Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUÉ MASTER CUENTAN PARA LAS OPOSICIONES?  (Leído 33569 veces)
fatimapaf

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #340 : 08/Sep/2015~18:18 »

Celia-hj..anota y hablamos por mail: sagitariopaf@hotmail.con
 041 041 041
docente83

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~12:12

« Respuesta #341 : 24/Sep/2015~13:14 »

Buenas!! ¿Se ha creado un grupo en el Facebook o WhatsApp del Máster en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la escuela? Es que he leído en las presentaciones del Máster que se quería hacer un grupo, pero no sé si ya se ha creado o no.

Gracias.
m.tardio

Nuev@

Registro:07/Sep/2015~12:03

« Respuesta #342 : 25/Sep/2015~11:29 »

Holaa!!! he leido por aqui que el master de secundaria no contaría para las oposiciones, yo soy de PT y si me especializo en orientación tampoco contaria?? Muchas gracias de antemano Sonrisa
klanklin

Nuev@

Registro:20/Jul/2015~17:02

« Respuesta #343 : 25/Sep/2015~14:04 »

Hola, me han admitido en un máster de la pública que tenía puesto en tercer lugar. Me sale "admitido, matrícula obligatoria", pero en el máster que elegí como mi primera opción estoy muy cerca en la lista de espera.
¿Si confirmo que quiero seguir en la lista de espera para ver si me dan otro con mayor prioridad para mí, conservo la plaza en el máster donde estoy admitido?
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #344 : 25/Sep/2015~16:06 »

Holaa!!! he leido por aqui que el master de secundaria no contaría para las oposiciones, yo soy de PT y si me especializo en orientación tampoco contaria?? Muchas gracias de antemano Sonrisa
Para oposiciones de magisterio, no cuenta el master de secundaria, seas de la especialidad que sea.
Para oposiciones de secundaria, el master no cuenta porque es requisito de acceso.

Por lo tanto, ese master, no te vale para puntos de oposiciones, si es esa tu finalidad.
m.tardio

Nuev@

Registro:07/Sep/2015~12:03

« Respuesta #345 : 25/Sep/2015~20:03 »

Valee!!! Muchas gracias!!! 006
rokita

Nuev@

Registro:18/Nov/2014~23:02

« Respuesta #346 : 17/Nov/2015~17:17 »

¿Alguien de los que se matriculó en un Máster de la VIU y que al final no se terminaron homologando ha pedido la devolución del dinero y no se la han dado todavía?
Espero que no sea una estafa, me he tenido que matricular en otro máster de otra universidad y me ha tenido que prestar el dinero mi suegro, ya que me deben más de 3500 euros estos de la VIU, llamo por teléfono y siempre me dan largas, estoy REALMENTE AGOBIADA.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #347 : 17/Nov/2015~17:31 »

¿Alguien de los que se matriculó en un Máster de la VIU y que al final no se terminaron homologando ha pedido la devolución del dinero y no se la han dado todavía?
Espero que no sea una estafa, me he tenido que matricular en otro máster de otra universidad y me ha tenido que prestar el dinero mi suegro, ya que me deben más de 3500 euros estos de la VIU, llamo por teléfono y siempre me dan largas, estoy REALMENTE AGOBIADA.
qué master es de la viu? porque hay varios oficiales, no sé cual te matriculaste?
rokita

Nuev@

« Respuesta #348 : 17/Nov/2015~17:50 »

El de nutrición, y me matriculé en el de riesgos laborales (estuvimos hablando sobre el tema por correo hace unas semanas)
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #349 : 17/Nov/2015~17:52 »

El de nutrición, y me matriculé en el de riesgos laborales (estuvimos hablando sobre el tema por correo hace unas semanas)
ah si recuerdo. Y que tal el de prevención? lo has empezado? 

Espero que te devuelvan el dinero del de nutrición, pq es una pasta...
rokita

Nuev@

« Respuesta #350 : 17/Nov/2015~18:23 »

Lo empiezo en la convocatoria que va de febrero a noviembre. Me acaban de llamar de la VIU, dicen que que lunes 23 tengo el dinero en la cuenta 017
Helena08

Nuev@

Registro:15/Ene/2009~17:57

« Respuesta #351 : 17/Nov/2015~20:33 »

Yo me matriculé en uno que estaba en proceso de verificación y, al no hacerse oficial antes de su inicio, me han devuelto el dinero sin problema, no te preocupes.
rokita

Nuev@

« Respuesta #352 : 26/Nov/2015~23:55 »

Me devolvieron el dinero...
rokita

Nuev@

« Respuesta #353 : 30/Ene/2016~21:00 »

Hola Tiritas,
Cómo llevas el máster de Prevención? Se está haciendo pesado?
Un saludo.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #354 : 31/Ene/2016~01:37 »

Hola Tiritas,
Cómo llevas el máster de Prevención? Se está haciendo pesado?
Un saludo.
Hola, la verdad es que no se hace pesado. A ver, indudablemente, hay que invertir tiempo, pero te puedo decir, que lo hago en findes ( eso si, todos), pero se lleva bien. No hay ningún examen presencial, va todo a base de trabajos, trabajos sencillos la verdad, pero claro, antes de hacerlos, hay que leerse el temario. Temario el cual, tampoco es tan denso... No sé, no me disgusta de momento y lo llevo bien, no me puedo quejar. Hay que ser organizado, porque tienes plazos fijados para entregas de trabajos y tal, y bueno dedicando el finde... pues hay que organizarse mucho y tal, pero es llevadero, las cosas como son. No es memorizar a saco, es leerse el temario poco a poco, y luego hacer las tareas que se piden, que son de casos prácticos, de test, y de desarrollo. Lo bueno es que se hace media con todas partes; los casos prácticos es lo más complicado, pero si sacas , pongamos un cero en los casos prácticos, y el resto de las partes las haces bien, haciendo la media superas con un 5cada asignatura, la asignatura se aprueba, no es necesario tener cada parte aprobada, sino que hacen media con todo.

Eran 2700 euros, es verdad que es una pasta, pero pienso que ha sido bien invertido, es un master, que se puede sacar con no mucha dedicación, y lo bueno es que no hay examenes de ningun tipo ( salvo que suspendas los trabajos de cada tema), que entonces si te hacen un examen oline por videoconferencia, pero vamos que las tareas no estan hechas para suspender. Y luego el trabajo fin de master, es un trabajo final, que no hay que exponer, simplemente se entrega, lo que pasa es que tambien hay que organizarse, pq el tfm, son como minimo 60 hojas. Y las prácticas, más de lo mismo, o puedes optar por hacerlas fisicamente en una empresa de prevencion de riesgos, o las puedes hacer online, a traves de unos casos prácticos e ir resolviendolos. Pero vamos,  de momento solo llevo unos meses, no sé al final cómo irá la cosa. De momento estoy contento, no me quejo.
fmpt0001

Nuev@

Registro:31/Ene/2016~14:06

« Respuesta #355 : 04/Oct/2016~11:08 »

hola, he solicitado información sobre el master de riesgos laborales y el de recursos humanos, pero no sé a ciencia cierta si puntúa para el baremo de las opos, podéis ayudarme pleases???
maricruz23381

Nuev@

Registro:03/Sep/2015~23:53

« Respuesta #356 : 03/Dic/2016~20:07 »

Buenas, finalmente ¿ alguien hizo el master de prevención e intervención psicológica en problemas de conducta en la escuela, en la VIU?. Estoy pensando en matricularme en breve, para ver si alguien me puede informar de su experiencia.
Gracias.
MCGA

Nuev@

Registro:02/Jul/2016~23:39

« Respuesta #357 : 21/Abr/2017~20:17 »

¿Alguien que haya realizado y acabado algunos másteres de los que se comentaron aquí puede comentar su experiencia con ellos, la asequibilidad, si son sin exámenes presenciales, la posibilidad de realizar las prácticas no presencialmente, si son compatibles con el trabajo a jornada completa, etc.?

Por ejemplo, los de Español como Lengua Extranjera o el de dirección y gestión para la calidad de centros educativos
kandy

Nuev@

Registro:07/Nov/2013~15:58

« Respuesta #358 : 27/Jun/2017~14:30 »

Buenas tardes compañeros, me gustaría hacer un máster oficial que me sirviera para los méritos de oposiciones, mi sindicato tiene convenio con unir pero no aparece ninguno oficial en el acuerdo que me sirva para Lengua Extranjera. ¿Alguien que tenga alguna idea de cómo va el tema y me pueda ayudar? Tengo ya uno de E-Learning y nuevas tecnologías educativas. Necesitaría otro que fuese totalmente online para poder hacerlo y completar mi baremo.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #359 : 27/Jun/2017~15:18 »

Buenas tardes compañeros, me gustaría hacer un máster oficial que me sirviera para los méritos de oposiciones, mi sindicato tiene convenio con unir pero no aparece ninguno oficial en el acuerdo que me sirva para Lengua Extranjera. ¿Alguien que tenga alguna idea de cómo va el tema y me pueda ayudar? Tengo ya uno de E-Learning y nuevas tecnologías educativas. Necesitaría otro que fuese totalmente online para poder hacerlo y completar mi baremo.
pregunta en la consejeria de tu comunidad, porque no en todas comunidades, se valoran para meritos dos masteres oficiales. Lo normal, es solo uno. Pero como te digo, depende de cada comunidad. Habla con inspección, consejería, inspector, o alguien que te pueda orientar; no sea que te matricules en un master oficial, lo hagas, y luego tu comunidad, solo valore para meritos un único master, seria un fastidio.
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ