Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #300 : 27/Jul/2015~12:57 » |
|
Madre mía esto esta que arde!!!! Zeronter se te va a quemar tu bolita mágica!! Yo estoy x infantil la 1357 sin quitar vacantes, ¿cómo lo ves compañero? Mil gracias x tu labor incansable.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Mar/2012~11:54
|
|
« Respuesta #301 : 27/Jul/2015~13:27 » |
|
Hola, soy de infantil, y quitando las vacantes estaría sobre el puesto 765, más o menos. El curso pasado me llamaron a principios de octubre, ¿Cómo me ves para este curso? Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2015~23:01
|
|
« Respuesta #302 : 27/Jul/2015~15:37 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría que me dieras tu opinion sobre mi posición en la bolsa de inglés. Estoy la 1075 después de haber restado las vacantes que han dado ahora en julio. ¿Cuándo crees que podrán llamarme?? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~11:05
|
|
« Respuesta #303 : 27/Jul/2015~16:38 » |
|
Hola quería preguntar. Si me llaman de bolsa extraordinaria. El tiempo de servicio me vale para el resto de bolsas. En mi caso estoy en 4 entre primaria y secundaria y creo variaria mi situación mucho
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2014~19:32
|
|
« Respuesta #304 : 27/Jul/2015~17:01 » |
|
Hola quería preguntar. Si me llaman de bolsa extraordinaria. El tiempo de servicio me vale para el resto de bolsas. En mi caso estoy en 4 entre primaria y secundaria y creo variaria mi situación mucho
Hola, estoy en la misma situación que tú: 4 bolsas entre primaria y secundaria. Decirte que no, que el ts de la extraordinaria sólo te valdría para dicha bolsa (a no ser que desapareciera y a saber que haría con ese ts). Por ejemplo: puedes ser interino en la bolsa bilingüe, pero aspirante en primaria, inglés y orientación. Podrías pasar el ts a la bolsa que quisieras, pero desaparecerías del resto. Otra opción es q tuvieras ts en varias bolsas, ese tiempo se sumaría, pero sólo en las bolsas en las que hayas trabajado, del resto seguirás siendo aspirante. No sé si he conseguido explicarme...
|
|
|
|
El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~12:54
|
|
« Respuesta #305 : 27/Jul/2015~17:11 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Soy nuevo en el foro y por lo visto, usted es uno de los mejores informadores. Este año me he presentado por Primaria con mi hermana y mi novia. Ninguno de los tres somos interinos. Mi hermana ocupa el puesto 3563, yo el 3590 y mi novia el 3856. Este puesto sería sin quitar las vacantes. ¿Me podría decir las posibilidades que tenemos de que nos llamen en estos dos años ?. Espero su respuesta con ilusión. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #306 : 27/Jul/2015~17:20 » |
|
Yayoi si puede ser que este curso entres de nuevo por septiembre. Puede darse el caso que alguna semana mas tarde o semanas por haber sacado 100 plazas este año pero en septiembre puede ser que si entres.
Pabef el tiempo de servicio te valdria para cualquier bolsa porque puedes pasarlo a la bolsa en la que tu quieres estar y de la que te llamen siempre porque veas tu que corre mas y se trabaja antes por esa bolsa.
Pauluga con la posición que tienes en bolsa te llamarian en el curso 2016/2017 y no seria pronto tampoco ya que la posición es algo alta pero seria para ese curso mas bien cuando entraras a trabajar.
Xenfly creo que con esa posición la entrada podria ser para el mes de octubre o noviembre en este curso. Eso si la bolsa baja bien. Creo que después de tres cursos debe bajar bien este curso. A ver qué pasa.
Ana22 con la posición que tienes en la bolsa puedes entrar por el mes de noviembre mas o menos. Estas algo arriba pero no mucho. Si la bolsa fuera mas lenta pues seria para enero.
Pachequito91 con la posición que tienes en la bolsa creo que te podrian llamar por el segundo trimestre del curso, ya avanzado este y a tu compañera que esta más arriba la llamarian para el curso 2016/2017. Este curso no entraria.
Rafagogo bienvenido al foro!! Bueno, segun me deciis tu ocupas el puesto 3590 y tu hermana la posición 3563. Este curso puede ser que entreis ambos por el tercer trimestre del curso o que os quedeis a poco de entrar. Caben esas dos posibilidades ya que teneis posiciones altas. Tu novia entraria en el curso 2016/2017 ya que con esa posición este curso se vé iomposible entrar.
Estefaniamo creo que con esa posición tan baja en la que te has quedado si optas a vacante en septiembre. No es fijo pero si tienes muchas posibilidades de que te asignen vacante pues andas muy bien posicionada.
Katorce con la posición que tienes en la bolsa si no me equivoco eres de los primeros aspirantes de la bolsa. Creo que si podrias entrar con la pocisión que tienes en la bolsa. En el primer trimestre no es seguro. Habria que ver si en el tercero.
Estefania87 pues no estas mal situada. A pesar de tener nada mas que una provincia creo que pueden llamarte por el mes de octubre o por noviembre mas bien si baja poco la bolsa. Tu bolsa baja muy bien por ahora.
Estefania primaria este curso es imposible entrar con esa posición en primaria. Más bien seria para el curso 2016/2017 y no seria pronto, ya que la posición esa es algo alta en la bolsa. Este curso es poco posible.
Marinarz si no me equivoco eres de las primeras aspirantes a entrar. Creo que podrias entrar este curso pero seria ya avazado el segundo trimestre o en el tercer trimestre de este curso.
Isabecro la verdad que es duro decirle a alguien si va a poder trabajar o no en estos dos próximos cursos. Con la posición que tienes en la bolsa de primaria que esta por la 5000 y algo es imposible entrar a trabajar. La bolsa no llega a esas posiciones nunca. Lo siento pero es poco posible entrar con esa posición en bolsa.
Chenge buena posición esa que tienes en la bolsa. Por el mes de febrero o marzo lo mas tardar, se te situa. Un poco más tarde de como te han dicho pero casi que coincide. Estas bien situado.
Oposgranada te situo por el segundo trimestre del curso. Con esa posición puede ser que entres por el mes de febrero o marzo. NO estas mal situado por lo que por ahi mas o menos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #307 : 27/Jul/2015~17:34 » |
|
Pabef el tiempo de servicio te valdria para cualquier bolsa porque puedes pasarlo a la bolsa en la que tu quieres estar y de la que te llamen siempre porque veas tu que corre mas y se trabaja antes por esa bolsa.
Pauluga con la posición que tienes en bolsa te llamarian en el curso 2016/2017 y no seria pronto tampoco ya que la posición es algo alta pero seria para ese curso mas bien cuando entraras a trabajar.
Xenfly creo que con esa posición la entrada podria ser para el mes de octubre o noviembre en este curso. Eso si la bolsa baja bien. Creo que después de tres cursos debe bajar bien este curso. A ver qué pasa.
Ana22 con la posición que tienes en la bolsa puedes entrar por el mes de noviembre mas o menos. Estas algo arriba pero no mucho. Si la bolsa fuera mas lenta pues seria para enero.
Pachequito91 con la posición que tienes en la bolsa creo que te podrian llamar por el segundo trimestre del curso, ya avanzado este y a tu compañera que esta más arriba la llamarian para el curso 2016/2017. Este curso no entraria.
Rafagogo bienvenido al foro!! Bueno, segun me deciis tu ocupas el puesto 3590 y tu hermana la posición 3563. Este curso puede ser que entreis ambos por el tercer trimestre del curso o que os quedeis a poco de entrar. Caben esas dos posibilidades ya que teneis posiciones altas. Tu novia entraria en el curso 2016/2017 ya que con esa posición este curso se vé iomposible entrar.
Estefaniamo creo que con esa posición tan baja en la que te has quedado si optas a vacante en septiembre. No es fijo pero si tienes muchas posibilidades de que te asignen vacante pues andas muy bien posicionada.
Katorce con la posición que tienes en la bolsa si no me equivoco eres de los primeros aspirantesde la bolsa. Creo que si podrias entrar con la pocisión que tienes en la bolsa. En el primer trimestre no es seguro. Habria que ver si en el tercero.
Muchas gracias Zeronter por tu dedicación
|
|
|
|
Seño Fani
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Abr/2015~11:38
|
|
« Respuesta #308 : 27/Jul/2015~17:43 » |
|
Buenos noches Zeronter, restándole las vacantes a mi posición me quedaría la 1.166 en la bolsa de primaria,cuando crees que me podrán llamar¿.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #309 : 27/Jul/2015~17:46 » |
|
Noelia85 entrarias por el mes de octubre o noviembre de este curso escolar que viene. No andas mal situada en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2015~01:34
|
|
« Respuesta #310 : 27/Jul/2015~17:50 » |
|
Hola zeronter! Te escribí pero creo que no lo has leído. Hay mucha incertidumbre con la bolsa de francés. Estoy en el puesto 265 sin quitar las vacantes, cuando me llamarían para trabajar? Escucho tantas cosas que ya no se ni que pensar. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #311 : 27/Jul/2015~17:54 » |
|
Candelags en septiembre seguro que dan mas vacantes de francés y bajas mas posiciones. Creo que estas bien situada y que podrian llamarte por octubre o noviembre. No es seguro del todo pero podria ser mas o menos por ahi. También puede ser que a finales de septiembre te llamen porque francés está cada año mejor y este curso se da esa asignatura en mas colegios y mas gente se va a necesitar por lo que tu estate atenta por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/May/2006~13:11
|
|
« Respuesta #312 : 27/Jul/2015~18:00 » |
|
Perdón zeronter,leíste mi post?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2015~01:34
|
|
« Respuesta #313 : 27/Jul/2015~18:06 » |
|
Muchas gracias zeronter!me has alegrado el día!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #314 : 27/Jul/2015~18:08 » |
|
Hola! Yo, sin quitar las vacantes, me he quedado la 1413, un poco menos ue el año pasado..unos 88 puestos menos creo... Para cuando me ves zeronter?? Soy de infantil. Gracias!!!!!
Zeronter!! Que con tanta gente te has olvidado de mi!!! Jejejejejejeje gracias!!!!
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Expert@
Registro:24/Oct/2008~12:31
|
|
« Respuesta #315 : 27/Jul/2015~18:26 » |
|
lililla verás como tenemos suerte, estamos muy cerquita.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Feb/2014~00:08
|
|
« Respuesta #316 : 27/Jul/2015~18:30 » |
|
Hola Zeronter! Creo que no lo viste. Estoy la 599 por primaria, quitadas ya las vacantes. ¿Para cuándo podrían llamarme? ¿Hay posibilidad de coger vacante? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2014~18:35
|
|
« Respuesta #317 : 27/Jul/2015~18:42 » |
|
Zeronter que te olvidas dr mi jjeje estoy 2945 en primaria sin restar nada. La 81 detras de todos los interinos. Saqué un 9,19. Para cuando crees que me llamaran??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2015~20:19
|
|
« Respuesta #318 : 27/Jul/2015~18:47 » |
|
Hola Zeronter, perdón por hacerte la misma pregunta que hace unos días, pero he estado leyendo los últimos posts, y olvidé especificarte en mi pregunta (si tenía posibilidad de trabajar al menos durante el curso 2016/2017) que la posición que tengo en la bolsa de Primaria actualmente (4322) es sin quitar las vacantes informatizadas. Si le resto las vacantes 4322-1568=2754. Mi posición en la bolsa de Primaria quitando las vacantes informatizadas sería la número 2754. ¿Crees que con esa posición tengo opción durante el curso 2016/2017? Por supuesto, he pedido las 8 provincias, ya que es el primer año que me presento a las oposiciones.
Muchas gracias de antemano y disculpe las molestias.
Saludos a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2014~13:29
|
|
« Respuesta #319 : 27/Jul/2015~18:52 » |
|
Hola Zeronter!!! Soy de Primaria y estoy la 2596 en la bolsa sin quitar las vacantes. Cuando crees que pueden llamarme?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|