Principiante
Registro:06/Ago/2015~15:42
|
|
« Respuesta #1100 : 11/Oct/2015~16:07 » |
|
Buenas Zeronter, en esta ocasión te escribo para preguntarte por mi novia. Es de la bolsa de PT, se encuentra en la posición 154 en la general y 102 en Almeria. ¿ Para cuando piensas que pueda entrar? Muchas gracias! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Ene/2013~22:28
|
|
« Respuesta #1101 : 11/Oct/2015~16:51 » |
|
Hola Zeronter! Quería preguntarte si tengo posibilidad de trabajar el año que viene de maestra de música. En las oposiciones para Educación Musical saqué 6,45, ahora mismo estoy en la bolsa general la 147 y en la provincia más cercana la 124, me podrías decir como va la bolsa para Musica este año?. Muchas gracias. Espero tu respuesta. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ene/2015~14:27
|
|
« Respuesta #1102 : 11/Oct/2015~16:54 » |
|
Hola Zeronter, estoy el 68 en la general de ingles con todas las provincias pedidas, la más cercana Huelva con 34, ¿Crees que entrare antes de Navidades? Si el año que viene decido quitarme dos provincias, ¿crees que tendria algún efecto? Normalmente suelen acabar igualándose todas..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #1103 : 11/Oct/2015~17:21 » |
|
Hola Zeronter, He leído tu respuesta y no comprendo como puede la Junta abrir una bolsa extraordinaria para maestros Primaria bilingue cuando la situación es la que planteas. Necesito me des consejo, obtuve el B2 en agosto y pensé que como mi posicion en la bolsa de Primaria era la 4743 sin quitar vacantes y es imposible trabajar en estos dos cursos, pensé que podría tener alguna posibilidad la semana que viene pero ya veo que es imposible. Hay alguna razón para esto?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~13:45
|
|
« Respuesta #1104 : 11/Oct/2015~22:31 » |
|
Buenas noches Zeronter...realizara nuevas predicciones para primaria? Graciiiias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1105 : 12/Oct/2015~11:48 » |
|
Migue educación física si se hará una nueva lista de educación física ya que se está viendo que la bolsa en este curso está bajando más d elo previsto y es algo con lo que no se contaba que podria pasar.
Acuario_al pueden llamarte por el mes de febrero o marzo como mucho. Por esos meses la bolsa debe bajar bastantes puestos y es por esas fechas es cuando podrias entrar.Ahora, te vas a quedar más baja porque es seguro que debe bajar más pero sería por el segundo trimestre cuando podrian llamarte.
Jefísica no está muy mal situada. Podrian llamarla por el segundo trimestre. Podria ser por enero o febrero. Está en unas posiciones en las que ahora se va a quedar muy cerca y ya seria a partir del segundo trimestre cuando podrian llamarla.
Vsg00006 por lo que se comenta entre la gente de música la bolsa está bajando bien. No es que sea para tirar cohetes pero está bajando bien. Si tienes posibilidades de entrar en el curso 2016/2017. Por lo menos, por las posiciones que dices tener no estas muy alta.
Timon si andas en la posición 68 estas muy bien en la bolsa. Creo que podrian llamarte por mediados o finales del mes de noviembre. De aquí a a finales de noviembre podrian llamarte. Si te quitas dos provincias no pasa nada. Yo cuando entré, me quité tres provincias y no supuso gran problema.
JuanaPT si tienes el B-2 puedes echar los papeles para esa bolsa de primaria-bilngüe que la van a abrir para tener gente en ella por si a lo largo de los dos próximos cursos les hace falta gente. Bien es cierto, que es una bolsa que baja poco pero este curso está bajando algo mas y por eso quieren abrir esa bolsa extraordinaria bilingüe primaria para asi luego no tener que andar corriendo como ya pasó hace un año con inglés primaria. En primaria si andas en la posición 4,700 es imposible poder entrar a trabajar en los dos próximos cursos con esa posición.
Macamartín por ahora no se vé necesario. Primaria está bajando bien. En octubre está mas lenta pero entra dentro de la normalidad ya que a partir de octubre todas las bolsas se ralentizan y mas siendo año de oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~21:22
|
|
« Respuesta #1106 : 12/Oct/2015~15:07 » |
|
Gracias Zeronter! Ojalá por esas fechas suene el teléfono!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Oct/2015~12:00
|
|
« Respuesta #1107 : 13/Oct/2015~12:09 » |
|
Hola Zeronter, estoy el 237 en la bolsa de educación física con un 7,53, crees que tengo alguna opción de trabajar. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
|
« Respuesta #1108 : 13/Oct/2015~13:02 » |
|
Hola Zeronter! Estoy la 152 en la general de Infantil, por provincias la 64,73 y 74. Con lo mal que va la bolsa últimamente, ¿para cuándo crees que podría caer? Thanks!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Oct/2015~12:44
|
|
« Respuesta #1109 : 13/Oct/2015~13:41 » |
|
Buenas,
Tengo un par de preguntitas acerca de la interinidad, a ver si alguno me la podéis responder de forma orientativa aunque sea.
- La primera es, ¿donde buscáis el número de interinos que van llamando? Puesto que en la Junta de Andalucía, te dice tu puesto solamente, ¿hacéis la resta de donde empezasteis? No me acuerdo donde empece jejeje.
-La segunda, estoy en el puesto 378 de la general, en Almería el 343. ¿ creéis que tengo posibilidades en estos dos años? Yo siempre he pensado que no pero viendo los comentarios me hacéis pensarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ago/2015~16:18
|
|
« Respuesta #1110 : 13/Oct/2015~17:50 » |
|
Hola Zeronter!
Actualmente, me encuentro situado 445 en la general, ¿Podrías orientarme teniendo en cuenta como va nuestra bolsa PT en este inicio de curso, si hay o no posibilidades de trabajar antes de las próximas oposiciones?
Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Ago/2015~10:22
|
|
« Respuesta #1111 : 13/Oct/2015~19:01 » |
|
Hola, quisiera que me ayudarais en una cuestión, en 2017 quiero presentarme a oposiciones pero no se sihacerlo por primaria o por inglés, y en cuál de ellas tienes posibilidades de trabajar antes?
Muchas gracias
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2014~11:42
|
|
« Respuesta #1112 : 13/Oct/2015~19:36 » |
|
Hola Zeronter! Una amiga está en la bolsa de inglés la 395 en la general y la 302 en la provincia más baja (Almería). Según tus previsiones se quedaba a las puertas de entrar este curso pero, con la diferencia entre provincias y viendo como se está moviendo la bolsa, crees que tiene posibilidades de entrar este curso? Muchas gracias por tu labor!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Oct/2015~20:24
|
|
« Respuesta #1113 : 13/Oct/2015~20:39 » |
|
Buenas noches Zeronter!!antes de nada darte las gracias por el trabajo que haces en este foro. Y ahora lanzo mi pregunta, antes de que dieran las vacantes informatizadas comence en la bolsa el 3426, segun tus predicciones este curso llegariamos al 3296 por lo que me quedaria muy cerquita de entrar, lo cual ya lo tengo asimilado!! Imagino o quiero imaginar que el proximo curso si que podria entrar de interino verdad? Te aventurarias a darme una fecha aproximada? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1114 : 13/Oct/2015~21:02 » |
|
SergioGL si entrarias el curso 2016 /2017 y podria ser ya avanzado el primer trimestre. Quizás por el mes de noviembre pero eso podremos verlo mejor en septiembre del curso próximo.
SilviaSilvia creo que con esas posiciones a pesar de andar bien situada por provincias está alta aún. Lo veo complicado a pesar de todo y de entrar seria por el mes de mayo pero insisto en que está complicado.
Gemma81 pues es una decisión complicada. Por inglés cada convocatoria que pasa más complicado se pone. El nivel que exigen es muy alto y cada vez se presentan mas personas, tanto es asi que en esta convocatoria fué bastante la gente que se presentó y ahora tenemos en bolsa a 4.100 personas. Una barbaridad de gente porque la bolsa no llega a bajar tanto en dos cursos. En primaria se presenta también mucha gente pero eres capaz de desenvolverte mejor porque te expresas en castellano. Es una decisión que debes pensar bien.
Jos_PT este curso está imposible. En el próximo curso a ver qué pasa. Puede ser que si entres pero no es algo fijo porque hay que ver en qué posición quedas este curso y saber cual es tu posición incial en la bolsa. Estas dudoso como quien dice porque es una posición algo alta.
TOMAS89 creo que la gente va restando posiciones a su peusto incial que tenia en la bolsa cuando se vieron en agosto que salieron las listas de interinos y aspirantes. Si eres d eprimaria si tienes posibilidades de entrar incluso este curso que podria ser por el segundo o tercer trimestre.
Arcoiris80 podrian llamarte en noviembre a finales de ese mes y si no fuera posible pues ya seria en el mes de enero mas bien. A ver qué pasa porque esta bolsa desconcierta mucho en estos últimos años.
Rmc_rda este curso con esas posiciones imposible. El curso que viene puede ser que si porque si este año está bajando la bolsa mejor que otros cursos. El curso que viene debe bajar mas posiciones y mejor por lo que posibilidades las puedes haber.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~13:45
|
|
« Respuesta #1115 : 13/Oct/2015~22:02 » |
|
Buenas noches Zeronter, una duda que me ha surgido al ver tu comentario de Tomas89...el esta en la posicion 300 y algo (no se en que bolsa) y le has dicho que si es de primaria entraria en el 2 o 3 trimestre...y yo estoy en la general la 744 y Huelva(490) y me dijiste que entreria en el 2 o 3 trimestre...ha habido algun error? Muchas gracias por atendernos siempre!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2015~10:16
|
|
« Respuesta #1116 : 13/Oct/2015~23:03 » |
|
Buenas Zeronter!
Me comentaste en la apertura de la bolsa que podría entrar por febrero o marzo, a día de hoy 13 de octubre me encuentro en la general de primaria la 559 y por provincias de esta forma:
- Cádiz: 364 - Granada: 392 - Córdoba: 405 - Sevilla: 426 - Málaga: 449
¿Sigues opinando lo mismo? Mil gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1117 : 13/Oct/2015~23:16 » |
|
Macamartin que veo que la bolsa de primaria se ralentiza mas de lo esperado. Ahi está la respuesta a esa duda. Creo que la si la bolsa sigue como va la gente que andais por la posición 700 entrais por finales del tercer trimestre o incluso podeis quedaros en puertas de entrar, ya que la bolsa va bajando si pero se esta poniendo mas y mas lenta a medida que avanza el curso.
MFG92 para el mes de marzo podria ser aunque hay que ir viendo cómo baja en este mes y en noviembre para ya asi hacer mejores cálculos. Por ahora, se ve que está bajando mas lenta de lo esperado la bolsa de primaria. Aun así es normal tras un año de oposiciones que se produzca esa lentitud.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1118 : 14/Oct/2015~08:45 » |
|
Hola Zeronter. Estoy empezando a preocuparme puesto que la bolsa cada vez está mas parada, ya te pregunté hace un tiempo que posibilidades tenía de entrar en el curso 2016-2017 y me dijistes que sería sobre el tercer trimestre. Ahora mismo estoy la 1372 en la general, y creo que a este ritmo se ve poco probable que entre, sigues creyendo que entraré como me dijistes antes? Yo cada vez la verdad tengo menos esperanzas. Soy de primaria. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Oct/2015~09:51
|
|
« Respuesta #1119 : 14/Oct/2015~09:57 » |
|
Hola a todos!! Mi pregunta es para Zeronter. estoy en la bolsa de PT, en la general 290 y en Málaga 248, ¿crees que tendré posibilidades de entrar este curso? gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|