya, creo q estoy bajando mas de lo previsto ahora, soy de educación física y estoy ahora el 69 en Almeria de provicia mas cercana, tengo opciones reales de trabajar este año?
Hola Migue, yo estoy pegado a ti, a ver, si seguimos con esta dinámica de ir superando los llamamientos de ZERONTER (ya que la bolsa va mejor tenemos +44 llamamientos de los previstos) pues las matemáticas dicen que sí, pero siempre y cuando vayamos mejorando cada mes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #1234 : 31/Oct/2015~11:15 » |
|
LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA (CURSO 2015-2016)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación. Llamamientos: Quitadas las 212 vacantes dadas en el verano. SEPTIEMBRE: hasta el puesto 302 llegaría la bolsa. La bolsa baja 90 puestos en este mes. OCTUBRE: hasta el puesto 323 llegaría la bolsa. La bolsa baja 21 puestos en este mes. NOVIEMBRE: hasta el puesto 338 llegaría la bolsa. La bolsa baja 15 puestos en este mes. DICIEMBRE: hasta el puesto 340 llegaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes. ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 363. La bolsa baja 23 puestos en este mes. FEBRERO: hasta el puesto 368 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes. MARZO: hasta el puesto 374 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 6 puestos en este mes. ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 383. La bolsa baja 9 puestos en este mes. MAYO: hasta el puesto 388 bajaría la bolsa. La bolsa bajaria 5 puestos en este mes. JUNIO: hasta el puesto 390 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 2 puestos en este mes. Suma de vacantes ( 212 ) + Suma de sustituciones ( 178 ) = 390 Puestos. Comparte este tema en Facebook Actuales a dia 30/10/15 (Corrígeme Zeronter si hay algún error, un saludo). Llamamientos: Quitadas las 212 vacantes dadas en el verano SEPTIEMBRE: La bolsa baja 120 puestos en este mes. La bolsa baja al puesto 332. OCTUBRE: La bolsa baja 35 puestos en este mes. La bolsa baja al puesto 387. Aspirante en bolsa real 376. +44 Llamamientos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Feb/2015~22:39
|
|
« Respuesta #1235 : 31/Oct/2015~11:28 » |
|
Buenos días Zeronter te escribí hace unos días...a ver como ves mi situacion. Estoy en la general del 72 y el 49 en la mas baja, y soy de Pt. En septiembre me dijistrs que para finales de este mes o principio del que viene habría entrado. Pero viendo la bolsa creo k va a ser complicado. Que piensas. A ver si tus predicciones me anima un poco. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1236 : 31/Oct/2015~11:44 » |
|
Mcpr87 creo que de llamarte seria por el mes de abril. Estas muy arriba situada por lo que de entrar podria ser por ese mes mas o menos. Es una posición alta la que tienes pero no muy alta.
Mbc sigo pensando que te pueden llamar por finales del mes de noviembre o casi finales de noviembre. desde el miércoles a día de hoy seguro que andas mejor posicionada tras la bajada del pasado viernes asi que si es seguro que en noviembre entras.
Manuelmma si no me equivoco creo que tu posición inicial ronda por el puesto 1.900 si es asi está coomplicado poder entrar en estos dos años en inglés. Si andas mas abajo podria ser pero por ahora lo veo complicado si tu posición inicial es esa.
Homersito la bolsa llegaria hasta el puesto 323 en octubre y bajría 21 puestos en total en este mes. Creo que s ehan superado dichas previsiones y va algo mejor la bolsa.
Serpt no estas muy mal situada podria ser que te llamran a finales de noviembre en lugar de a principios. Aún asi no estas mal situada. Creo que en noviembre deberias bajar más pero puede ser que entres a finales d enoviembre o que te quedes a poco de entrar y entres en enero. Tranquila que seguro entras aunque se va alargar algo mas la espera.
Miguel educación física puede ser que entres por febrero si sigue bajando bien la bolsa y se adelante algo la entrada, ya que en enero baja mucho la bolsa y puede ser que entres tras pasar enero y sea por febrero.
Almudena99 pues etas al caer y puede que entres el viernes que viene o a la semana siguiente. Estas muy cerca, ya que la próxima semana algo más debe bajar la bolsa.
JuanaPT esas bolsas bilingües son bolsas que bajan poco a lo largo del curso escolar. Si estas en las de primaria decirte que suelen bajar mas que las de secundaria y tienes opciones de entrar a finales de este curso o en el próximo curso. De las de secundaria comentarte que por lo que conozco de ellas son bolsas que bajan menos aún que las de primaria que acaban de abrir de música y primaria.
Vsg00006 si tienes ambos grados, yo de ti los pondria ambos en la solicitud, olvidate de lo que diga la gente y ponlos que por poner no te falte y si entras en ambas bolsas pues genial, ya que esas bolsas bajan muy poco y aún no se han agotado las actuales bolsas de esas especialidades. Creo que esas bolsas servirán para llamar a la gente a finales de este curso o en el curso siguiente.
AlmuZg creo que ya debes estar muy cerca de ser llamada. La semana que viene seguro que te llaman pues debes andar muy baja situada con el bajón que ha pegado la bolsa este viernes pasado.
Storreq saber eso está complicado aún que estamos empezando el primer curso tras unas oposiciones. Yo creo que esperanzas las podeis tener porque este curso está bajando bien la bolsa d eprimaria. hay que esperar y ver hasta qué posiciones baja en junio del 2016 y hacer cáculos y cuentas para el curso siguiente.
mac puede ser que entres por finales de noviembre sobre las últimas semanas o que te quedes a poco de entrar y entres ya en enero. A ver qué ocurre.
Mperavi454 pues andas muy cerca y estas como otra compañera a la que se lo he comentado mas arriba. Puede ser que seas llamada a finales de noviembre o que te quedes a poco de entrar y seas llamada en enero mas bien.
Goli1312 puede ser que te llamen la semana próxima o a la semana siguiente. Vamos que pueden llamarte en la primera o segunda semana de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Ago/2015~10:22
|
|
« Respuesta #1237 : 31/Oct/2015~12:01 » |
|
Hola zeronter, he echado la solicitud para primaria bilingüe, soy novata en esto, y me gustaría saber cómo ves esta bolsa, crees que se acabará este año? Y si los nuevos tenemos posibilidades de trabajar este curso.
Muchas gracias por tu labor.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1238 : 31/Oct/2015~14:36 » |
|
Gemma81 esta bolsa baja muy lenta. Puede ser que se acabe a mediados de curso por el mes de febrero o marzo y a partir de marzo comiencen a llamar de esa bolsa a la gente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2013~14:04
|
|
« Respuesta #1239 : 31/Oct/2015~15:11 » |
|
Hola zeronter! Estoy en Pt la 78 en la general, la 55 en almeria la mas baja y la 65 en sevilla la mas alta. Cuando me podrian llamar?? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|