Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #440 : 01/Ago/2015~21:38 » |
|
Anapuertas si andas en esa posición 260 puedes entrar en los primeros dias de septiembre que es cuando te llamarán. Si hay posibilidad de vacante con esa posición. Tu sobrina anda mas arriba en bolsa. Puede ser que la llamen por el tercer trimestre de este curso o que se quede a poco de entrar y entre en el curso 2016/2017.
PAQUI GAMEZ OLIVERA las posibilidades de entrar con esa posición son algo complicadas. Es una posiición muy alta por lo que no se sabe si puede ser posible que entres en el curso 2016/2017 o te quedes en puertas de entrar.
Andresygema puede ser que seas llamada en septiembre ya bien avanzado el mes o en octubre. Por cada master este año parece ser que han dado un punto a la gente.En las siguientes oposiciones no se sabe que haran.
Thyrea puede ser que entres por el segundo o tercer trimestre de este curso o entres ya en el curso 2016/2017 mas bien pues andas algo alta en bolsa.
Albertoalsa la verdad que la bolsa de Castilla la Mancha no la conozco nada. Posición alta no tienes pero esas bolsas bilingües bajan poco. En primaria en que posición andas en Andalucia¿? Lo digo para asi decirte una aproximación mejor.
Irenpt13 no sé si esa posición es quitando las vacantes. Si es asi puede ser que entres por el mes de noviembre mas o menos. Y si no fuera asi por ese mes pues en enero mas bien.
Primaria28 te situo por el mes de noviembre o enero como mucho. No estas muy mal situada en la bolsa pero hay qué ver lo que bajais en septiembre para asi calcular mejor.
Katorce puede ser que si te llamen por el mes de febrero o marzo. Estas altillo en la bolsa pero si puede ser que por esos meses te llamen de la bolsa.
Patrimalaga34 hay posibildades de que puedan aumentar en agosto esas vacantes en primaria. Si es asi bajais mas en las bolsas y puede ser que si entren esos que rondan los numero 860 en septiembre sobre finales de ese mes.
Quickomontilla complicado no porque a esa cifra hay que quitarle las vacantes y será menor que ese número. Y este curso se da francés en mas centros escolares. Por lo tanto, posibildiades de entrar las tienes en estos dos próximos cursos. Quizás en este curso entres o te quedes en puertas de entrar y ya entres en el curso siguiente.
Dsr1987 puede ser por noviembre o en enero del 2016 viendo las posiciones que tienes en bolsa. No estas muy mal que digamos pero es una posición algo alta. Por esas fechas podria ser mas o menos.
Matismacis como no me digas en qué posición estas de la bolsa, con la nota es complciado sacarlo o mirarlo con más precisión. Debes decir en qué posición andas y tu posición con vacantes o sin vacantes.
Ropiru si es un puesto específico es muy raro que te quiten esa vacante asi que tranquila. No creo que esa vacante se la den a otra persona o sea suprimida.
Maria2015al esa posición es inluyendo las vacantes dadas ahora en julio o es sin quitar dichas vacantes. Es la pregunta que te hago. Ya he visto que andas la 177 al quitar las vacantes. Eso me cuadra mas. Pueden llamarte en el segundo trimestre del curso por enero o febrero.
Sandracsm este curso con esa posición se vé poco posible entrar a trabajar.Mas bien seria para el curso 2016/2017 cuando podrias entrar aunque si baja muy bien la bolsa podrias entrar a finales de este curso en mayo pero antes se ve poco posible.
Tpp_24 creo que podrian llamarte por el ems de octubre si todo va bien. No estas mal situado ya que a esa posición tuya le he restado las vacantes dadas y quedas por la posición 1087 por lo que por octubre quizás podrias entrar.
Angelicious888 con esa posición 1.400 creo que entrarias mas bien en el curso 2016/2017. En este curso se ve poco posible.
Profedelpuerto lo siento decirte esto pero con esa posición en educación física veo imposible entrar en estos dos próximos cursos. Ojalá y si entres en el curso 2016/2017. En este curso que viene es imposible y en el curso 2016/2017 lo pondremos en duda pero se vé también poco posible. Pongamos en ddua el curso 2016/2017 por si las moscas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:05/Feb/2013~15:17
|
|
« Respuesta #441 : 01/Ago/2015~23:02 » |
|
Buenas de nuevo, perdona jeje, no lo sabía, pues soy el 3024 contando interinos, en la aspirante el 160, a ver si me alegras el día!!!, jeje, muchas gracias zoronter!!, y ya cuando Puedas me dices si trabajo....
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2015~00:34
|
|
« Respuesta #442 : 02/Ago/2015~09:09 » |
|
Hola zeronter, me ha surgido una duda al leer el post de quiquemontilla. A mi me dijiste que me llamarían sobre octubre-noviembre y quizás finales de septiembre. Yo estoy en la posición 265 sin quitar las vacantes y el chico estando en la posición 316 puede que no trabaje en el curso que entra??eso como puede ser si la diferencia es solo de 51 puestos. perdona que te moleste pero es que como soy nueva en todo esto quiero informarme bien porque como te dije tengo mis cosas en francia pero iré este mes para poder estar aquí en septiembre y estar atenta.Muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #443 : 02/Ago/2015~10:17 » |
|
Hola zeronter, me he examinado este año por primaria , aprobé el primero con 7.44 estoy en la bolsa en posición 5534, y no se M muy bien como funciona esto porque es la primera vez que me presento. ¿Es posible que me llamen para trabajar en el segundo año?
La bolsa se ordena de la siguiente forma: 1º.- Interinos con tiempo de servicio (se ordenan según tiempo trabajado) 2º.- Los aspirantes a interinos que hayan aprobado la oposición completa (por nota) 3º.- Los aspirantes que hayan aprobado la primera parte de la oposición. 4º.- Los aspirantes que hayan aprobado en oposiciones anteriores... teniendo en cuenta lo dicho anteriormente (2º y 3º) Creo que no me he dejado nada en el tintero. Y siento decirte que sí solo has aprobado una parte de la oposición, tienes demasiados compañeros/as delante tuya. Un saludo. Buenas. Don erre que erre. En la foto que has colgado, pone que el tiempo de servicio son días trabajados. Según, esto el primero de primaria con 300.000 días trabajados debería de ser al menos el conde dracula para giro tanto años. Seguro que son días?? Primo hermano del conde drácula o del chapulín colorado, estoy en duda... Años, meses y días.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #444 : 02/Ago/2015~10:24 » |
|
Ya que estoy, voy a hacer una pregunta de interés general para el gran Zeronter.
Zeronter, ¿cuándo harás tus predicciones de cada especialidad? Creo que las solías hacer en agosto, ¿me equivoco?
Suerte a todo el mundo.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
|
« Respuesta #446 : 02/Ago/2015~11:09 » |
|
Zeronter, quería mostrarte mi admiración. Día a día vas respondiendo a todas las dudas. Gracias! Eres de admirar. Me gustaría encontrarte de compañero/a algún día en algún cole (si puede ser en estos dos años.... jejeje).
Yo no te pregunto hasta que no salgan las vacantes definitivas de Infantil. Ojalá en tus predicciones nos colemos algunos aspirantes en este curso o al próximo (con el próximo me conformo).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #447 : 02/Ago/2015~11:40 » |
|
Nublado Andalucia a pesar de que es muy grande es muy pequeñas y aveces peude ser que te encuentres con quien tu no esperas. pero y cómo sabrás que soy yo si no sabes mi nombre en realidad. Eso es algo complicado.Tendrás que está muy atenta para caer y darte cuenta. A ver qué pasa y ojalá entren este curso todos los interinos de infantil y el curso siguiente algunos aspirantes que ya va siendo hora. Luiyi24 podrian llamarte por noviembre o en enero a unas malas en este próximo curso. Estas algo alto pero no es mucho tampoco. Si tienes posibilidades de entrar en este curso por finales del primer trimestre o a principios del segundo trimestre. Intimlg una vez se sepan ya las vacantes definitivas se podrán ir elaborando las listad de cada especialidad de primaria. vamos que se comenzarán a realizar a mediados de agosto mas o menos para ser puestas por el foro y ser consultadas. Candelags este compañero no sé si tiene esa posición quitando las vacantes o con las vacantes incluidas. Si esa posición es con vacantes quitadas puede entrar por el segundo trimestre del curso que viene que vendria a ser por enero o febrero lo mas tardar. Además, hay que tener en cuenta que en el primer trimestre baja mucho la bolsa y a partir del segundo baja algo y en el tercero casi nada. Es debido a eso mas que nada. Aunque sean esos pocos puestos hay diferencia. matismacis podrian llamarte por el mes de enero o por febrero mas bien. No estas muy mal situad@ asi que si puedes entrar en el curso este que viene a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Feb/2013~15:17
|
|
« Respuesta #448 : 02/Ago/2015~14:42 » |
|
Muchísimas gracias zoronter,se que todo esto es orientación, pero gracias de nuevo por la labor que realizas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Nov/2008~21:32
|
|
« Respuesta #449 : 02/Ago/2015~19:02 » |
|
Hola Zeronter, te escribo para que me des tu opinión sobre mi situación y si trabajaré el próximo curso. Soy interina de Lengua Extranjera Francés, llevo casi 3 años trabajados con 3 vacantes. Este año he aprobado las opos y apunto de la plaza, no me han dado vacante informatizada, he descontado las vacantes informatizadas y estaré en la bolsa sobre la posición 43. ¿Crees que me llamarán o este año no trabajaré? Porque visto la situación de francés, creo que estaré en paro. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #450 : 02/Ago/2015~19:11 » |
|
Yo creo que si puedes trabajar y que en septiembre te pueden llamar. Estas bien situada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~12:32
|
|
« Respuesta #451 : 02/Ago/2015~19:36 » |
|
Hola Zeronter, creo que con tanto jaleo se te paso por alto. Soy de musica y segun la lista de colores que tan bien ha hecho una compañera me situaria en septiembre en el puesto 90 mas o menos. Que posibilidades ves?? muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2015~19:13
|
|
« Respuesta #452 : 02/Ago/2015~19:39 » |
|
Hola zeronter, me he examinado este año por primaria , aprobé el primero con 7.44 estoy en la bolsa en posición 5534, y no se M muy bien como funciona esto porque es la primera vez que me presento. ¿Es posible que me llamen para trabajar en el segundo año?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Abr/2008~16:12
|
|
« Respuesta #453 : 02/Ago/2015~20:10 » |
|
Supongo que seremos muy pesados, pero crees que de los destinos provisionales dados en francés, en mi caso un semi d, cambiaran en las definitivas. Gracias.
|
|
|
|
ayyyyyyyyyyyyyyyy
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Nov/2008~21:32
|
|
« Respuesta #454 : 02/Ago/2015~20:17 » |
|
Yo creo que si puedes trabajar y que en septiembre te pueden llamar. Estas bien situada.
Gracias zeronter, espero que sea asi, eres optimista. No sé de dónde sacas tus cálculos, pero una vez que las vacantes estén cubiertas es difícil que hayan muchas bajas ya que la bolsa de francés no se mueve. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Sep/2012~08:14
|
|
« Respuesta #455 : 02/Ago/2015~21:02 » |
|
Zeronter, soy interina de francés con un año y nueve meses, este año en provisionales estoy fuera. En la bolsa soy la 185 sin descontar vacantes ¿crees que tendré posibilidad de trabajar este año?. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Feb/2015~19:28
|
|
« Respuesta #456 : 03/Ago/2015~09:11 » |
|
Hola Zeronter!! Este curso pasado al final no ha podido ser, me ha faltado muy poquito... A ver que tal ves este nuevo curso. Estoy en la bolsa de primaria la 3173 contando los interinos, sin contarlos la 310. ¿Para cuando crees que puede llegar la llamada??
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2015~17:34
|
|
« Respuesta #457 : 03/Ago/2015~14:11 » |
|
Hola a todos, me he presentado por primera vez a las oposiciones por Ingles. He sacado de media 6.83 estando en el puesto 1333. Zeronter, o alguien que tenga experiencia de otros años, creeis que trabajaré este curso escolar? Muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2011~10:18
|
|
« Respuesta #458 : 03/Ago/2015~14:18 » |
|
Eva1979 Por echarle una manilla a Zeronter te comento lo que Zeronter ha transmitido en este y otros hilos sobre la bolsa de inglés.
Ha dicho que si el curso 15/16 va "bien" se prevé que entre hasta el 1.100-1200 aproximadamente. Y el siguiente curso hasta el 1400-1500. Así que según sus previsiones puede que trabajes el curso que viene, este está algo complicado.
No obstante, Zeronter ha dicho muchas veces que todo depende de las vacantes de Septiembre y de como vaya el primer trimestre. Quizás entonces te pueda él comentar con mayor "certeza" la previsión en relación a tu puesto en la bolsa.
Espero haberte ayudado. ¡Muchísima suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2015~17:34
|
|
« Respuesta #459 : 03/Ago/2015~14:32 » |
|
Eva1979 Por echarle una manilla a Zeronter te comento lo que Zeronter ha transmitido en este y otros hilos sobre la bolsa de inglés.
Ha dicho que si el curso 15/16 va "bien" se prevé que entre hasta el 1.100-1200 aproximadamente. Y el siguiente curso hasta el 1400-1500. Así que según sus previsiones puede que trabajes el curso que viene, este está algo complicado.
No obstante, Zeronter ha dicho muchas veces que todo depende de las vacantes de Septiembre y de como vaya el primer trimestre. Quizás entonces te pueda él comentar con mayor "certeza" la previsión en relación a tu puesto en la bolsa.
Espero haberte ayudado. ¡Muchísima suerte a todos!
Muchisimas gracias...que pena..jajaj crei que trabajaria! Ojala baje mucho la bolsa y haya suerte. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|