Nuev@
Registro:20/Ene/2014~15:51
|
|
« Respuesta #980 : 26/Sep/2015~13:28 » |
|
Hola Zeronter estando la 139 en la bolsa general de primaria y con todas las provincias pedidas, la mas baja Almeria la 21, cuando pueden llamarme, antes del puente de octubre?muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2015~01:32
|
|
« Respuesta #981 : 27/Sep/2015~01:48 » |
|
Hola Zeronter. Estoy en la bolsa por primera vez, y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de ser llamada de cara al curso 2016/2017. Estoy en la bolsa de primaria la 1958 en Cádiz. Lo veo bastante difícil, pero quería salir de dudas. ¡ ;)Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Sep/2015~16:15
|
|
« Respuesta #982 : 27/Sep/2015~09:15 » |
|
Hola, muy buenos días a todos. Zeronter, me gustaría saber si tengo la posibilidad de que me llamen este curso, y si es así, en qué momento, más o menos.
Estoy en la bolsa de Audición y Lenguaje. Puesto 63 en la general.
Muchas gracias por la info!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2015~10:42
|
|
« Respuesta #983 : 28/Sep/2015~14:07 » |
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría ver la lista de colores de primaria, alguien podría pasarla por aquí? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2013~13:57
|
|
« Respuesta #984 : 28/Sep/2015~17:27 » |
|
Hola Zeronter a día de hoy me encuentro en la lista de Primaria en general 113, y por provincias Granada 39, Málaga 61. ¿Para cuándo crees que me llamarán? ¿Antes o después del puente? Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2015~11:32
|
|
« Respuesta #985 : 28/Sep/2015~18:05 » |
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría ver la lista de colores de primaria, alguien podría pasarla por aquí? Gracias.
Si me das tu email te la mando en un momento
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Oct/2008~12:32
|
|
« Respuesta #986 : 28/Sep/2015~19:09 » |
|
Hola de nuevo Zeronter, ¿qué tal estás?
Mira ahora mismo me encuentro en Primaria el 618 en la general y 319 en la provincia más baja. ¿Cómo lo ves?
Un saludo y gracias un año mas por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #987 : 28/Sep/2015~21:18 » |
|
Donximeno con la posición que tienes en la bolsa por lo menos podrian llamarte por el mes de abril. Estas algo arriba aún en la bolsa. Tienes una posición que está complicadillo pero puedes entrar si no este curso en el siguiente.
Rmt91 entras en el mes de octubre con la posición que tienes en bolsa. Se te situa por la primera o segunda semana de octubre. Estas muy bien situada ya en bolsa.
Leandropin estas algo arriba en la bolsa. Creo que de llamarte seria por el segundo trimestre del curso aunque no es fijo del todo tampoco ya que esta bolsa baja poco en el segundo y tercer trimestre casi nada. Ahora seguirás bajando y puedes quedarte muy bien en bolsa. Hay que ver cómo te quedas en noviembre.
KALIKA está muy complicado la verdad. Si te llaman seria por el tercer trimestre del curso 2016/2017. Antes de esas fechas se vé poco posible. Y aún asi esta dudoso lo del tercer trimestre pero puede ser que si entres por esas fechas del 2016.
Señoprimaria89 creo que de llamarte podria ser a finales de esta semana en la que ya estamos o la primera semana de octubre que va del 5 al 9 de octubre. Puedes ser llamada la semana antes del puente si.
Emidocente si sigue bajando bien la bolsa podrian llamarte sobre principios de noviembre o mediados de noviembre como mucho. No estas muy alta ya por loq ue para principios de noviembre deberian llamarte .
Irisillo3 se te situa por la primera o segunda semana del mes de octubre. Estas muy bien en la bolsa por lo que de entrar seria a principios de octubre como te he comentado.
Roussi creo que puede ser llamada el próximo curso por el primer trimestre sobre finales del mismo o en el segundo trimestre del curso. Esa bolsa el año que viene seguro que baja mucho.
Geles1984 creo que puedes entrar en este curso por el tercer trimestre. No es fijo del todo porque no sabemos los puestos que puede llegar a bajar de aqui al tercer trimestre con seguridad pero seguro que baja mas. Si no entras en este cursos eria ya para el curso 2016/2017. En ese curso si tienes mas posibilidades. La bolsa va bajando bien, quizás un poco menos que en el curso 2013/2014 porque ese año sacaron menos plazas y este sacaron más plazas pero no es mucha la diferencia.
Gsol si andas por esa posición puede ser que te llamen por el segundo trimestre del curso ya que ahora quizás quedes muy cerca de ser llamada y entres por el mes de enero o febrero.
Silviasilvia estas muy bien situada pero no creo que entres antes del puente. Mas bien seria para la semana que va después o la siguiente del puente.
Ra20f de entrar seria en este curso por el mes de mayo o mas bien ya para el curso 2016/2017. Estas algo alto en bolsa por lo que de entrar seria a finales de curso o en el curso que viene.
FranM pues estas que casi entras peros eria por mediados de octubre. Creo que después del puente de octubre podria ser. No creo que baje en estas dos semanas la bolsa esas posiciones.
Chys de llamarte seria por el mes de octubre o noviembre como mucho. Creo que estas bien situada y que la bolsa peude bajar esas posiciones en estos dos meses.
Cabrero se te situa por finales de noviembre. De no ser asi, que puede ocurrir, entrarias ya por el segundo trimestre del curso por enero o febrero.
Carape15 podrian llamarte por el segundo triemstre ya avanzado este algo. No es que estes muy bien en bolsa pero tampoco muy alta. Podrian llamarte por marzo o abril.
María2111 creo que podrian llamarte por mediados del mes de octubre. Estas muy bien situada en esa provincia. Si baja más lenta por finales de octubre. No creo que la bolsa no baje esas posiciones.
Granaopos si te digo la verdad la opción de primaria es mejor que por educación física. No es por desmejorar educación física pero en esta vida hay que ir a por lo que sabes que te puede dar de comer, ya sea algo que te guste o no porque en los tiempos en que vivimos hay que dejar a un lado las preferencias y tirarse a lo que sabemos que nos puede dar mejor salida laboral y no pasarnos años y años esperando a algo que si nos puede llegar pero quizás tardes diez años en entrar y por primaria entres en cuatro años.
Albertitocapitas de entrar seria por mediados o finales de noviembre. Eso si baja bien la bolsa. Si baja la bolsa menos de lo esperado seria ya por enero tras las vacaciones de navidades. No estas mal situado.
Minitrol con esa posición entrar este curso se vé muy complicado. Se vé muy dificil aunque nunca se sabe si por finales de mayo. En el curso 2016/2017 si tienes posibilidades de entrar y las tienes muy buenas.
Dolores Ortiz pueden haberle dado vacante si estaba en una bolsa bilingüe. Al estar en ese tipo de bolsas pueden darle vacante ya que hay mucha gente que está asi. Está en la de primaria y en la de primaria bilingüe por ejemplo. Podrian llamarte sobre finales de noviembre y si no fuera asi por el mes de enero o febrero.
Amendezcantero estas en una posición altilla de la bolsa. De entrar en este curso seria por el tercer triemstre y si no fuera asi pues seria en el curso 2016/2017 que si tienes posibilidades de entrar.
Daguilag te se situa por principios o mediados de noviembre. Estas bien situada y creo que pueden llamarte por ese mes de noviembre por poco que baje la bolsa. En octubre baja mucho y en noviembre baja algo.
Karmen27 si vas a trabajar en el curso 2016/2017. Con la posición que tienes en la bolsa si entrarias dentro del grupo que se prevee que pueden llegar a trabajar en estos dos cursos que hay por delante.
Raqu79 creo que pueden llamarte por el mes de noviembre por principios o mediados del mes de noviembre. No andas mal situada en la bolsa y en octubre baja mucho.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Mar/2014~23:03
|
|
« Respuesta #988 : 28/Sep/2015~21:39 » |
|
Hola zeronter estando la 9 en almeria y la 10 en granada para ingles me llamaran antes del viernes? Es que hoy no se ha movido nada la bolsa y no se si es que ya para lo que queda de septiembre no llamaran. Otra duda: se puede rechazar adultos y te devuelven a bolsa o en ese momento te ofrecen otra cosa??? Gracias por todo lo que nos ayudas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #989 : 28/Sep/2015~21:47 » |
|
Ipg si eres de inglés esta semana te llaman ya. No lo veo muy dudoso. Si puedes rechazar adultos pero aún así, si te lo llegan a ofrecer preguntales por si las mosas. Te devuelven a bolsa y si no tienen otra cosa y te quedas en bolsa esperando a que te ofrezcan otra cosa. Yo siendo tu y veo que eres interin@ con poco tiempo de servicio lo cogeria porque son dias de trabajo que pierdes si lo rechazas y otros se ponen por delante tuya en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #990 : 28/Sep/2015~21:49 » |
|
Zeronter, como ves los llamamientos de infantil hasta el momento??? Estoy la 307 en la general y la 92 en l mas baja...
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #991 : 28/Sep/2015~21:51 » |
|
Mvicoz si te digo la verdad va bajando bien esta bolsa. No es para tirar cohetes pero sigue la tendecnia a la baja. Con esa posición podrian llamarte por el segundo trimestre del curso que es cuando la bolsa da de nuevo un buen bajonazo tras las navidades y que entres por esas fechas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2013~17:04
|
|
« Respuesta #992 : 28/Sep/2015~21:54 » |
|
Hola Zeronter, estoy el la bolsa de primaria a día de hoy la 1844 en la general y en la provincia más baja la 1356 en Almería y en otras, quería saber si tengo alguna remota posibilidad de trabajar en el curso 2016/2017, muchísimas gracias por la información, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #993 : 28/Sep/2015~22:00 » |
|
Paqui Gámez Olivera de entrar podria ser en el tercer trimestre del curso 2016/2017. Antes de esas fechas se vé muy difícil. Que tampoco es fijo del todo pero existe esa posibilidad aunque sea pequeña de entrar. Hay que ver cuanto baja este año la bolsa y entonces ya haremos cálculos más exactos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Abr/2012~15:28
|
|
« Respuesta #994 : 28/Sep/2015~22:04 » |
|
Zeronter como ves la bolsa de primaria?? Esta semana pasada yo creía que iba a bajar más... De todas formas tus predicciones se van cumpliendo. Si a final de curso así sucediera.... Hasta que puesto crees que podría bajar la bolsa el curso q viene?? Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #995 : 28/Sep/2015~22:09 » |
|
Asi es!! Se estan cumpliendo. Yo creo que la bolsa puede bajar el curso próximo hasta la posición 4.000 y poco sin llegar al 4.100. Por ahi mas o menos la situo en cuanto a bajadas pero no es del todo fijo, ya que debemos ver lo que baja hasta junio de ese curso. Cuanto más baje este curso pues más baja el curso próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2013~18:42
|
|
« Respuesta #996 : 28/Sep/2015~22:10 » |
|
Zeronter ando por 439 en la general y en Almeria la 175, para cuando me situas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #997 : 28/Sep/2015~22:22 » |
|
Amb por el segundo trimestre del curso por los meses de febrero o marzo.Estas algo altilla peor no mucho que digamos por lo que si podrian llamarte por esos meses.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2015~12:49
|
|
« Respuesta #998 : 28/Sep/2015~22:26 » |
|
Zeronter, 389 en la general y 136 en Almería con todas pedidas en primaria. Crees que podré entrar antes de navidades? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2015~15:17
|
|
« Respuesta #999 : 28/Sep/2015~22:27 » |
|
Buenas noches Zeronter, me encuentro actualmente la 370 en la bolsa de PT con todas las provincias puestas. ¿crees que puedo tener posibilidades de entrar en este curso? Muchísimaaaas gracias por tu trabajo y esfuerzo!
|
|
|
|
|
|
|
|