Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUÉ MASTER CUENTAN PARA LAS OPOSICIONES?  (Leído 33592 veces)
fatimapaf

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #280 : 06/Ago/2015~11:55 »

Hola!
Si alguien está interesado en el de Español como Lengua Extranjera (Magister/ Universidad Camilo José Cela) que me escriba, yo me acabo de matricular.
Un saludo
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #281 : 11/Ago/2015~17:46 »

Gracias por la respuesta tan amplia. Por lo que comentas parece asequible.
Y una duda mas. Cuantos temas tiene y cuantos ejercicios hay por tema?

El pago son 4500 euros?
Creo recordar que son 14 asignaturas, más las prácticas en centro, más el TFM. Si quieres, piensa en 14 temas y en cuanto a ejercicios por tema o asignatura depende, algunas asignaturas duran dos cuatrimestres, otras duran un cuatrimrestre y se acabó. Normalmente, si es cuatrimestral, pues una tarea y un test, si dura dos cuatrimestres, pues pueden ser entre 4-6 tareas, pero piensa que sería desde febrero a noviembre(como fue mi caso). Cuando son asignaturas tan largas, pues te ponen una fecha límite, por ejemplo, para una tarea, mayo, pero como te digo, si dura dos cuatrimestres, pues yo a lo mejor la entregué en octubre la de mayo, y no pasa nada. Además, cada vez que un alumno realiza una entrega de tarea tú la ves, con lo cual, vas viendo que la gente no entrega en plazo y se va recolgando. Tan solo una profesora, cerró su carpeta y no me dejó entregarla más tarde. Pero bueno, la recuperé en diciembre, en vez de acabar en noviembre acabé un mes más tarde. Además, tienes el correo de los profesores que te contestan a todas las dudas, y hay foro de cada asignatura donde se hacen preguntas, dudas....
A mí me salió 3500 euros, pero lo hice a través de Magister. Entregas 100 euros de señal y luego los 3400 euros restantes los pagué fraccionados en nueve meses. Luego, cuando quieres pedir el título, te dan la opción de no tener que desplazarte a Madrid, rellenas unos papeles en los que les otorgas poder para poder tramitártelos en su nombre. Es otra ventaja

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
anaap86

Nuev@

Registro:05/Ago/2015~14:38

« Respuesta #282 : 11/Ago/2015~17:47 »

¿Y cuándo empieza y termina el curso, mojitoyoyo? ¿Cuándo habéis presentado los TFM's?
Yo empecé en enero-febrero 2014, lo empecé sobre mayo y expuse el trabajo en noviembre 2014. Luego hay una convocatoria extraordinaria en diciembre, pero algunos profesores te dan oportunidades para que te lo saques y termines en noviembre. En mi caso, diciembre de 2014 Giñar

Gracias  Giñar Es que había visto que se puede empezar en septiembre/octubre o en enero/febrero. Imagino que empezando en septiembre se termine en junio/julio, como en la mayoría de ellos. Parece bastante flexible la cosa, la verdad.
mojitoyoyo

Iniciad@
*

« Respuesta #283 : 11/Ago/2015~17:55 »

¿Y cuándo empieza y termina el curso, mojitoyoyo? ¿Cuándo habéis presentado los TFM's?
Yo empecé en enero-febrero 2014, lo empecé sobre mayo y expuse el trabajo en noviembre 2014. Luego hay una convocatoria extraordinaria en diciembre, pero algunos profesores te dan oportunidades para que te lo saques y termines en noviembre. En mi caso, diciembre de 2014 Giñar

Gracias  Giñar Es que había visto que se puede empezar en septiembre/octubre o en enero/febrero. Imagino que empezando en septiembre se termine en junio/julio, como en la mayoría de ellos. Parece bastante flexible la cosa, la verdad.

Sí, es verdad anap86, también hay convocatoria en septiembre (aunque luego empieza a mediados de octubre) y finaliza en julio. Yo hablo de mi experiencia, y soy un poco desastre con las entregas y los plazos, y la verdad es que han tenido una paciencia infinita conmigo (menos una soboría que me cerró la plataforma Triste). Y luego, para que acabes a tiempo, te llaman cada día para concertar el centro de prácticas y no se te pase el plazo. Muy buena experiencia y muy recomendable Cheesy

emito vibraciones,
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #284 : 11/Ago/2015~21:15 »

lo que pasa e que para la convocatoria de septiembre ya no quedan plazas, al menos si entras en la web de magister, eso pone, hasta mayo ya no quedan plazas disponibles.
francisb199

Nuev@

Registro:30/Jul/2013~22:14

« Respuesta #285 : 12/Ago/2015~10:41 »

El Máster de Prevención en Riesgos Laborales + Calidad Educativa de Magister es mucho arriesgar por si no cuentas para las oposiciones, no? Huh?
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #286 : 12/Ago/2015~11:29 »

El Máster de Prevención en Riesgos Laborales + Calidad Educativa de Magister es mucho arriesgar por si no cuentas para las oposiciones, no? Huh?
en principio deberia contar, si no cambia la legislacion, pero es que eso no se sabe.
mojitoyoyo

Iniciad@
*

« Respuesta #287 : 12/Ago/2015~11:34 »

La verdad que ese de riesgos laborales está bien pero no me fio que luego no valga porque no es sobre educación exactamente. El de bilingüisimo en cual universidad se hace¿? Ese me interesa mucho.

en esta convocatoria, un compañero del cole y su mujer, lo hicieron y si les ha contado.
Pero como todo en la vida, no sabemos que pasará en las siguientes opos.
A mi me parece interesante el de prevención de riesgos, pero no sé, igual a la consejería le da un flus al proximo año y decide que solo valen los masteres relacionados con la educación... asi que no sé...
Tiritas, unos compañeros tuyos han hecho el máster de prevención y les ha contado este año?? de verdad?  Es que a mi me da que los títulos de máster van a contar siempre todos. Al igual que te cuenta cualquier titulación siempre que no sea una especialidad, pues los máster igual

emito vibraciones,
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #288 : 12/Ago/2015~11:39 »

La verdad que ese de riesgos laborales está bien pero no me fio que luego no valga porque no es sobre educación exactamente. El de bilingüisimo en cual universidad se hace¿? Ese me interesa mucho.

en esta convocatoria, un compañero del cole y su mujer, lo hicieron y si les ha contado.
A mi me parece interesante el de prevención de riesgos, pero no sé, igual a la consejería le da un flus al proximo año y decide que solo valen los masteres relacionados con la educación... asi que no sé...
Tiritas, unos compañeros tuyos han hecho el máster de prevención y les ha contado este año?? de verdad?  Es que a mi me da que los títulos de máster van a contar siempre todos. Al igual que te cuenta cualquier titulación siempre que no sea una especialidad, pues los máster igual
Si, a ellos este ano si les ha contado, y no es dificil ese master, segun me han dicho. Lo que pasa es que la Junta de Andalucia cuando llame hace unos dias, me comento que cada convocatoria es diferente, y que no se puede preveer como se legislara en la siguiente convocatoria. Si no cambia nada, seguirian contando masteres oficiales, indpendientemente de la especialidad o area del master. Pero si cambiara y especificara que solo cuentan masteres oficiales de ambito educativo, enonces no contaria.

Entonces no se que hacer. Por otro lado el master que has hecho en la UFV de gestion de centros, las actividades son muy extensas, en plan trabajos de carrera de 30 o 40 hojas, o son trabajos que se pueden hacer en una tarde?
mojitoyoyo

Iniciad@
*

« Respuesta #289 : 12/Ago/2015~11:41 »

Francisco, yo pienso, desde mi ignorancia, que es un título de máster oficial, y debe contar siempre. El año pasado también me arriesgué cuando hice un máster totalmente online, todo el mundo me decía que no lo hiciera, que eso no podía ser, que si patatín, pero al final me ha contado, y si está acreditado por ANECA, no hay problema. El de prevención está acreditado, así que yo creo que me voy a lanzar de nuevo icon_eek

emito vibraciones,
mojitoyoyo

Iniciad@
*

« Respuesta #290 : 12/Ago/2015~11:50 »

Si, a ellos este ano si les ha contado, y no es dificil ese master, segun me han dicho. Lo que pasa es que la Junta de Andalucia cuando llame hace unos dias, me comento que cada convocatoria es diferente, y que no se puede preveer como se legislara en la siguiente convocatoria. Si no cambia nada, seguirian contando masteres oficiales, indpendientemente de la especialidad o area del master. Pero si cambiara y especificara que solo cuentan masteres oficiales de ambito educativo, enonces no contaria.

Entonces no se que hacer. Por otro lado el master que has hecho en la UFV de gestion de centros, las actividades son muy extensas, en plan trabajos de carrera de 30 o 40 hojas, o son trabajos que se pueden hacer en una tarde?

Yo creo que siempre van a contar, no tiene sentido. Además, en ANECA, para más inri, viene especificado que este máster es de la rama de ciencias sociales y jurídicas, así que sí abarca un tramo de nuestra rama.
A mí el año pasado cuando lo empecé también me decían que no me contaría el de gestión por ser online, y ya ves!!! a veces hay que aplicar un poco la lógica.

En el máster de gestión, los trabajos de cada asignatura, no son extensos, suelen ser o tipo test, o comentarios o supuestos que con un par de hojas o como máximo 6 ya va bien despachado. La memoria de prácticas sí que tiene un mínimo de 30-40 folios, y el TFG también, pero las actividades para superar las asignaturas las haces en una tarde o dos si me apuras mucho. No es difícil de verdad. Si lo vas llevando más o menos, lo superas sin problemas. Lo importante es que lo vayas haciendo más o menos y luego no te encuentres con el mogollón Giñar

emito vibraciones,
mojitoyoyo

Iniciad@
*

« Respuesta #291 : 12/Ago/2015~11:58 »

Tiritas dame tu correo que te voy a mandar una cosa.....venga date prisa que me voy a la playa Sonreir Sonreir Sonreir

emito vibraciones,
mojitoyoyo

Iniciad@
*

« Respuesta #292 : 12/Ago/2015~14:07 »

Ya te lo he mandado. He encontrado más cositas en el correo, si quieres más ejemplos te mando más 023

emito vibraciones,
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #293 : 12/Ago/2015~14:27 »

Ya te lo he mandado. He encontrado más cositas en el correo, si quieres más ejemplos te mando más 023
ah manda si queires lo que tengas, asi yo lo miro todo detenidamente jeje. Gracias.
Te he respondido al email.
Gracias companera.
klanklin

Nuev@

Registro:20/Jul/2015~17:02

« Respuesta #294 : 13/Ago/2015~17:01 »

lo que pasa e que para la convocatoria de septiembre ya no quedan plazas, al menos si entras en la web de magister, eso pone, hasta mayo ya no quedan plazas disponibles.

¿Para cuál no quedan plazas para septiembre? ¿El de dirección y gestión?
Sigo con la indecisión
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #295 : 13/Ago/2015~17:10 »

Sigo con la indecisión
con magister, se ofertan tres opciones de matricula para el master de direccion y gestion de centros educativos de la francisco de vitoria,  tiene convocatoria de septiembre, febrero y mayo. La convocatoria de septiembre, y febrero ya esta llena. Solo queda libre la convocatoria de mayo de 2016.

Pero creo que si te matriculas directamente con la unviersidad hay plazas. La universidad deja unas plazas para alumnos que se matriculen con magister, pero luego la unviersidad tiene sus propias plazas y creo que para la convocatoria de septiembre matriculandote con la universidad directamente, si hay plazas. El precio, y la modalidad es exactamente la misma. Lo que varia son los profesores evaluadores, el resto es todo igual.
nublado

Principiante
*
Registro:04/Abr/2012~15:20

« Respuesta #296 : 13/Ago/2015~17:44 »

¿Alguien ha realizado algún máster en la Universidad Católica de Valencia o en UOC?

Vaya negocio lo del máster. Espero que no lo quiten como pasó con las oposiciones
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #297 : 13/Ago/2015~17:54 »

¿Alguien ha realizado algún máster en la Universidad Católica de Valencia o en UOC?

Vaya negocio lo del máster. Espero que no lo quiten como pasó con las oposiciones
en la catolica de valencia, hay masteres online? cuando yo lo mire, solo habia presenciales, o sempresenciales, pero no online.
Y claro, para los que no somos de valencia, hacer un master semipresencial, no tiene sentido, pq no nos podemos desplazar.
klanklin

Nuev@

Registro:20/Jul/2015~17:02

« Respuesta #298 : 13/Ago/2015~18:21 »

Sigo con la indecisión
con magister, se ofertan tres opciones de matricula para el master de direccion y gestion de centros educativos de la francisco de vitoria,  tiene convocatoria de septiembre, febrero y mayo. La convocatoria de septiembre, y febrero ya esta llena. Solo queda libre la convocatoria de mayo de 2016.

Pero creo que si te matriculas directamente con la unviersidad hay plazas. La universidad deja unas plazas para alumnos que se matriculen con magister, pero luego la unviersidad tiene sus propias plazas y creo que para la convocatoria de septiembre matriculandote con la universidad directamente, si hay plazas. El precio, y la modalidad es exactamente la misma. Lo que varia son los profesores evaluadores, el resto es todo igual.

¿Y la de mayo cuándo acabaría? Si te pido opinión personal, ¿a ti te convence, tiritas?
Gracias.

Celia_hj

Nuev@

Registro:19/Feb/2013~16:05
Don't worry, be happy!!

« Respuesta #299 : 17/Ago/2015~13:23 »

Hola!
Si alguien está interesado en el de Español como Lengua Extranjera (Magister/ Universidad Camilo José Cela) que me escriba, yo me acabo de matricular.
Un saludo

Hola! te quería preguntar por la metodología y evaluación que se va a seguir en el máster, no sé si matricularme o no, así que si pudieras explicarme que te han dicho sobre este máster para saber un poco como va, te lo agradecería.
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ