Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~11:12
|
|
« Respuesta #60 : 18/Jul/2015~21:01 » |
|
Zeronter, una vez que salgan el número de vacantes ¿Harás una lista de posible llamamientos este año? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ene/2015~14:27
|
|
« Respuesta #61 : 18/Jul/2015~22:02 » |
|
Hola zeronter!! Tengo varias dudas respecto a mi situación. Soy interino por inglés con 2 meses y medio de tiempo de servicio aproximadamente. He opositado por Primaria y tengo cerca de un 9,5 de nota de oposición ¿creéis que trabajaré el próximo año? ¿Por qué bolsa consideráis que me llamaran antes? Gracias por la ayuda compis!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jul/2015~23:41
|
|
« Respuesta #62 : 19/Jul/2015~01:10 » |
|
Muchas gracias zeronter!! Entonces crees q para el curso 2016/2017 me llamarán?? Es q llevo ya tiempo en bolsa y la verdad q esty bastante desilusionada pues veo q nunca me llamarán.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #63 : 19/Jul/2015~07:56 » |
|
Zeronter que tal???hace tiempo que no te pregunto y según los comentarios por ejemplo de zaid,....y demás, siento curiosidad por un hecho. Se dice que para estos dos años la nota para entrar de interino debe ser bastante más alta que la del año 2013. las explicaciones se basan fundamentalmente en que el número de interinos ya en bolsa pasan los 3000 y eso es una cifra muy alta. Sé que aún es pronto, y que te pondría en un aprieto pero te atreverías a predecir una nota aproximada de corte cuando salga la bolsa? ? no es necesario que contestes monstruo!!!! Lo entiendo!!!! Pero te hago la pregunta porque conozco a gente con un 7 y pico que están de los nervios!!!! entre ellas Zaid!!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 19/Jul/2015~07:58 » |
|
Zeronter que tal???hace tiempo que no te pregunto y según los comentarios por ejemplo de zaid,....y demás, siento curiosidad por un hecho. Se dice que para estos dos años la nota para entrar de interino debe ser bastante más alta que la del año 2013. las explicaciones se basan fundamentalmente en que el número de interinos ya en bolsa pasan los 3000 y eso es una cifra muy alta. Sé que aún es pronto, y que te pondría en un aprieto pero te atreverías a predecir una nota aproximada de corte cuando salga la bolsa? ? no es necesario que contestes monstruo!!!! Lo entiendo!!!! Pero te hago la pregunta porque conozco a gente con un 7 y pico que están de los nervios!!!! entre ellas Zaid!!! Un saludo Es para primaria!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #65 : 19/Jul/2015~10:04 » |
|
Muchas gracias Zeronter! Como siempre tan atento...Me quitas un peso de encima.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #66 : 19/Jul/2015~10:20 » |
|
Zeronter que tal???hace tiempo que no te pregunto y según los comentarios por ejemplo de zaid,....y demás, siento curiosidad por un hecho. Se dice que para estos dos años la nota para entrar de interino debe ser bastante más alta que la del año 2013. las explicaciones se basan fundamentalmente en que el número de interinos ya en bolsa pasan los 3000 y eso es una cifra muy alta. Sé que aún es pronto, y que te pondría en un aprieto pero te atreverías a predecir una nota aproximada de corte cuando salga la bolsa? ? no es necesario que contestes monstruo!!!! Lo entiendo!!!! Pero te hago la pregunta porque conozco a gente con un 7 y pico que están de los nervios!!!! entre ellas Zaid!!! Un saludo Buenas viroga, hace dos años se presentaron 6000 personas este 9000. Entre el 10 y el 7 hay muchísima mas gente que en las anteriores oposiciones, por lo que no es posible entrar. No es por el hecho en su de los interinos, sino porque proporcionalmente hay mucha mas gente entre el 10 y el 7 que en las anteriores. Yo aun no se en que me equivoque en el oral. En mi tribunal han puesto la misma nota que el escrito, ni se quedo la presidenta, me parece vergonzoso y a mi me han jodido para toda la vida. Ojalá algún día tenga la oportunidad de cruzármelos por ahí, no les diría nada, solo ver su cara desde un punto de vista distinto a ese pulpito. Un tribunal en pantalones cortos examinando y con la presidenta en la puerta hablando por el movil mientras yo exponía. Ante esto que hago? Quejarme o recurrir no sirve, llorar que es lo que estoy haciendo o coger una depresión?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #67 : 19/Jul/2015~11:43 » |
|
Zaid llorar se puede llorar porque asi descargas toda la rabia contenida dentro por tal situación. Ahora, coger una depresión por ese motivo no merece la pena porque la vida sigue y eso con el tiempo queda en el pasado, la vida continua y seguimos luchando por conseguir mas cosas que anhelamos. Eso que comentas es cierto. Este año hay mucha mas gente presentada en las oposiciones y que han sacado un 8, 9 y 10 por lo que la lista de aspirantes es muy grande.
Jimena48 para el curso 2016/2017 si puede ser posible pero antes es imposible si miramos la gente que se ha presentado y aprobado.
Viroga hasta que no veamos la bolsa con todos los interinos y aspirantes es imposible dar una predicción asi por encima. Por lo pronto, la gente de 8 en adelante si puede ser que entre. Ahora, la gente que tenga menos de un 8 en el examen habrá que verlo y eso más bien se puede saber en el verano próximo cuando veamos como ha ido la bolsa este curso que viene y como se ha movido y la gente que queda en la bolsa esperando a entrar a finales del curso que viene. En el verano próximo si se puede saber eso con más claridad porque estudiaremos cómo se ha movido la bolsa este curso que viene y sabremos los aspirantes que hay en espera de poder entrar.
Timón si no me equivoco eres interino de inglés con dos meses ya. Creo que empezarás este curso por el puesto 1200 y algo. Puede ser que este curso te llamen por el tercer trimestre del curso pero es que en primaria con esa nota puede ser que te llamen también por el tercer trimestre. Si inglés este curso baja poco pues podrias entrar por primaria este curso si de inglés no te llaman pero estarás en dos bolsas con tiempo de servicio entonces.Este curso en primaria puede ser que entren unos 300 aspirantes en primaria. Puede ser que comiencen a ser llamados por el segundo trimestre.
Docente83 una vez que salgan las vacantes de casa especialidad se podrán hacer las listas de posibles llamamientos a lo largo de todo el curso de las diferentes especialdiades de primaria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #68 : 19/Jul/2015~11:52 » |
|
Zaid, no gastes ni un minuto más en pensar en lo que hicieron algunos componentes de ese tribunal, no merece la pena!!! ya no ganas nada, ante esto no podemos luchar.....creo. Lo que hay que hacer ahora es simplemente esperar a tu posición en lista, tienes tus cuentas hechas pero pueden variar....... por lo demás decirte que creo, y hablo por todos los del grupo de los 200,que nos tienes aquí para lo que sea....... Simplemente te aconsejo a seguir porque me veo reflejado en ti y yo decía lo mismo hasta que entré...... y para aquellos compañeros que respeto su opinión también y que te invitan a hacer lo que quieras, decirles de mi parte que eso lo daba ya por descontado, que harás lo mejor para ti, porque sólo tu eres dueña de ti misma, pero sólo quiero decirles a los compañeros que los que te hemos leído durante tanto tiempo sabemos que tu vocación verdadera es la de ser docente, y por eso te aconsejamos de esta forma..... tu misma nos lo has dicho ya!!! Yo me mantengo en lo dicho "sigue luchando hija" Ánimo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 19/Jul/2015~11:52 » |
|
Zeronter que tal???hace tiempo que no te pregunto y según los comentarios por ejemplo de zaid,....y demás, siento curiosidad por un hecho. Se dice que para estos dos años la nota para entrar de interino debe ser bastante más alta que la del año 2013. las explicaciones se basan fundamentalmente en que el número de interinos ya en bolsa pasan los 3000 y eso es una cifra muy alta. Sé que aún es pronto, y que te pondría en un aprieto pero te atreverías a predecir una nota aproximada de corte cuando salga la bolsa? ? no es necesario que contestes monstruo!!!! Lo entiendo!!!! Pero te hago la pregunta porque conozco a gente con un 7 y pico que están de los nervios!!!! entre ellas Zaid!!! Un saludo Buenas viroga, hace dos años se presentaron 6000 personas este 9000. Entre el 10 y el 7 hay muchísima mas gente que en las anteriores oposiciones, por lo que no es posible entrar. No es por el hecho en su de los interinos, sino porque proporcionalmente hay mucha mas gente entre el 10 y el 7 que en las anteriores. Yo aun no se en que me equivoque en el oral. En mi tribunal han puesto la misma nota que el escrito, ni se quedo la presidenta, me parece vergonzoso y a mi me han jodido para toda la vida. Ojalá algún día tenga la oportunidad de cruzármelos por ahí, no les diría nada, solo ver su cara desde un punto de vista distinto a ese pulpito. Un tribunal en pantalones cortos examinando y con la presidenta en la puerta hablando por el movil mientras yo exponía. Ante esto que hago? Quejarme o recurrir no sirve, llorar que es lo que estoy haciendo o coger una depresión? Hola Zaid, yo me he quedado con un 7,22 este año, he hecho cálculos para ver si hay posibilidades, y no lo veo tan negro.. por encima de mi nota he contabilizado 1508 personas quitando las 100 plazas, de las cuales debemos descontar unos 550-600 interinos (cálculo hecho a mano 1 a 1) + los aspirantes que entraron en el mes de mayo y junio en el curso 2014/2015 que no aparecen con tiempo de servicio en esta oposición pero están tb en la blindada ( calculo otros 100 de mayo-junio) + los posibles bilingues que estén en ambas bolsas (primaria y bilingue)... nos ayudaría a avanzar puestos... además estos dos años tienen que entrar mucha más gente, es lo lógico¡¡ así que ánimo¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~11:36
|
|
« Respuesta #70 : 19/Jul/2015~12:43 » |
|
Zeronter gracias por las aclaraciones, para los aspirantes este foro es una gran ayuda . Este año mi nota ha sido de 6.7 en música sin tiempo de servicio, ¿puedo tener alguna posibilidad de trabajar en éstos 2 años? Saludos y feliz verano, que ahora también toca descansar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #71 : 19/Jul/2015~13:13 » |
|
Buenas Zeronter, he sacado de media un 9,5 por PRIMARIA pero no tengo tiempo de servicio. He calculado que tengo por delante a 24 aspirantes a interinidad más todos los interinos/as (no sé cuántos hay), tú crees que podría entrar este año a trabajar? Muchas gracias
|
|
|
|
Creo en la energía que se mueve en espiral. Y lo mejor está por llegar. A veces la meta tarda en llegar. Un paso adelante y otro hacía atrás. Hoy puede ser que todo empiece a cambiar.
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #72 : 19/Jul/2015~15:20 » |
|
Zeronter que tal???hace tiempo que no te pregunto y según los comentarios por ejemplo de zaid,....y demás, siento curiosidad por un hecho. Se dice que para estos dos años la nota para entrar de interino debe ser bastante más alta que la del año 2013. las explicaciones se basan fundamentalmente en que el número de interinos ya en bolsa pasan los 3000 y eso es una cifra muy alta. Sé que aún es pronto, y que te pondría en un aprieto pero te atreverías a predecir una nota aproximada de corte cuando salga la bolsa? ? no es necesario que contestes monstruo!!!! Lo entiendo!!!! Pero te hago la pregunta porque conozco a gente con un 7 y pico que están de los nervios!!!! entre ellas Zaid!!! Un saludo Buenas viroga, hace dos años se presentaron 6000 personas este 9000. Entre el 10 y el 7 hay muchísima mas gente que en las anteriores oposiciones, por lo que no es posible entrar. No es por el hecho en su de los interinos, sino porque proporcionalmente hay mucha mas gente entre el 10 y el 7 que en las anteriores. Yo aun no se en que me equivoque en el oral. En mi tribunal han puesto la misma nota que el escrito, ni se quedo la presidenta, me parece vergonzoso y a mi me han jodido para toda la vida. Ojalá algún día tenga la oportunidad de cruzármelos por ahí, no les diría nada, solo ver su cara desde un punto de vista distinto a ese pulpito. Un tribunal en pantalones cortos examinando y con la presidenta en la puerta hablando por el movil mientras yo exponía. Ante esto que hago? Quejarme o recurrir no sirve, llorar que es lo que estoy haciendo o coger una depresión? Hola Zaid, yo me he quedado con un 7,22 este año, he hecho cálculos para ver si hay posibilidades, y no lo veo tan negro.. por encima de mi nota he contabilizado 1508 personas quitando las 100 plazas, de las cuales debemos descontar unos 550-600 interinos (cálculo hecho a mano 1 a 1) + los aspirantes que entraron en el mes de mayo y junio en el curso 2014/2015 que no aparecen con tiempo de servicio en esta oposición pero están tb en la blindada ( calculo otros 100 de mayo-junio) + los posibles bilingues que estén en ambas bolsas (primaria y bilingue)... nos ayudaría a avanzar puestos... además estos dos años tienen que entrar mucha más gente, es lo lógico¡¡ así que ánimo¡¡ Loji hay que ser realistas. Si de 2011 a 2013 la bolsa subio 780 puestos y llego al 3000 desde el 2225. Aun subiendo los mismos puestos y ahora hay más interinos, llegaría como mucho al 3750 o por ahí. No va a llegar al 4000 que va a ser nuestro puesto, vamos a ser realistas. Yo desde siempre sabia que al 4000 no iba a llegar y ahi me voy a colocar yo, sin opciones algunas y por lo que veo y por la nota que has dicho estamos una al lado de la otra. Pero no te engañes que no hay opciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2014~17:35
|
|
« Respuesta #73 : 19/Jul/2015~16:55 » |
|
Buenas tardes Zeronter...
A ver esta vez que he mejorado mi nota, por donde me sitúas, que la vez anterior me quedé en puertas.
Tengo un 9.19, he calculado unas 130 personas por delante y de esas 130 supongo que habrá que quitar las plazas.
Por dónde me sitúas...? Es tanto lo que se escucha que ya no sabe una ni lo que pensar.
Muchísimas gracias de antemano Zeronter, siempre me ha servido de mucho tus "orientaciones". Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Mar/2015~00:31
|
|
« Respuesta #74 : 19/Jul/2015~17:06 » |
|
Hola Zeronter!! una pregunta... tengo 6 meses y 4 días de tiempo de servicio en infantil, me quedé la número 2 el pasado curso antes de semana santa... por desgracia no he podido conseguir la única plaza que tenía mi tribunal este año... crees que este curso que viene me llamarán? (2015/2016) y si es así, aproximadamente qué trimestre? mil gracias!!!!!!!!
y yo zeronter? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #75 : 19/Jul/2015~17:08 » |
|
Zeronter, me podrías confirmar cuando sale la bolsa ya actualizada? Mañana o el miércoles 22 junto con los destinos?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #76 : 19/Jul/2015~17:32 » |
|
Hola a todos! ! Zeronter, con un poco más de 8 meses en primaria Cómo lo ves? Otra cosilla, cuando salgamos ordenados por tiempo de servicio se hace sin quitar las vacantes q darán? ? Muchísimas gracias por estar siempre al pie del cañón! Saludos!
|
|
|
|
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos. (Proverbio Romano)
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2015~11:28
|
|
« Respuesta #77 : 20/Jul/2015~09:40 » |
|
Hola a todos, soy nueva en este foro pero me han hablado muy bien de él.
Mi pregunta va expresamente dirigida a ZERONTER.
He opositado por Educación Musical en Jaén y he sacado un 8,4850 y me gustaría saber si con esa nota y sin saber nada de cuántos interinos hay, si tendría alguna posibilidad de trabajar estos 2 años y de forma aproximada para cuando sería.
Muchas gracias por leer mi mensaje y espero respuesta
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2014~19:25
|
|
« Respuesta #78 : 20/Jul/2015~10:21 » |
|
Hola Zeronter. Tengo 10 meses y 15 días de TS en la bolsa de Primaria. ¿Piensas que podría coger vacante en agosto o en septiembre? Sino fuera así, ¿sobre qué fecha piensas que podrían llamarme? Muchas gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« Respuesta #79 : 20/Jul/2015~10:56 » |
|
Por qué decís que hay 3000 interinos en Primaria? Mirando la lista de colores, yo el año pasado estaba la 2700 y pico y me he quedado en junio con unos 400 por delante. O sea, que han entrado hasta el puesto 2.200 más o menos no 3000. Después tendría que sumar a los que han sacado más nota que yo y que no son interinos. Me falta algo que sumar que yo no sepa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|