Avanzad@
Registro:23/Sep/2013~11:27
|
|
« Respuesta #180 : 23/Jul/2015~18:32 » |
|
Hola zeronter. Soy de PT, quitando las vacantes me quedo sobre la 304. Sólo he pedido Cádiz para sustituciones, cuando crees que me llamaran? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #181 : 23/Jul/2015~19:44 » |
|
Zeronter o quien lo sepa, en las listas de hoy están ya restados los que han sacado la plaza? están restados los que tienen vacante provisional o esos tenemos que restarlos? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #182 : 23/Jul/2015~20:26 » |
|
Zeronter o quien lo sepa, en las listas de hoy están ya restados los que han sacado la plaza? están restados los que tienen vacante provisional o esos tenemos que restarlos? muchas gracias
En dichas listas ya no aparecen los que tienen plaza y los que tiene vacante provisional no están restados.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #183 : 23/Jul/2015~22:16 » |
|
Hola! Yo quiero saber cómo cuentan el TS para la bolsa, un mes cada 30 días, cada 31?, estoy un poco liada contando mis días. Muchas gracias por adelantado. Saludos!
|
|
|
|
"Ahora es un regalo,por eso se llama presente..."
|
|
|
Veteran@
Registro:16/May/2006~12:11
|
|
« Respuesta #184 : 24/Jul/2015~07:21 » |
|
Zeronter,restando vacantes por primaria me quedó en el puesto 399,tengo alguna posibilidad de coger vacante?.Si no es así,cuando empezare a trabajar más o menos?tengo puesto sólo Córdoba. Muchas gracias,
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #185 : 24/Jul/2015~07:31 » |
|
Buenos días, la verdad que no entiendo los apartados que aparecen en la web de la consejería en el listado (prueba 1, etc), solo aparezco en la lista por la que me presento y no en las demás que tengo habilitadas, ¿es esto normal?, el tiempo de servicio en otras administraciones doy por sentado que no sirve para nada, gracias.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~07:34
|
|
« Respuesta #186 : 24/Jul/2015~07:40 » |
|
Hola! Yo quiero saber cómo cuentan el TS para la bolsa, un mes cada 30 días, cada 31?, estoy un poco liada contando mis días. Muchas gracias por adelantado. Saludos!
No se cuenta exactamente asi. Te voy a poner un ejemplo: Si has trabajado del 4 de marzo al 8 de mayo, serian 2 meses (del 4 d marzo al 4 de mayo) y 4 dias (del 4 de mayo al . En total tendrias 2 meses y 4 dias. No sé si me he explicado bien, espero que te haya servido
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #187 : 24/Jul/2015~07:52 » |
|
Buenas Zeronter o quien me pueda orientar. Soy de Primaria, quitando las vacantes me quedo la 2021, ¿me llamarán en estos dos años? si es así, aproximadamente cuando. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #188 : 24/Jul/2015~08:13 » |
|
Tengo 126 días trabajado, contando los meses con 30 días me salen 4 meses y 6 días y en la bolsa me han puesto 4 meses y 4 días, de ahí mi pregunta... Es que meses completos ha sido solo junio.
|
|
|
|
"Ahora es un regalo,por eso se llama presente..."
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2009~19:32
|
|
« Respuesta #189 : 24/Jul/2015~08:44 » |
|
Hola Zeronter, te quería preguntar ya que siempre aciertas en tus predicciones,jeje. Estoy en la bolsa bilingüe de infantil inglés, en el puesto 31 quitando las 5 vacantes que creo que son las que han dado. Como sabes esta bolsa se mueve poquísimo, pero mi pregunta es: ¿tú crees que con esa posición me podrían llamar? o en esa bolsa sólo se moverán las vacantes del principio y luego estará todo el curso estancada? Muchas gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #190 : 24/Jul/2015~09:00 » |
|
Hola Zeronter sobre "el club de los 200" de primaria del curso 2013-2014 y que formamos la última bolsa de sustituciones, es decir, los que nos encontramos actualmente entre las posiciones 2600-2700 en la general, entre 4 y 5 meses de tiempo de servicio y comenzamos a trabajar a partir de febrero de este último curso, ¿Cuándo crees que nos podrán llamar en relación a las vacantes provisionales dadas? Saludos de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Dic/2013~14:56
|
|
« Respuesta #191 : 24/Jul/2015~10:01 » |
|
Hola Zeronter me he quedado al final la 155 quitando vacantes en primaria bilingüe inglés, a mi me parece un buen puesto pero me gustaría saber que opinas!
Un saludo y espero que tu tengas una informatizada cerquita de casa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Jul/2011~21:58
|
|
« Respuesta #192 : 24/Jul/2015~10:14 » |
|
¡Hola Zeronter! Gracias por ser tan amable y estar pediente de todos. Las vacantes han sido las que dijiste....ESPERAMOS TUS LISTAS DE POSIBLES LLAMAMIENTOS COMO AGUA DE MAYO!! jaja Muchas gracias de verdad ¡Eres un fenómeno!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #193 : 24/Jul/2015~12:04 » |
|
Por aquí otra vez..........¿alguien sabría decirme cuántos aspirantes han entrado en primaria en estos dos cursos?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Jul/2015~11:32
|
|
« Respuesta #194 : 24/Jul/2015~14:19 » |
|
Hola Zeronter, viendo que sueles acertar con tus predicciones allá va mi situación, quitando ya las vacantes que han dado de inglés, me quedaría en el puesto 350 más o menos, me han dicho que tengo bastantes posibilidades de que me llamen pronto, octubre o así, es cierto? Es por ir haciéndome ilusiones y rechazar una oferta de trabajo que tengo pendiente. Gracias por tu labor y la paciencia que tienes para contestar todas nuestras dudas. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #195 : 24/Jul/2015~15:59 » |
|
RaquelGR8 segun la posición que tienes en bolsa no te han aconsejado mal. Puede ser llamada por el mes de octubre con ese puesto que tienes en la bolsa por lo que mucho no vas a tener que esperar para entrar.
Arona cuando se tengan ya las vacantes definitivas de todas las especialdiades se comenzaran a elaborar las listas de posibles llamamientos de todas las especialdiades para que las consulteis y podais ver cuando os pueden llegar a llamar en este curso.
Mariia estas en buena posición pero ultimamente esa bolsa baja muy poco. Quizás ens eptiembre asignen mas vacantes que peude ser y bajes mas posiciones y ahi habrá que ver cómo quedas porque el curso pasado esa bolsa bajó mucho ens eptiembre y luego se estancó. Bajaba seis y subia cuatro y asi todo el curso.
Emidocente puede ser que entreis a trabajar por el segundo trimestre de este curso. Mas o menos por el mes de enero. Puede ser que sea por ese mes o noviembre si la bolsa da mucho bajonazo en septiembre.
Inma26 esa bolsa apenas se mueve y ya lo has visto que han dado dos vacantes. Muy poca cosa la verdad. Creo que en septiembre puede bajar algo mas y ya el resto del curso ir bajando algunos puestos. No te aseguro con fiabilidad que te llamen pero a ver que pasa en septiembre. Si baja muchas posiciones pues quizás te llamen a lo largo del curso pero como baje pocas posiciones es mejor no hacerse ilusiones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #196 : 24/Jul/2015~16:02 » |
|
Hola zeronter, que tal te ha ido en las informatizadas? Espero que bien.
Te quisiera consultar lo siguiente, tras las vacantes me quedaría en torno a la posición 380 por primaria pero sólo tengo pedida Málaga por cuestiones personales. Cuando crees que me llamaran, puede ser antes que empiece el colegio, tengo posibilidades de vacante...gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #197 : 24/Jul/2015~16:10 » |
|
zeronter sé que hay mucha gente que te pregunta, pero yo estoy angustiada porque he pagado un viaje del 5 de septiembre al 11. No esperaba quedarme en tan buena posición. ¿Tú qué piensas me podré ir tranquila? Estoy la 2351 sin quitar vacantes en primaria y la 279 en bilingüe de inglés también de primaria. Las vacantes han sido 1569 y 134 respectivamente. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #198 : 24/Jul/2015~16:11 » |
|
RaquelGR8 segun la posición que tienes en bolsa no te han aconsejado mal. Puede ser llamada por el mes de octubre con ese puesto que tienes en la bolsa por lo que mucho no vas a tener que esperar para entrar.
Arona cuando se tengan ya las vacantes definitivas de todas las especialdiades se comenzaran a elaborar las listas de posibles llamamientos de todas las especialdiades para que las consulteis y podais ver cuando os pueden llegar a llamar en este curso.
Mariia estas en buena posición pero ultimamente esa bolsa baja muy poco. Quizás ens eptiembre asignen mas vacantes que peude ser y bajes mas posiciones y ahi habrá que ver cómo quedas porque el curso pasado esa bolsa bajó mucho ens eptiembre y luego se estancó. Bajaba seis y subia cuatro y asi todo el curso.
Emidocente puede ser que entreis a trabajar por el segundo trimestre de este curso. Mas o menos por el mes de enero. Puede ser que sea por ese mes o noviembre si la bolsa da mucho bajonazo en septiembre.
Inma26 esa bolsa apenas se mueve y ya lo has visto que han dado dos vacantes. Muy poca cosa la verdad. Creo que en septiembre puede bajar algo mas y ya el resto del curso ir bajando algunos puestos. No te aseguro con fiabilidad que te llamen pero a ver que pasa en septiembre. Si baja muchas posiciones pues quizás te llamen a lo largo del curso pero como baje pocas posiciones es mejor no hacerse ilusiones.
Buenas tardes Zerontes: En esta oposición he sacado un 7,9 y estoy situado el 3422 en la bolsa de Educación Primaria, quitando las vacantes que según he leído rondan las 1600 me quedaría el 1822, podrías decirme si tengo posibilidades de trabajar y mas o menos cuando sería, es la cuarta vez que me presento.... ojala esta sea la mia!!! Muchas gracias. Saludos
|
|
|
|
Más vale tarde que nunca!
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #199 : 24/Jul/2015~16:36 » |
|
In22 con la posición que tienes pueden llamarte en septiembre. Antes de que empeice el colegio no lo tengo muy claro. Si puede ser que seas llamada a principios de septiembre y puede ser vacante o sustitución. Al tener nada mas que Málaga se reducen las posibilidades de vacante por eso puede ser vacante o sustitución.
Inmamor de primaria bilingüe hay que decir que quitando las vacantes te quedas la 145 por lo que no se sabe si daran muchas mas vacantes por esta especialidad pero no creo que sean muchas mas. La cuestión está en primaria que te quedas la 851 me parece. Puede ser que te lllamen por los primeros dias de septiembre ya que primaria esos dias baja como la espuma. Es una situación algo complicada. Si el viaje fuera ahsta el día 5 de septiembre pues si pero a partir del dia 7 de septiembre comenzaran a llamar a gente porque todos los años llaman a la gente. Yo de ti tendria el teléfono operativo porque lo que puede ser es que te llamen a finales de la primera semana de septiembre para que te incopores el dia 10 de septiembre si baja mucho la bolsa o que te llamen por el dia 10 u 11 de septiembre.
Morena con la posición que tienes en bolsa puedo decirte que quizás seas llamada este curso en el segundo o tercer trimestre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|