VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bolsa Interinos EF Primaria  (Leído 4465 veces)
maestro 25

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2011~12:11

« : 13/Jul/2015~10:26 »

Hola compañeros de EF.

Qué os parece si comentamos todo lo relacionado a la bolsa de interinos de EF primaria.

Es decir:

- Número de interinos que actualmente hay en la bolsa. (Creo que unos 400).
   - Nota de corte por la que entró el último aspirante. (Creo que sobre un 8,2).
   - Número de aspirantes que entraran en los dos próximos cursos???

Si hay algún compañero experto en la bolsa, que aporte datos, please!!

Saludosss
javimv

Avanzad@
*
Registro:12/Jul/2011~09:16

« Respuesta #1 : 13/Jul/2015~12:01 »

Yo también estoy interesado a ver si alguien nos puede ayudar
intimlg

Expert@-Veteran@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #2 : 14/Jul/2015~11:38 »

Creo que la bolsa se quedó en un 7,9 aproximadamente. Aún así la cosa irá bastante peor ya que el número de presentados ha aumentado hasta 8 tribunales o 6 (no recuerdo bien). Por tanto, la nota para ser llamado pues subirá un poco, entre el 8-8,4. Increíble que esto pase a pesar de que haya bajas y poquísimas plazas ofertadas.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
maestro 25

Principiante
*
Registro:01/Jul/2011~12:11

« Respuesta #3 : 15/Jul/2015~08:31 »

Creo que la bolsa se quedó en un 7,9 aproximadamente. Aún así la cosa irá bastante peor ya que el número de presentados ha aumentado hasta 8 tribunales o 6 (no recuerdo bien). Por tanto, la nota para ser llamado pues subirá un poco, entre el 8-8,4. Increíble que esto pase a pesar de que haya bajas y poquísimas plazas ofertadas.

Increible....
verdeyblanco

Avanzad@
*
Registro:02/May/2012~15:46

« Respuesta #4 : 25/Jul/2015~19:01 »

En el 2013-2014 entré de interina estando la 337 más o menos, con un 8,45, y siendo la penúltima en entrar en ese año, ocupaba el puesto 34 -37 después de todos los interinos, para que os hagáis unos cálculos.

El curso 2014-2015 entré a mediados de noviembre.

Creo como han dicho anteriormente, que hay mayor cantidad de aspirantes, por lo que la nota será más alta. Espero equivocarme y que se cubran los puestos que se necesitan, porque los coles están bajo mínimo...pero está tan mal nuestra especialidad...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad