Iniciad@
Registro:08/Oct/2015~13:31
|
|
« Respuesta #1080 : 08/Oct/2015~13:37 » |
|
Hola Zeronter, estoy en la bolsa de Educación Infantil con la siguiente posición: general 440, provincia más baja 184 y en la provincia más alta 252, ¿Crees que entraría este curso?
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2015~14:36
|
|
« Respuesta #1081 : 08/Oct/2015~14:47 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Estoy la 95 en la general por la bolsa de maestros de inglés, siendo mi posición en las distintas provincias la siguiente: Huelva: 49 Cádiz: 57 Sevilla: 57 Jaén: 60 Almería: 58 Córdoba: 62 Málaga: 66 Granada: 67 ¿Cuándo crees que me llamarán? Estoy interesada en realizar un curso de dos semanas a finales de Octubre, pero es presencial y no sé si matricularme o no. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2014~13:05
|
|
« Respuesta #1082 : 08/Oct/2015~15:15 » |
|
Zeronter, este va a ser el ritmo de llamamientos para todo el curso en PT?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Dic/2014~20:53
|
|
« Respuesta #1083 : 09/Oct/2015~13:48 » |
|
Hola Zeronter,
quería preguntarte una duda que tengo por si tu sabes cómo va el tema. Resulta que estoy en dos bolsas, hoy me han llamado de una de ellas y en la otra estoy la 30 o así... Mi duda es: ¿qué pasa con mi posición en la bolsa de aquella en la que no trabaje?
Es que no entiendo cómo va el tema... ¿me congelan en el puesto en el que me quedado y cuando vuelva, vuelvo a ese puesto? ¿o voy avanzando? Resulta que en la bolsa por la que no voy a trabajar soy aspirante no interina y estoy ordenada por nota de oposición. En definitiva, ¿qué posición tienes cuando vuelves a la bolsa en la que no has trabajado?
Muchas gracias y ¡¡espero haberme explicado bien!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ene/2015~19:40
|
|
« Respuesta #1084 : 10/Oct/2015~13:53 » |
|
Hola Zeronter!!! Gracias por todo eres muy grande. Te comento estoy la 81 en Jaén y la 97 en Córdoba (solo tengo esas). Como me ves?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1085 : 10/Oct/2015~15:00 » |
|
Tpp_24 te pueden llmar sobre finales de octubre ya que andas muy bien en la bolsa. Eso si eres de primaria ya que esta bolsa no está bajando muy mal que digamos.
Sofi55 te congelan en la otra bolsa en la que estas y cuando ya acabe el curso apareces de nuevo en ella y sigues estando en esa bolsa como aspirante y ordenada por nota de examen. Vuelves a estar en esa bolsa por la que no has trabajado en la posición en la que estabas y en la otra por la que estas trabajando ya estas como interina.
Jmbs creo que pueden llamarte sobre principios o mediados del mes de noviembre. Por ahi te situo mas o menos. Esta bolsa está bajando ya mas y mas despacio a medida que avanza el curso escolar.
Maestratrei con esas posiciones puedes entrar por el tercer triemstre del curso, por el mes de mayo y si no fuera posible, ya seria para el curso 2016/2017 la entrada a trabajar.
Opositorpt te situo para el mes de marzo o abril con las posición que tienes en la bolsa. Estas alto pero creo que inglés puede bajar esas posiciones de aqui a marzo o abril.
Jefisica es increible lo que está bajando este año educación fisica. A ver no es que este bajando mucho pero si mejor que otros años. Con ea posición puede ser que entres por el tercer trimestre de este curso o mas bien entres a trabajar en el curso 2016/2017.
Mikelme te situo por el segundo trimestre del curso que podria ser por el mes de enero o febrero. Estas en una posición muy buena en tu bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:05/Mar/2014~11:26
|
|
« Respuesta #1086 : 10/Oct/2015~15:39 » |
|
Zeronter estoy 133 en primaria...con Sevila sólo pedida n la situación 69... Dime algo please...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1087 : 10/Oct/2015~16:35 » |
|
Albertitocapitas creo que pueden llamarte a finales de octubre o principios de noviembre como mucho. Te queda ya poco.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Sep/2012~12:01
|
|
« Respuesta #1088 : 10/Oct/2015~16:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2015~22:04
|
|
« Respuesta #1089 : 10/Oct/2015~18:17 » |
|
Buenas zeronter! Ya te he consultado otras veces, estoy actualmente la 111en PT, 66 en la provincia más baja y 96 en la más alta. Me comentaste que para finales d octubre o principios d noviembre, seguimos igual? He leido una compañera q t ha consultado un par d páginas atrás con una posición muy cercana a la mía y le dices que para enero o febrero. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1090 : 10/Oct/2015~19:23 » |
|
Macumacu creo que para enero podria ser ser. Estas algo arriba y veo que como va infantil bajando no llega a esas posiciones en este primere trimestre. Puede ser por enero mas o menos.
Thyrea la bolsa vuestra va algo lenta si. Creo que con esa posición puede ser que te quedes a poco de entrar en noviembre y ya puedas ser llamada por enero. Que oye que si te llaman a finales de noviembre que puede ser pues estupendo pues no andas muy alta pero a ver qué pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #1091 : 10/Oct/2015~19:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #1092 : 10/Oct/2015~19:46 » |
|
Zeronter, te pregunté el otro día si ibas a hacer una revisión de los llamamientos. Muchas gracias.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ene/2015~19:04
|
|
« Respuesta #1093 : 10/Oct/2015~19:49 » |
|
Hola zeronter, somos muchos los que te preguntamos y por eso me has saltado. Estoy la 195 en la general y 131 en Málaga como única provincia, según las predicciones entraría en noviembre pero visto el tapón de Málaga, crees que entraré antes de Navidad? Muchas gracias por contestarnos a todos y por tu paciencia
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Sep/2015~10:12
|
|
« Respuesta #1094 : 11/Oct/2015~09:52 » |
|
Buenos días zeronter!! Por motivos personales vivo fuera de Andalucia y te agradecería que me dijeras cuando crees que me pueden llamar, soy de AL. Estoy la 15 en algunas provincias y la 18 en las que más, en la general la 20. Otra pregunta es si vale con llevar el número de seguridad social cuando te llaman, yo tengo seguro privado así que tendré que ir a que me asignen uno. De antemano muchísimas gracias compañero
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1095 : 11/Oct/2015~11:42 » |
|
Viroga te cojo la palabra compañero. Este verano casi voy a Huelva pues es una provincia que no conozco todavía y me gustaria conocer alguna vez. Bueno, con respecto a tu posición creo que peuden llamarte por el ems de noviembre. Podría ser por mediados de noviembre o a finales de ese mes. No estas muy mal situado.
Intimlg creo que la bolsa de educación física habrá que modificarla algo pues está bajando más de lo esperado en este curso. No se esperaba que esta bolsa bajara como lo está haciendo. Creo que con lo delos módulos de 45 minutos está bajando mas puestos.
Maestra1989 puede ser que entres a finales de noviembre o que te quedes en puertas de entrar. Tener una sola provincia hace que bajes mas despacio y entres un poco más tarde y encima Málaga es una provincia que está bajando poco este curso escolar. Puede que entres por finales de noviembre o que te quedes en puertas de entrar. Una situación algo complicada.
Lifete88 creo que te pueden llamar a finales de octubre o principios de noviembre. Estas muy cerca. Si te vale con llevar ese número de la seguridad social que tienes, tu número de cuenta corriente y número de carnet de identidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
|
« Respuesta #1096 : 11/Oct/2015~11:50 » |
|
Buenas Zeronter, ¿qué opinas tú del comportamiento de las bolsas durante estas primeras semanas de curso? No estoy muy al tanto de las demás pero la de inglés está bastante paradilla, y sólo llaman martes y viernes desde casi principios de curso. Te pregunté allá por el mes de agosto si veías posibilidades de que pueda entrar para el próximo curso (mi posición en la bolsa de inglés sin quitar vacantes ni nada es la 1588, actualmente estoy el 646), sé que está complicada la cosa pero, ¿cómo lo ves tú?
Gracias de antemano. Saludos!! Ánimo para todos y a disfrutar del puente!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1097 : 11/Oct/2015~11:59 » |
|
Es algo que yo presentía que podía ocurrir con inglés este curso. Han sido muchas las plazas dadas y eso hace que se resienta la bajada de esta bolsa. Con la posición que tienes se vé poco posible entrar este curso escolar. Te vas a quedar muy bajo situado me parece a mi pero de entrar sería el próximo curso, ya que al paso que está bajando la bolsa de inglés, le va a costar dar grandes bajadas ya de aquí a finales de curso. Es algo que se veía venir y es que un año la bolsa puede ir bien como le ocurrió el curso pasado pero luego, hay años venideros en que la bolsa baja poco y es lo que parece que pasará este curso. Y ha bajado bastante ya en lo que llevamos de curso pero no podemos esperar un curso tan bueno como el pasado tras unas oposiciones en las que han dado 300 plazas y eso se está notando este curso. Y ya ni contar el tremendo tapón que han formado de gente con 4.200 personas metidas ahi en bolsa de las cuales la gran mayoría ni se les va a llamar porque inglés nunca ha bajado tanto en todo lo que llevamos de existencia de esta bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #1098 : 11/Oct/2015~13:20 » |
|
Buenas tardes, podrias hacer un nuevo pronostico de la bolsa de educacion fisica? Para hacernos una nueva idea. Un saludo, muchas gracias por toda la información
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~21:22
|
|
« Respuesta #1099 : 11/Oct/2015~14:36 » |
|
Hola, ZEROTER Estoy en cádiz y Sevilla la 42 actualmente, de la bolsa de AL ¿Crees que tengo posibilidad de trabajar este curso? Espero tu respuesta o si algún compañero me puede orientar, muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|