Principiante
Registro:09/Sep/2015~12:55
|
|
« Respuesta #2000 : 30/Abr/2016~13:19 » |
|
Hola Zeronter! Me dirijo a ti o cualquiera que pueda ayudarme con una duda que tengo: Cabe la posibilidad de que un colegio te pueda rescatar en Septiembre de la bolsa? Ya sea porque se vaya a crear una nueva plaza o porque alguna baja se alargue (Por ejemplo embarazo).
Lo digo porque en el centro que estoy actualmente están muy contentos conmigo tanto padres, alumnos como equipo directivo y yo estaría encantado de volver el próximo curso. Esta duda se la he consultado a varios compañeros, pero no saben aclarármela. Algunos dicen que si y otros que no. A ver si alguien me puede orientar un poco cobre este tema. Gracias de antemano!
Creo que eso es imposible, ya que cuando vuelves a bolsa se ordena por el TS y cuando ese colegio llama a delegación llama por orden. Y tampoco cabe la posibilidad de que el colegio llame a delegación para reclamarte a ti aunque no seas el primero de la lista?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~11:53
|
|
« Respuesta #2001 : 30/Abr/2016~14:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Todo cambia en el río de la vida
|
|
« Respuesta #2002 : 01/May/2016~15:14 » |
|
Estoy haciendo una interinidad de PES Sistemas Electrónicos, es hasta fin de curso y desde el 1 de febrero, por lo que mi tiempo de servicio para la próxima petición de destino será de cinco meses, empiezo ahora en esto. Tengo mil dudas a la hora de solicitar destino provisional. Vivo en Málaga y he pensado pedir todas las provincias para vacantes, necesito acumular más tiempo de servicio, pero y para sustituciones???, yo pediría sólo Málaga, tengo dos hijos pequeños, incluso he leído en algún foro que no merece la pena pedir las ocho provincias para vacantes, que mejor quitar dos o tres provincias más alejadas. Me juego mucho. Ayuda, consejos. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
Cuando te aprendes las respuestas, la vida te cambia las preguntas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2014~13:53
|
|
« Respuesta #2003 : 01/May/2016~17:24 » |
|
Hola zeronter, sé que es un poco pronto pero crees que tengo posibilidades de trabajar el curso que viene, estando ahora mismo el 80 en la general y el 63 en la más cercana en la bolsa de al, como siempre gracias por tu gran ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #2004 : 01/May/2016~18:41 » |
|
Hola Zeronter, escribí hace ya pero creo que no me debiste leer con tanta gente. Soy de EF y actualmente a día de hoy, estoy la 22 en la general, he llegao a estar la 16 la semana pasada. Al leer en un post que entrarían de 0 a 30 este año me había hecho ilusiones de que me llamaran a final de este mes o mayo pero lo veo difícil. Para cuando me verías que entro? Muchas gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~18:55
|
|
« Respuesta #2005 : 02/May/2016~10:40 » |
|
Buenas Zeronter... Es la segunda vez que me dirijo a ti... La semana pasada me dijiste q creías que entraba... Pero esta semana la bolsa de primaria se ha movido bien poco, con lo cual me encuentro la 111 en la provincia más baja y la 126 en la general... Sigues pensando que entraré por los pelos? O piensas que me quedaré a puertas? Muchas gracias por soportarnos y contestarnos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Mar/2011~23:46
|
|
« Respuesta #2006 : 03/May/2016~19:51 » |
|
Zeronter, de infantil, 38 en la general, por provincias Granada 3, Almería 3, Jaén 5, Málaga 7. Qué crees??a ver si me orientas para saber si avisar ya en mi trabajo. Mil Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~13:55
|
|
« Respuesta #2007 : 03/May/2016~22:11 » |
|
Hola Zeronter, me han llamado justo cuando me dijiste. Eres un crack! Muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2015~15:25
|
|
« Respuesta #2008 : 03/May/2016~22:16 » |
|
Zeronter!! Soy de infantil?, me encuentro la 86 en la general y la 25 en granada...todavía tengo posibilidades de entrar??? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~19:20
|
|
« Respuesta #2009 : 03/May/2016~23:45 » |
|
Hola Zeronter, escribí hace ya pero creo que no me debiste leer con tanta gente. Soy de EF y actualmente a día de hoy, estoy la 22 en la general, he llegao a estar la 16 la semana pasada. Al leer en un post que entrarían de 0 a 30 este año me había hecho ilusiones de que me llamaran a final de este mes o mayo pero lo veo difícil. Para cuando me verías que entro? Muchas gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #2010 : 04/May/2016~00:06 » |
|
Apc me parece que ya la bolsa vuestra poco baja de aqui a finales de curso en lo que queda. Puede ser que entres el curso próximo pero seria por el segundo o tercer trimestre del curso. Pvazquezp puede ser que entres por la tercera semana de este mes si sigue bajando como lo ha hecho estas semanas pasadas. De no ser asi entras ya en el curso próximo. A ver si hay suerte. Teachersandra me alegro mucho. :023:Enhorabuena y a disfrutar el destino y a coger tiempo de servicio para las próximas oposiciones. Atinele estas muy cerca ya. Te pueden llamar en la segunda semana de mayo. Esta semana te quedarás mas cerca todavia y ya entrarias la semana próxima. Estas muy cerca por fin!!!! Educacionportodos sigo pensando que entras por muy poco en este mes. Podrian llamarte por la cuarta semana de mayo por lo que no esta mal si entras y consigues algo de tiempo de servicio. Eljusti creo que posibilidades las tienes pues entra dentro del cupo que suele bajar la bolsa en el segundo año tras unas oposiciones. Si hay posibilidades de entrar con esa posición. Alboradas creo que yo de ti pedia cuatro provincias para vacantes y una provincia que es la tuya para sustituciones si te ves que andas con dos niños pequeños y no puedes andar de aquí para allá con sustituciones por toda Andalucía. MSC83 muchas gracias por confiar en mi. Me alegro haber acertado el curso pasado en tu entrada. Con ese tiempo de servicio que ya tienes, yo me pondria cuatro provincias para sustituciones que esten tres cerca de la mia y mi propia provincia. Y cuatro provincias para sustituciones. Indio138_2 creo que podrian llamarte por principios del segundo trimestre del curso. No vas a quedar mal situado este curso por lo que no será tarde cuando entres el curso próximo. SergioAl eso es imposible ya que eso no depende de cada colegio sino de las delegaciones provinciales de educación y del tiempo de servicio que tu tengas. Como ya te ha dicho un compañero eso es imposible. Clya_ por finales de la segunda semana de mayo o en la tercera semana de mayo podrian llamarte. Estas muy cerca de entrar ya asi que ánimo. Laurabf creo que te llaman después del puente por la primera semana de mayo o en la segunda semana de mayo. Estas muy cerca asi que es seguro que entres ya. Mentesana sigo pensando que entras sobre la última semana de mayo o en la semana que quedan dos dias de mayo y tres dias de junio. Creo que puede bajar esas posiciones la bolsa por ahora.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~22:24
|
|
« Respuesta #2011 : 04/May/2016~04:39 » |
|
Hola tengo una duda para Zeronter o alguien que me la pueda resolver. Soy de Educación Primaria y estoy la 210 en la general y 176 en Almería. Este curso estoy lejos y no me van a llamar...En verano cuando vuelva la gente a la bolsa, vuelves al mismo puesto que empezaste el año pasado o te colocas en un puesto mas bajo?? Nada mas que estoy pensando porque este año me voy a quedar en las puertas y me da miedo a que me pase el año que viene igual. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2015~17:18
|
|
« Respuesta #2012 : 04/May/2016~08:41 » |
|
Buenos días zeronter! Éste es mi primer año de interina y a 30 de junio tendré unos 3 meses y 10 días Este año pedí todas las provincias y las dos veces m llamaron de la mía (Sevilla). Para el año que viene me gustaría reducirme las provincias, al menos las más lejanas, ¿cuàntas me aconsejarías?. Yo calculo que podrían llamarme sobre enero -feb ,no?También soy aspirante de la bolsa bilingüe inglés pero sin ts porque cuando salió estaba trabajando en primaria general. Muchísimas gracias por todo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2015~17:45
|
|
« Respuesta #2013 : 04/May/2016~10:08 » |
|
Hola Zeronter,
Actualmente estoy en 2 bolsas con las siguientes posiciones: - Inglés (Primaria): puesto general 230 (Almería en el puesto más bajo la 185). - Extraordinaria Primaria Bilingüe: puesto general 60 (Almería en el puesto más bajo la 34).
Tengo puestas las 8 ciudades. ¿Crees que tengo posibilidad de entrar el curso que viene en alguna de las 2 (o en las 2)? Si es que sí, aproximadamente ¿Cuándo crees que entraría? ¿Y en cuál de ellas?
Gracias de antemano! Y mucha suerte a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ago/2015~18:29
|
|
« Respuesta #2014 : 04/May/2016~11:50 » |
|
Buenas zeronter, antes de nada agradecer tu labor. Me gustaría saber si podías aclarar un poco la situación de EF para el proximo curso ya que, he leido en tus respuestas, predicciones algo diferentes. Hace una o dos semanas comentabas que alrededor de 60-70 personas podrias entrar para el próximo curso, y hace poco, a un compañero que estabas en el puesto 22 que entraría en el 2º o 3er trimestre. Han cambiado las predicciones? Si fuese así, como lo ves para el próximo curso? He estado lo más bajo en el puesto 42 en la general. Gracias de nuevo y un cordial saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2015~12:13
|
|
« Respuesta #2015 : 04/May/2016~12:35 » |
|
Buenas yo estoy en la misma situación que josecarlostpEf he llegado a estar el 37 en la provbincia mas baja, he preguntado durante todo el año y me han dicho que entraba en este febrero, luego abril y posteriormente que entraría el curso que viene. Viendo lo ultimo que le has comentado a la ultima compañera ya me podría despedir de trabajar el año que viene. Hay alguna razón de todos estos cambios en nuestra especialidad? Entiendo que es difícil predecir el futuro, pero también entiende nos a nosotros que nos hacemos ilusiones que se esfuman a medida que va pasando el tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2008~13:51
|
|
« Respuesta #2016 : 04/May/2016~15:53 » |
|
Ok hippie!! Voy a hacer esa tabla. Es una tabla para la gente de educación física que se quede en esas posiciones al finalizar el curso en junio de 2016. 1-30: Entrarian en este curso. 31-60: Entrarian el curso que viene. 61-90: Entrarian el curso que viene. 91-120: Entrarian el curso que viene. 120 o más: No entrarian el curso próximo.
Vamos a ver, creo que se está mareando la perdiz en la especialidad de EF. Como dicen compañeros hay predicciones muy contradictorias en un periodo corto al preguntar, y no es normal. La tabla que rellenastes en el mes de abril decías claramente que´las personas que estuvieran entre el 1-30 entrarían este año y los que hubiesen alcanzado la posición 91-120 más baja en este año ya entrarían en el próximo curso. Pero hace 3 días a un compañero que está el 22, según tú, ya no estra este año, sino el proximo curso entre el segundo y el tercer trimestre. Si el que está el 22 ahora mismo entraría el próximo año entre esos trimestres, ¿Cómo es posible que el que alcance la posición entre el 91-120 entre el año que viene? no tiene lógica, es una diferencia muy grande. La mayoría de los integrantes de la bolsa entran y te preguntan con la ilusión de poder entrar pero viendo estas contradicciones más que ilusión hay desilusión. Entiendo que el trabajo que haces es brutal y desinteresado y todo el mundo aquí te lo agradecemos, ya que no es fácil atender a todo el mundo, como bien haces. Es una labor encomiable. Pero estos cambios tan bruscos en la predicción de nuestra especialidad son desesperantes. Está claro que hasta que no sepamos las vacantes que darán en juilio se hace más difícil todavía. Voy a hacer una comparativa con este año y suponiendo las vacantes que darán: - Supongamos que dan 250 vacantes (38 más que este año) - Para este año distes una previsión de 178 llamamientos (hasta la fecha lo máximo que ha bajado ha sido 194, es decir, 16 más) - Está claro que también habrá menos subidas, ya que esos 250 (o 38 de más) no vuelven a la bolsa. - Para el año que viene la previsión de llamamientos será similar. Vamos a dejarlo en 194 que es lo máximo que ha bajado este año. Viendo esto puede que entren la franja de 31-60. Aunque sin saber las vacantes reales no se puede saber. Espero que puedas aclarar estas contradicciones de tanta diferencia en las respuestas de una posición a otra en tan corto periodo de tiempo. Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2017 : 04/May/2016~17:22 » |
|
Hippie y demás compañeros de educación física. Esa estimación es sobre la gente que se queda en esos grupos posicionados cuando acabe este curso. Los del grupo del 1-30 no significa que vayan a entrar todos en lo que nos queda de trimestre, cabe la posibilidad que del 1-30 entren algunos. Luego, ya quien se quede en esas posiciones que se han dicho entrarian el curso próximo. Bien es cierto que se estan haciendo estimaciones que si nos ponemos a mirarlas bien son suposiciones totales porque no sabemos nada de datos aún para estimar quien trabajará o no el próximo año. No sabemos, ni hasta dónde se ha quedado la bolsa aún, ni cuantas vacantes han dado en agosto... No sabemos nada. Que entiendo vuestra desesperación y es lógico pero debemos esperar a las vacantes y a que cierre la bolsa para que los cálculos sean mas correctos y precisos. Este cambio tan repentino es porque se esperaba que educación física bajará mas ahora en este trimestre y se está viendo que apenas baja, que va muy lenta vuestra bolsa. Que si baja dos, a los dos dias sube tres posiciones y es lo que llamo yo, lo comido por lo servido. Total que eso me hace pensar que el curso próximo pueda bajar más lenta de lo que pensaba vuestra bolsa pero insisto que no se sabe nada fijo hasta no ver en qué posición acabais este curso y las vacantes dadas en agosto.
Sandracm cuando cierre la bolsa volveis a la misma posición en la que empezasteis en este curso. No comienzas en la posición que te quedes ahora en junio pues todos los interinos vuelven de nuevo a sus respectivas bolsas.
Nuev@2015 te aconsejo que te pongas cinco provincias y que sean las más cercanas a la tuya. Tienes muy poco tiempo de servicio acumulado aún. En cuanto a vacantes con cuatro vas bien.
Silviard creo que estas bien situada en ambas bolsas pero te veo con más posibilidades de entrar antes en la bolsa de inglés primaria porque esa bolsa baja bastante el segundo año y la bolsa de inglés bilingüe baja cada año de forma diferente y puede ser que el año próximo baje bien como este curso y entres por principios del segundo trimestre o que baje mal y estes ahi todo el curso esperando la llamada. De inglés primaria podría ser por el segundo trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~22:24
|
|
« Respuesta #2018 : 04/May/2016~21:08 » |
|
Zeronter entonces otra vez vuelvo a lo mismo no? Me quedare otra vez el año que viene mas o menos igual en la misma situación y no entraré? La verdad que estoy un poco liada...Muchas gracias por ayudarme y contestarme
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2019 : 04/May/2016~22:41 » |
|
Sandrascm el seguno año la bolsa baja más posiciones por lo que no te quedas igual.
|
|
|
|
|
|
|
|