Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #840 : 13/Sep/2015~16:45 » |
|
Zeronter hola!! Q tal?? Como estas viendo la bolsa de infantil?? Con la primera semana de bajadas estoy en bolsa la 352 y 130 en la provincia mas baja. Cómo lo ves??? El curso pasado me llamaron el 30 de enero. Muchas gracias x adelantado. Eres una fiera!!!
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #841 : 13/Sep/2015~22:46 » |
|
Zeronter, quería preguntarte por una amiga. Ella está en la bolsa de infantil la 360 en la general y la 103 en Almeria, su provincia más baja. Cuando crees que podrán llamarla? Ella pensaba que sería muy tarde y ha pensado en viajar a Inglaterra el primer trimestre para no estar parada y mejorar su ingles. Mil gracias por la labor que haces!!
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #842 : 14/Sep/2015~15:54 » |
|
Hola Zeronter, soy de infantil, estoy la 490 en la general y la 160 en cadiz.....cuando piensas? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~07:15
|
|
« Respuesta #843 : 14/Sep/2015~16:03 » |
|
Hola zeronter, he ido leyendo todos los mensajes y tus respuestas. ¿Sique todo conforme a lo previsto? lo pregunto porque según las respuestas, con mi posición en la bolsa de primaria, estoy en el límite entre un año y otro. Hoy estoy la 1062 en la general ¿qué opinas, cuándo podré entrar? Muchas gracias!
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete.
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2015~09:23
|
|
« Respuesta #844 : 14/Sep/2015~16:20 » |
|
Hola zeronter Me gustaria saber si me llamaran prontito para alguna sustitucion. Soy de AL, estoy la 48 en la general y en las provinvias el orden es, Cadiz 21 (que es la que mas quiero), sevilla 21, Cordoba 22 y Malaga 41. Gracias de antemano por tu respuesta Otra preguntita, que diferencia hay entre la bolsa general y en las distintas provincias?? Un besazo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #845 : 14/Sep/2015~18:42 » |
|
Oye no os parece raro que zeronter no dé señales de vida? Espero que no le haya pasado nada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2015~12:49
|
|
« Respuesta #846 : 14/Sep/2015~19:13 » |
|
Buenas zeronter, te pregunte la semana pasada pero se te pasaría entre tanto mensaje. Estoy el 559 en primaria en la general, con todas las provincias pedidas. Crees que podría entrar en el primer trimestre? muchas gracias por tu paciencia
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jun/2013~15:44
|
|
« Respuesta #847 : 14/Sep/2015~20:16 » |
|
Hola Zeronter, soy de PT, me encuentro en la posición 93 y la 37 en Córdoba que es la única pedida. Para cuándo podrían llamarme? Muchísimas gracias por atendernos siempre y dedicarnos tu tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #848 : 14/Sep/2015~21:22 » |
|
Inmamor creo que podrian llamarte por la última semana de spetiembre o a principios de octubre. No andas muy arriba en bolsa por lo que pronto peudes entrar.
Maestra.infantil si estas la 409 en la general creo que por lo menos hasta noviembre o enero no entrarias. Estas algo alta todavía aunque no es mucho la verdad.
Virgivaro creo que hasta el mes de marzo no te llamarian de la bolsa. Estas algo alta todavía por lo que de entrar no seria al menos hasta marzo. Hay que ver cómo vas bajando en meses siguientes.
Goli1312 creo que de llamarte seria por mediados o finales de octubre mas o menos. Estas algo arriba en bolsa por lo que aun queda todavía algo que esperar.
Juanjocoru de entrar seria por el mes de noviembre. Estas aún alto en la bolsa pero no mucho. Creo que podria ser por noviembre tu entrada.
Gragongo si cabe la posibilidad de que puedas entrar a trabajar en el curso 2016/2017. En este curso se vé poco posible.
Chemi_Gomez de trabajar tú seria por el mes de febrero o marzo cuando seria la llamada. Tu amigo lo tiene mas complicado ya que anda muy arriba en bolsa y se vé complicado. Puede ser que entre por el mes de mayo.
Marijes19 con la posición que tienes en la bolsa de entrar seria por finales de octubre o en noviembre. Todavía tiene que bajar infantil un poco mas.
Lope pues si te digo la verdad por el tercer trimestre te situo con la posición que tienes en bolsa. Y si no fuera posible que entres en el tercer trimestre seria ya para el curso 2016/2017. Estas altill@ en bolsa.
Especastillo creo que estas muy alta en la bolsa. De ser llamada seria por el tercer trimestre del curso. Hay que ir viendo cóm,o vas bajando en la bolsa.
MFG92 creo que de llamarte podria ser por el mes de febrero o marzo como lo mas tardar. No es que estes muy abajo en la bolsa pero si podria ser por esas fechas la entrada. A ver cómo vas bajando en próximos meses.
La_maka si tienes posibilidades de trabajar en el curso que viene y podria ser ya algo avanzado por el segundo trimestre del curso o tercer trimestre.
Tpp_24 entrarias por octubre sobre finales si baja bien la bolsa. Aunque tengas dos provincias debes ir bajando poco a poco.
Oposgranada podrian llamarte por el mes de enero. Si te llaman para tres meses te pones ya por delante en tu bolsa de los que aún no hayan trabajado este curso y te vuelven a lalamr a lo largo de este curso otra vez.
Gloria_mola tu serias llamada a trabajr en el curso 2016/2017. En este curso se ve poco posible. Estas situada muy alta. Tu hermana podria entrar a trabajar por el mes de febrero o marzo de este curso. Hay que ir viendo cómo va bajando.
martrirom creo que te podrian llamar por octubre o noviembre. Entre esos meses te situo. En septiembre vas a baajar mucho y puede ser que entres por finales de octubre o en noviembre.
Mcarmen1987 creo que si pueden llamarte en el curso 2016/2017. Tranquila que si hay posibilidades de entrar en ese curso.
Bombita te pueden llamar por octubre puede ser por mediados o finales de mes. Si la bolsa baja bien podria ser por esad fechas. Si baja mas lenta pues seria en noviembre .
Asha creo que te podrian llamar por el mes de noviembre o enero como mucho. Estas algo alta pero no demasiado en la bolsa.Algo queda por esperar pero no mucho.
Pinkman entrarias la tercer o cuarta semana de septiembre. Estas muy cerca de entrar ya asi que te queda poco que esperar.
Emidocente creo que por ahora van bien las predicicones de primaria. queda la mitad de mes y nos quedan 200 puestos para que se cumplan las predicciones. Creo que puede bajar esos 200 puestos en lo que queda de mes.Si se superan pues seria señal de que la bolsa va a baajar mas de lo previsto.
Mcruzlloris creo que de llamarte podria ser por el mes de noviembre o en enero a unas malas. No andas mal situada en la bolsa por lo que no será muy tarde la llamada.
raquelma creo que de entrar seria por el mes de octubre ya que andas muy bien situada. Por tu posición se vé que estas bien situada y mejor aún en provincia.
Pinchito Moruno si andas la 120 en Cádiz todavía te queda algo para entrar. Creo que podria ser finales de octubre. Si te llaman este curso no creo que te vayas a quedar parada de nuevo. Seria ya para trabjar de forma mas constante.
Carusa se te situa por el mes de febrero o marzo con la posición que tienes en bolsa ya que estas algo alta aún. Por esas fechas podria ser mas o menos.
Tmadma entrarias en octubre sobre principios. No andas mal situada en la bolsa por lo que te queda poco para entrar .
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #849 : 14/Sep/2015~21:42 » |
|
Ainsss, Zeronter... Estoy la 342 en la general, la 86 en Cádiz y el resto entre 150 y 160... En Córdoba que es la que quiero estoy la 156... Ya me dijiste que Entraría la segunda semana de octubre si no recuerdo mal...pero...con esta diferencia es seguro que iré para Cádiz o no?? No quieroooo.... Ainsss... Qué lentitud en Córdoba!! Gracias, compañero!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #850 : 14/Sep/2015~21:46 » |
|
Rosario2009 para nada es fijo que te envien a Cádiz ya que al final se van igualando todas las provincias. Todavía te queda algo de tiempo que esperar pero al final de igualan todas. No hay nada fijo aún.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #851 : 14/Sep/2015~21:57 » |
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/May/2012~14:36
|
|
« Respuesta #852 : 14/Sep/2015~22:14 » |
|
Infantil. 302 general. Provincia: 66, 79... Y asi subiendo. Como lo ves? Mil gracias y buen curso
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #853 : 14/Sep/2015~22:53 » |
|
Mperavi454 te situo en octubre a finales de mes. Este mes debes bajar mucho mas, me refiero a septiembre y ya de entrar seria por finales de octubre o principios de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Mar/2015~18:53
|
|
« Respuesta #854 : 14/Sep/2015~23:13 » |
|
Buenas noches Zeronter , me encuentro ahora mismo en el puesto 503 de primaria, el 138 en Almería. Me dijiste este verano que me llamarían para noviembre, sigues pensando igual? Crees que la bolsa seguirá moviéndose sin parar? Muchísimas gracias por tu labor y por tu atención. Es admirable el trabajo que haces. Espero que tú también hayas tenido suerte. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2013~20:51
|
|
« Respuesta #855 : 14/Sep/2015~23:30 » |
|
Zeronter buenas, Primaria,521 en la general,133 en la provincia mas baja(de siete que seleccione).Cuando crees? Este año hay excesiva diferencia entre provincias.Hay compañeros q estan 100 y pico en la general y el 1 en una provincia concreta.Parece q esto esta cambiando,que opinas???y eso por favor, que me pronosticas a mi? ?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Ene/2013~01:08
|
|
« Respuesta #856 : 15/Sep/2015~09:21 » |
|
Buenos días a todos/as, Zeronter actualmente me encuentro el 944 en la general de primaria, con todas las provincias pedidas, en tus primeras predicciones situabas la posible llamada sobre el mes de Abril, ¿crees que puede cumplirse?.
Muchas gracias de antemano y muchas gracias también por tu labor y esfuerzo, ayudas muchísimo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #857 : 15/Sep/2015~10:46 » |
|
zeronter no me olvidesssss Me has saltado antes Soy de infantil, estoy la 160 en cadiz y 490 en la general......cuando crees? graciassssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #858 : 15/Sep/2015~11:02 » |
|
Zeronter hola!! Q tal?? Como estas viendo la bolsa de infantil?? Con la primera semana de bajadas estoy en bolsa la 352 y 130 en la provincia mas baja. Cómo lo ves??? El curso pasado me llamaron el 30 de enero. Muchas gracias x adelantado. Eres una fiera!!!
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #859 : 15/Sep/2015~11:20 » |
|
Te llamaron en Enero? que suerte......a mi desde 2011 nada, y fijate ahora que poca diferencia hay entre nosotras......
|
|
|
|
|
|
|
|