Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #400 : 29/Jul/2015~07:31 » |
|
Hola zeronter, me he examinado este año por primaria , aprobé el primero con 7.44 estoy en la bolsa en posición 5534, y no se M muy bien como funciona esto porque es la primera vez que me presento. ¿Es posible que me llamen para trabajar en el segundo año?
Isabel si has sacado un 7,44 no puedes estar en esa posición, yo he sacado un 7.46 y estoy la 3725 a no ser que sólo hayas aprobado el primer examen, si no es así mírate bien en las listas. ¡¡un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~10:15
|
|
« Respuesta #401 : 29/Jul/2015~07:39 » |
|
Buenos días Zeronter!!! Te pregunté hace una semana pero con tanto lío imagino que no habrás visto mi mensaje. Estoy en la bolsa de Primaria en el puesto 3554 sin quitar vacantes, y un familiar en el puesto 4089, también sin quitar vacantes. Ambos hemos puesto las 8 provincias. Para cuando estimas que nos puedan llamar? Muchas gracias de antemano!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #402 : 29/Jul/2015~07:45 » |
|
Buenos días, Zeronter! Me he quedado la 2574 por primaria sin quitar vacantes... Para cuando podrían llamarme? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #403 : 29/Jul/2015~08:40 » |
|
Buenos dias Zeronter, con tanto lio de contestarnos a todos supongo que se te pasó responderme. Soy de Primaria, el 3016 sin quitar vacantes. Para cuando podria entrar?? 1 eurillo pal jamon¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~19:00
|
|
« Respuesta #404 : 29/Jul/2015~10:41 » |
|
Zeronter después de quitar las 1569 vacantes de primaria, me quedo el 580. ¿Cómo lo ves? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2015~12:33
|
|
« Respuesta #405 : 29/Jul/2015~10:51 » |
|
A ver si alguien me puede contestar...Zeronter o alguien que sepa... Se puede hacer un cálculo aproximado de las vacantes que darán en septiembre en infantil, sabiendo las que han dado en julio? salen vacantes en infantil o ya son sustituciones? salen vacantes a principios de septiembre y luego sustituciones y son números distintos? Por ejemplo x vacantes los primeros días de septiembre y luego a final de septiembre x sustituciones? No sé si me he explicado bien... estoy muy pegada Resumiendo. Se sabe cuantas llamadas se van a hacer en septiembre para infantil??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~07:34
|
|
« Respuesta #406 : 29/Jul/2015~11:32 » |
|
A ver si alguien me puede contestar...Zeronter o alguien que sepa... Se puede hacer un cálculo aproximado de las vacantes que darán en septiembre en infantil, sabiendo las que han dado en julio? salen vacantes en infantil o ya son sustituciones? salen vacantes a principios de septiembre y luego sustituciones y son números distintos? Por ejemplo x vacantes los primeros días de septiembre y luego a final de septiembre x sustituciones? No sé si me he explicado bien... estoy muy pegada Resumiendo. Se sabe cuantas llamadas se van a hacer en septiembre para infantil?? Buenas, la verdad es que septiembre es una lotería. Cada día van cubriendo lo que "tienen" (tanto vacantes como sustituciones). Por ponerte un ejemplo, el curso pasado empecé con sustituciones, y en diciembre pude pillar una vacante de una jubilación. Así que es cuestión de suerte, si te llaman de las primeras del día se supone que te ofrecerán varias cosas y podrás elegir, pero si te llaman de las últimas del día, sólo te ofrecerán lo que no han querido las personas que han llamado delante de ti. Espero haber aclarado tus dudas. Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #407 : 29/Jul/2015~11:55 » |
|
zeronter, estoy la 1362 sin quitar las vacantes en infantil, las tengo practicamente todas las provincias pedidas, como lo ves? este año entre el 3 de febrero. Daran mas vacantes en las definitivas? cuantas vacantes daran en septiembre? gracias,
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Mar/2015~18:53
|
|
« Respuesta #408 : 29/Jul/2015~13:21 » |
|
Hola zeronter, normalmente me voy guiando por lo que le vas diciendo a los demás, y de hecho ya me hago una idea , pero si no te importa , me podrías decir para cuándo me llamarán de la bolsa de primaria? Lo harán antes de que finalice el mes de noviembre? Sin quitar las vacantes informatizadas estoy la 2725. La 1157 quitando las informatizadas. Quisiera agradecerte el tiempo que nos dedicas a pesar de estar de vacaciones. Un saludo y buen verano!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #409 : 29/Jul/2015~16:29 » |
|
Mariluki cuántas vacantes han dado en audición y lenguaje exacatamente¿? Te veo en una posición algo alta en bolsa pero no esta mal del todo. De entrar en este curso podria ser por el segundo o tercer trimestre. A ver cómo vas bajando a lo largo del curso. Ya me vas comentando.
Carrancista las 100 vacantes que dieron mas fueron en la especialidad de primaria. En educación física si dan mas suelen ser muchas menos. Pueden ser diez o quince mas.
SergioObejo en Andalucia puede ser que te llamen por finales del segundo trimestre o en el tercer trimestre de este curso que viene. Las listas de Madrid no las conozco. Si puedo decirte que tienes buena posición en ella pero claro ahi no sé cómo van bajando. Si van bajando mucho o poco. Por lo pronto, en Andalucia si entras y podria ser en este curso.
Winicris pues estas con buena posición y la entrada podria ser por el segundo trimestre de este curso. No tienes mala posición en la bolsa por lo que todo indica a que en este curso podrian llamarte.
Agueda la bolsa de Pt es que me dejó el pasado curso que no me lo creia ya que bajó mucho. Yo creo que podrian llamarte por el mes de octubre. La bolsa de PT baja muy bien.
Marga988 si es tu posición real sin quitar las vacantes entrarias en septiembre. Tu amiga entraria mas tarde y podria darse el caso que entrara en el tercer trimestre o quedarse sin entrar y entrar ya en el curso próximo.
Almueg si teneis esa posición sin quitar las vacantes entrais por el mes de septiembre. Entrais de las primeras y a la que esta mas baja le pueden asignar vacante y tu amiga puede ser vacante o sustitución ya que anda algo mas arriba.
Lydylop con esa posición puede ser que te llamen en el tercer trimestre de este curso o que te quedes a poco de entrar y entres ya mas bien en el curso 2016/2017. Tienes una posición algo alta para entrar en este curso que viene.
Campanilla82 estas muy bien situada y si pueden llamarte de esa bolsa otra vez este año. Tu puedes aceptar o no el peusto por esa bolsa si quieres aunque si quieres trabajar cuanto antes pues deberias cogerlo porque de las otras por lo que comentas pueden llamarte algo mas tarde y cuanto antes se trabaje mejor porque son mas dias de servicio.
Raquel123 creo que pueden dar unas pocas mas y quizás entres. Si no fuera asi en septiembre serias de las primeras en ser llamada y si te darian vacante.
PAQUI GAMEZ OLIVERA sé que la bolsa de inglés de Aragón se mueve bien. Suele bajar bastante a alo largo del curso pero no sabria decirte hasta qué posiciones y cuantas vacantes suelen dar.
Alegb86 con esa posición que tienes en bolsa podrian llamarte por el mes de octubre. No tienes mala posición y en septiembre y octubre baja mucho primaria.
Isabecro con esa posición que tienes en bolsa se vé poco probable entrar en estos dos proximos curso. NO es posible vaya. Es una posición muy alta y hasta ahora nunca ha bajado tanto la bolsa.
Marloma_90 no lo sé de forma rotunda pero si andas la 2.552 en infantil se vé poco probable poder entrar. La bolsa de infantil no creo que llegue en estos dos próximos cursos a esa posición. Ojalá y si llegue en el curso 2016/ 2017. No te quito las esperanzas de que ojalá llegue aunque se ve poco probable. En este curso es imposible entrar con esa posición pero ya en el curso 2016/2017 habrá que ver si es posible o no.
Alvaro015 con esa posición caben dos posibilidades. Una: que entres por el tercer trimestre de este curso y dos: que te quedes a poco de entrar y entres en el curso 2016/2017. La bolsa no sabemos cuanto puede moverse porque cada año es diferente. pero el curso pasado bajó hasta la posición 3.000 y poco. Si pones las ocho provincias influye en que antes pueden llamarte.
Minitrol andas el 3554 puedes ser que entres por el tercer trimestre del curso que viene o que te quedes a poco de entrar y entres en el curso 2016/2017. Tu amigo está mas arriba y puede darse el caso que entre por poco en el curso 2016/2017 o que se quede a poco de entrar.
Rosario2009 con la posición que tienes en la bolsa podrian llamarte por el mes de octubre. No andas mal situada. Es buena posición la que tienes en la bolsa aunque te veas alta.
Chenge con la posición que tienes en bolsa podrian llamarte al comienzo del segundo trimestre del curso o ya algo avanzado el segundo trrimestre. Mas o menos viene a ser por enero o febrero.
Fpj lo veo muy bien . En septiembre entras. Lo que no sabemos es si peude ser que te asignen vacante o una sustitución porque no estas de las primeras en ser llamada. Eso e slo malo de ser llamada en septiembre.
Arantxanaranja te llaman con mismo número para darte vacante o ssustituciones. Lógicamente en septiembre si no estas de las primeras en ser llamada pueden darte vacante o sustitución. Es una loteria ese mes. No se sabe cuántas vacantes mas pueden dar en infantil. Quizás den unas cuantas mas pero el número exacto es complicado saberlo.
ella7 podrian llamarte por noviembre o enero si baja poco la bolsa. En septiembre deben dar mas vacantes pero no se sabe cuantas mas pueden ser. Ojalá y sean muchas mas porque eso queire decir que la bolsa va a bajar bien en este curso.
Mbc saberlo asi de forma exacta no lo sabemos. Si puedo decirte que si la bolsa baja tan bien como esperamos si podrian llamarte antes de que acabe el mes de noviembre. La posición que tienes en bolsa indica que si.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #410 : 29/Jul/2015~16:42 » |
|
Hola zeronter, me he examinado este año por primaria , aprobé el primero con 7.44 estoy en la bolsa en posición 5534, y no se M muy bien como funciona esto porque es la primera vez que me presento. ¿Es posible que me llamen para trabajar en el segundo año?
La bolsa se ordena de la siguiente forma: 1º.- Interinos con tiempo de servicio (se ordenan según tiempo trabajado) 2º.- Los aspirantes a interinos que hayan aprobado la oposición completa (por nota) 3º.- Los aspirantes que hayan aprobado la primera parte de la oposición. 4º.- Los aspirantes que hayan aprobado en oposiciones anteriores... teniendo en cuenta lo dicho anteriormente (2º y 3º) Creo que no me he dejado nada en el tintero. Y siento decirte que sí solo has aprobado una parte de la oposición, tienes demasiados compañeros/as delante tuya. Un saludo.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Principiante
Registro:13/Nov/2014~11:17
|
|
« Respuesta #411 : 29/Jul/2015~17:04 » |
|
Zeronter de AYL han dado 137 vacantes con lo cual me quedo en la posición 248. Estoy bastante alta. Sabes cuantas vacantes daran en septiembre? Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2009~15:20
|
|
« Respuesta #412 : 29/Jul/2015~17:29 » |
|
Buenas tardes Zeronter, este año estoy en la bolsa de primaria la 260 quitando las 1569 vacantes, crees que me pueden dar vacante y sabes mas o menos cuando me pueden llamar? Muchas gracias, todos estos años has acertado de pleno con tu predicciones y admiro tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2013~21:21
|
|
« Respuesta #413 : 29/Jul/2015~17:39 » |
|
Bombita si la bolsa no se tuerce entrarias por el mes de octubre. Por ese mes podrian llamarte. Puede ser antes de que te vayas de viaje por lo tanto, eso te quitaria preocupaciones.
Cristims87 estas muy bien situada en la bolsa. Entrarias por el mes de septiembre y puede ser vacante lo que te asignen aunque seguro del todo no es pero si cabe esa posibilidad.
Vanepanocha creo que puedes entrar a finales de septiembre o por octubre, ya que al tener una provincia solamente la llamada se puede retrasar algo y que sea en octubre a unas malas.
rmutr puede que entres por finales del segundo trimestre o en el tercer trimestre de este curso escolar. Estas algo alta pero si peude ser que entres por el segundo o tercer trimestre de este curso.
JUJY79 creo que en octubre te pueden llamar a pesar de tener nada mas que esa provincia. Puede ocurrir que la llamada se retrase a finales de octubre al ser una provincia, se baja mas despacio en la bolsa pero en octubre puede ser que te llamen.
Estrada88 creo que si puedes entrar en el primer trimestre del curso pero ya bien avanzado este pues la posición que tienes en bolsa es algo alta. Puede ser por octubre o noviembre.
Un millón de gracias Zeronter, ojalá den más vacantes en las definitivas y me den una a mí en septiembre!! jeje
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2009~15:20
|
|
« Respuesta #414 : 29/Jul/2015~17:45 » |
|
Zeronter perdona que te moleste de nuevo pero mi sobrina ha opositado por primaria este año y quitando las vacantes se ha quedado la 3351, ella esta muy desanimada. Crees que tiene alguna posibilidad de entrar en estos dos años?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2013~17:04
|
|
« Respuesta #415 : 29/Jul/2015~18:13 » |
|
Buenas tardes Zeronter , estoy la 4270 en primaria sin quitar las vacantes, hay alguna remota posibilidad o es imposible??? Muchísimas gracias por la labor que dia a dia haces, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Nuncas dejes de soñar, y haz de tu vida un sueño..
|
|
« Respuesta #416 : 29/Jul/2015~18:28 » |
|
Hola Zeronter ¡¡¡ Me quedaré sobre la 650 en Infantil ya quitadas las vacantes. Para cuando crees que trabajaré? Y otra duda para Zeronter o quien lo sepa. Si tienes dos máster,¿ en las oposiciones te puntuarían 2 puntos, es decir, uno por máster? Mil gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Ene/2008~22:24
|
|
« Respuesta #417 : 29/Jul/2015~19:44 » |
|
Estamos parejas andresygema
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Nuncas dejes de soñar, y haz de tu vida un sueño..
|
|
« Respuesta #418 : 29/Jul/2015~21:10 » |
|
Estamos parejas andresygema
Hola Inmoni99¡¡¡ Siiii.....aunque creo que soy la 647, no la 650 ,que eran 412 vacantes si se mantienen. A ver las definitivas. A ver que nos dice Zeronter. Yo este año he rozado la plaza con un 9,1 en la media de oposición pero sin suerte y tu Inmoni que tal?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2013~18:54
|
|
« Respuesta #419 : 30/Jul/2015~07:20 » |