Veteran@
|
|
« Respuesta #580 : 08/Ago/2015~12:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ago/2013~22:58
|
|
« Respuesta #581 : 08/Ago/2015~13:27 » |
|
Hola, zeronter. Compañera de PT. Quitando vacantes calcula que empezará en la posición 450 aproximadamente. Cuándo crees que la llamarán? Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2014~22:10
|
|
« Respuesta #582 : 08/Ago/2015~17:00 » |
|
Buenas tardes zeronter, te digo mis posiciones con las vacantes ya quitadas a ver qué opinas.. Primaria: 2031 Inglés: 2084 Bilingüe-Inglés: 237 Este año ya lo veo muuuy complicado, pero ves posibilidades por Primaria en el 2016/17? Mil gracias por lo que haces! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Dic/2010~15:04
|
|
« Respuesta #583 : 08/Ago/2015~17:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2011~15:53
|
|
« Respuesta #584 : 08/Ago/2015~20:49 » |
|
Zeronter o alguien que sepa sobre permutas. He encontrado a una persona con la que puedo permutar, pero ella no ha pedido la provincia que yo le ofrezco. Nos pueden poner problemas para hacer la permuta o eso no tiene nada que ver?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
|
« Respuesta #585 : 08/Ago/2015~23:53 » |
|
Hola zeronter, una pregunta: en la convocatoria anterior estaba en la bolsa la 2978. Entre a trabajar y dentro de la suerte que tuve no tuve sustituciones largas y en total trabaje 21 dias. Se me puso por delante bastante gente yo calculaba que sobre unos 20 personas, asi que pense que iba a aparecer en bolsa aproximadamente la 3000. Pero mi sorpresa ha sido que he aparecido de las ultimas en entrar pero en el puesto 2855. A que se debe esto? Donde está la gente que estuvo antes delante mia?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2014~17:35
|
|
« Respuesta #586 : 09/Ago/2015~08:43 » |
|
Buenas a todos,
sabéis si han salido las listas de colores de ustea para primaria? O cuando podrían salir?? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Abr/2012~15:28
|
|
« Respuesta #587 : 09/Ago/2015~08:52 » |
|
Hola Zeronter
En la bolsa infantil inglés estoy alrededor del 100. Tu crees que pueden llamarme o esa bolsa no corre nada? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #588 : 09/Ago/2015~09:41 » |
|
Buenas a todos,
sabéis si han salido las listas de colores de ustea para primaria? O cuando podrían salir?? Muchas gracias.
Según he leído saldrá dentro de poco pues están trabajando en ello. Por cierto, he visto que en otros años no ha salido la lsta de colores de lengua extranjera - inglés ¿de esta especialidad no sacan lista? Un saludo
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #589 : 09/Ago/2015~10:21 » |
|
¿cuanto tiempo tienes,, creo recordar q ibamos de la mano? Yo un año justo....Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Nov/2008~21:14
|
|
« Respuesta #590 : 09/Ago/2015~10:56 » |
|
hola zeronter, cómo ves el 539 de EF sin quitar vacantes? Habría posibilidades para el 2016/17? Muchas gracias!
Hola zeronter, creo que te saltaste mi mensaje, normal entre tantos :-) Muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2015~11:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo
|
|
« Respuesta #591 : 09/Ago/2015~11:28 » |
|
Buenas Zeronter, quitando las vacantes que han dado estoy en el puesto 167 de música, ¿me llamarán este curso o quizás el próximo? Gracias de antemano
|
|
|
|
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jul/2009~22:19
|
|
« Respuesta #592 : 09/Ago/2015~12:24 » |
|
He estado comprobando la gente que está por delante mía en la bolsa de inglés y que le han dado vacante, y hay 12 personas, que pone "Sin datos"....eso que significa? No hay datos sobre esas personas en esta bolsa de inglés y aparecen en ella. Por otro lado hay 10 personas sin destino.En total 22 personas por delante mía en la bolsa, en la posición general. ¿Cuando creeis que me llamarán en Septiembre estando la 23 en la lista general?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #593 : 09/Ago/2015~12:39 » |
|
Bueno querido amigo zeronter...ahora si q si esta:todo definitivo...empiezo en septiembre la 290 de PT...pronosticos?
Yo voy repitiendo mi mensaje hasta que me puesaa responderrr. Gracias majooo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #594 : 09/Ago/2015~15:39 » |
|
Sofi55 si andas por esa posición puede que te llamen en octubre o noviembre del primer trimestre de este curso. No andas muy mal situada y tu posición es buena.
Serpt creo que pueden llamarte por el mes de enero o febrero como mucho. Tu bolsa baja muy bien por lo que no creo que sea mas tarde de esos meses cuando te llamen.
Tmadma por el mes de septiembre ya a finales podrian llamarte o a principios de octubre. No andas mal situada en la bolsa por lo que no creo que sea mas tarde de ese tiempo cuando seas llamada.
Raquelomorisca no lo veo muy bien lo de la bolsa de francés. Segun parece y se comenta en este curso todavía no se implanta dar la asignatura de francés en los colegios de primaria. Solamente se está dando en los centros con ESO. Esto puede hacer que esta bolsa baje menos de lo que se esperaba, ya que si baja es por la ESO y por aquelllos pocos colegios en los que se da francés.
Zulmor haré una lista de francés de primaria pero os tendré que pedir datos de esta bolsa a la gente de francés y ver asi como ha ido bajando en años anteriores para poder hacerla en condiciones.
Zaid si he visto tu consulta ya. No puedo decirte con seguridad y de forma rotunda a estas alturas, en las que ni hemos comenzado este curso, si podrás trabajar o no en el curso 2016/2017. Yo creo que la bolsa si puede llegar hasta tu posición y que puedes ser de las últimas en entrar por poco. No es seguro pero si debe bajar bastante la bolsa en el segundo curso. Yo de ti tendria esperanzas. Ya sé que estas muy quemada por estos dos cursos pasados pero la esperanza es lo último que podemos perder y no estas tan arriba en la bolsa como tu piensas. Yo si tendria esperanzas.
Jefisica creo que pueden llamarte en el curso 2016/2017. En este curso con esa posición se vé poco posible o imposible. Tu bolsa baja muy poco a lo largo de todo el curso y esta comprobado eso por cursos pasados.
Zeronter gracias por contestarme siempre, para mi es una decepción mas, nunca neto la cabeza ni estoy tranquila. El tema que yo veo es que en 2013 hubo 780 vacantes y en 2015 ha llegado sobre el 3020, vamos unos 2240 puestos. Si ahora sumamos 2240 a 1539 nos vamos al 3779. Se que esto no es ciencia exacta pero estos últimos años ha bajado 900 en septiembre y 800 en el resto del año, imagino que por los recortes del decreto 14/2012 que hace que las sustituciones del resto del año se reduzcan. Ante esto como mucho este año seria 1539 mas 1700 3239. Y el segundo año a entren como 700 interinos mas lo veo difícil llegar al 3900 que es por donde yo estoy. No se si puede escapárseme algo o algo que haga que primaria vaya mejor. Ingles esta bajando de lo lindo, puede ocurrir algo pata que pase igual en primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #595 : 09/Ago/2015~16:46 » |
|
Hola a todos soy nueva en el foro primera vez que me presento y con muchas dudas. Me gustaria preguntaros como funciona la bolsa de interinos ya que entiendo que aquellos que ponemos las ocho provincias tendremos mas posibilidades de subir en la bolsa es asi? También me gustaría saber si hay bolsas según provincias perdonadme pero tengo muchas dudas. Por favor si me podeis informar os lo agradezco. Ah se que mi posicion esta dificil 4743 por primaria sin quitar vacantes es número de la bolsa. Muchas gracias, saludos Juana.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #596 : 09/Ago/2015~17:10 » |
|
Esa gente que no le han dado destino puede ser que sea debido a que no se han puesto todas las provincias y de ahi que no les hayan dado vacante ahora. Si andas la 23 situada, a principios de septiembre te llaman y pueden darte vacante con esa posición.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #597 : 09/Ago/2015~18:23 » |
|
Helena08 creo que pueden llamarte por el mes de enero o febrero lo mas tardar. No estas muy mal situada y por esos meses podrian llamarte de la bolsa.
Nuev@2015 podrian llamarte por el mes de febrero o marzo como mucho. No andas muy mal situada en la bolsa.Vamos que en el segundo trimestre deberias entrar.
Pt5 creo que podrian llamarte por finales de septiembre o en el mes de octubre. Puede ser en el mes de octubre mas bien, si la bolsa baja menosde lo esperado.
Pauluga creo que de llamarte seria ya en el curso 2016/2017. Con esa posición creo que en este curso que viene no entras por poco. Estas en una posición algo alta para este curso.
Rlopez9504 a esa posición que tiens debes restarle las vacantes que han dado en primaria. No obstante, con la posición que tienes en la bolsa en este curso no entras. Ya habria que ver el verano que viene una vez dadas las vacantes, si puedes entrar en el curso 2016/2017. Por lo pronto, el curso que viene es imposible entrar con la posición que tienes en bolsa y ya habria que ver si puedes entrar en el curso siguiente pues ahora eso no se sabe del todo.
Ana_maestra87 la verdad que no se sabe cuantas vacantes dieron el curso pasado. Está complicado saber esa cifra. Si sabemos que suelen dar unas pocas mas en septiembre. Con la posición que tienes creo que en septiembre a principios del mes te llaman y pueden asignarte vacante pues no andas muy mal situada. Estas de las primeras en la bolsa y pueden asignarte vacante o una sustitución. Serás de las primeras en ser llamada.
Atinele creo que con la posición que tienes en la bolsa puedes entrar a trabajar en este curso. Creo que podria ser por el mes de febrero ya que en enero baja mucho la bolsa y quizás por ese mes puedas entrar.
Tmadma tu compañera puede entrar por el mes de septiembre a trabajar pues se queda muy bien situada y puede ser en ese mes cuando la llamen a trabajar. No será a principios del mes pero si podria ser por finales del mes.
Fatymanu creo que con la posición que tienes en infantil podrian llamarte por el mes de abril o mayo lo mas tardar. No estas muy mal situada en la bolsa pero no se sabe con esta bolsa qué puede pasar.
Candelags no se sabe con rotundidad que peude pasar en francés. Quizás ahora en septiembre tu bolsa baje sobre 80 puestos y en octubre y noviembre baje algunas posiciones mas y puedas entrar en el segundo trimestre del curso. Creo que debes tener esperanzas para el segundo trimestre del curso o el tercer trimestre.
Maria2111 pues te digo que por octubre sobre finales o en noviembre podrian llamarte o deberian llamarte. No estas muy mal situada en la bolsa y tras septiembre la bolsa baja mucho.
Taekolorena creo que podrian llamarla por el mes de enero trasn las vacaciones de navidades. Esta algo alta pero no mucho ya que esta bolsa baja bien por ahora.
Carrish tu misma lo has dicho. Este curso se vé muy complicado entrar por esas tres especialidades. Por primaria si puede ser que entres en el curso 2016/2017. Vamos que si entras por primaria en ese curso pero este curso se vé complicado.
Efingorringo si te digo la verdad estas en situación parecida al curso pasado. Puedes entrar a trababajar sobre mediados del mes de septiembre en este curso. Quizás unos pocos dias antes de llegar a mediados de mes pero casi parecido.
Amelia Martín yo creo que si podeis hacerlo si sois de la misma especialdiad y ambos interinos. Aún asi ante la duda puedes preguntarlo en tu delegacion provincial de educación o a algun sindicato a ver qué te comentan.
Belgica puede ser que esa poca gente que estuviera delante tuya se haya presentado por otra especialdiad y hayan sacado plaza o se hayan presentado por otra especialidad y se hayan borrado de esa bolsa porque ven mas futuro de trabajo por otra. Puede ser por varios motivos. Habia en la solicitud la opción de presentarte por otra especialidad y borrrarte a la que pertenecias si querias por lo que peude deberse a eso o que hayan sacado plaza por otra especialidad o por esa misma.
Maria.cas suelen salir por el mes de agosto esas listas. Que yo sepa no hay nada todavía sobre las listas de primaria. Aquí en este foro suele hacerse otra también sobre cada especialidad.
Ablabl si te digo la verdad esa bolsa baja muy poco. Yo creo que en septiembre algo bajas pero no puedo decirte con seguridad que te vayan a llamar pues el curso pasado apenas bajó esa bolsa. Bajó algo en septiembre y luego ya estuvo estancada todo el curso. Bajaba dos y subia uno y asi todo el curso.
Maestrogranada no tengo mucha idea sobre ese tema. No sigo mucho esas listas de USTEA. Suelen sacar de todas las especialidades. Me extraña que no saquen de inglés primaria ya que es una especialidad muy importante.
Evitaa este curso por educación física se vé imposible poder entrar con esa posición. Ya para el curso 2016/2017 podria ser pero eso hay que ponerlo en duda ya que e smuy pronto aún apra saberlo y hay que ver cómo queda la bolsa este curso al finalizar para asi hacer los cálculos del curso 2016/2017. Por lo pronto, decirte que en estos dos últimos cursos la bolsa esa no ha llegado a esa posición. Se ha quedado mas corta pero cada dos años las bolsas cambian algo asi que debes tener algo de esperanzas.
Espectro armonico creo que si andas por esa posición pueden llamarte este curso por el mes de noviembre o en enero. No estas mal situado y la bolsa puede bajar esas posiciones y llegar a entrar.
Zaid debes mantener las esperanzas pues no andas muy mal situada en este curso. La bolsa en estos dos cursos puede llegar a la posición 4.000 y muy poco. Mas de eso se vé poco posible. Entrarias por muy poco en ese caso.
Juanapt cuantas mas provincias te pongas antes os suelen llamar a trabajar. Hay una bolsa en cada provincia si. Van llamando a la gente cada mes por teléfono y asi se comienza. Por lo pronto, con la posición que tienes en bolsa está complicado poder entrar. Tú misma lo sabes como bien comentas pero oye eso nunca se sabe y esperanzas hay que tenerlas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ene/2011~23:18
|
|
« Respuesta #598 : 09/Ago/2015~20:20 » |
|
Hola zeronter. Yo aún no me había atrevido a preguntarte aunque si que leo cada pronóstico que vas haciendo a mis compañeros y compañeras... comenzaré en septiembre la 1264, una vez descontadas las vacantes y por infantil. Cómo lo ves?
Millones de gracias por tu gran paciencia... Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #599 : 09/Ago/2015~20:27 » |
|
Hola zeronter! Me uno a las desesperadas de infantil. Quitando las vacantes me quedo la 1217, crees que trabajaré este año? Llevo desde 2011 sin trabajar y ya tengo mucha desilusión. Gracias por tu labor desinteresada.
|
|
|
|
|
|
|
|