Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Duda: si sacas plaza y tienes continuidad en puesto específico te ofrecen algún
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda: si sacas plaza y tienes continuidad en puesto específico te ofrecen algún  (Leído 11113 veces)
nely

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Ago/2007~13:49

Duda: si sacas plaza y tienes continuidad en puesto específico te ofrecen algún
« : 14/Jul/2015~21:33 »

Otro destino?Huh?

Vive hoy.No ayer.Ni mañana.Sólo hoy.Vive tus momentos.No los alquiles al mañana. PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR DÓNDE QUIERES ESTAR MAÑANA.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

Re: Duda: si sacas plaza y tienes continuidad en puesto específico te ofrecen algún
« Respuesta #1 : 15/Jul/2015~18:29 »

El caso que conozco es de hace años, pero si las cosas no han cambiado, te darán otro destino para que hagas las prácticas por la especialidad por la que hayas aprobado.

Suerte y ya nos cuentas.

No todo resbalón significa una caída.
Psicopedagoga

Nuev@

Registro:28/Feb/2011~12:35

Re: Duda: si sacas plaza y tienes continuidad en puesto específico te ofrecen algún
« Respuesta #2 : 13/Jul/2024~16:34 »

Cita de: nely en 14/Jul/2015~21:33
Otro destino?Huh?
Hola, agradecería a alguien que pueda orientarme.

Tengo la continuidad en un puesto específico. Si saco plaza este año por otra especialidad ¿me sacarían de la bolsa de ese puesto específico donde tengo la continuidad al no poder hacer las prácticas? Mi intención en seguir en un futuro en ese puesto específicos pero al obtener plaza por otra especialidad... no sé qué normativa puede orientarme...

Espero que alguien me oriente.
Gracias.
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #3 : 13/Jul/2024~18:09 »

Cita de: Psicopedagoga en 13/Jul/2024~16:34
Otro destino?Huh?

Tengo la continuidad en un puesto específico. Si saco plaza este año por otra especialidad ¿me sacarían de la bolsa de ese puesto específico donde tengo la continuidad al no poder hacer las prácticas? Mi intención en seguir en un futuro en ese puesto específicos pero al obtener plaza por otra especialidad... no sé qué normativa puede orientarme...

Gracias.

Debes buscar la resolución de la bolsa de puestos específicos. En Sevilla, si obtienes plaza por una especialidad diferente a la de tu puesto específico sales un curso de ese puesto para hacer las prácticas. Al siguiente puedes volver a tu puesto.

Asumir que rendirse no es una opción.
Psicopedagoga

Nuev@

Registro:28/Feb/2011~12:35

« Respuesta #4 : 13/Jul/2024~18:28 »

Gracias y ¿no pasa nada si ya has aceptado la continuidad del puesto específico? (por fechas ha sido difícil tomar la decisión)
¿Sabes en su caso los pasos que tendría que dar en caso de sacar plaza? Renunciar a la continuidad? Estoy un poco perdida con este tema...Por eso mi preocupación ¿me pueden expulsar de todas las bolsas?

Gracias por su respuesta. Buen verano.
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #5 : 13/Jul/2024~19:23 »

No tienes porqué renunciar a la continuidad. Yo no recuerdo haber tenido que hacer nada cuando saqué la plaza.
Busca la normativa y habla con tu equipo directivo.

Asumir que rendirse no es una opción.
A.J.P.R

Nuev@

Registro:11/Sep/2020~23:08

« Respuesta #6 : 22/Ene/2025~23:28 »

Cita de: Psicopedagoga en 13/Jul/2024~16:34
Otro destino?Huh?

Gracias.
Hola. Has resuelto las dudas? Yo es que tengo la misma duda o parecida, jjjjj.
Porque al sacarse una la plaza, no sé si guardan el puesto en ese puesto específico(ATAL), o ya hay que volver a solicitarlo. Si me pudieras informar, te lo agradecería.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Duda: si sacas plaza y tienes continuidad en puesto específico te ofrecen algún
« anterior próximo »
Ir a: