Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUÉ MASTER CUENTAN PARA LAS OPOSICIONES?  (Leído 33664 veces)
Timon

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Ene/2015~15:27

« Respuesta #260 : 30/Jul/2015~20:29 »

Hola, hice una preinscripción en un master a distancia por la UNED, ha sido admitida y puedo matricularme hasta octubre. Sin embargo ahora me entran dudas sobre si es oficial. Ellos lo ofertan en el apartado de postgrados oficiales por lo que yo si por sentado que puntúan en el proceso de oposición. ¿Alguno ha hecho algún master por la UNED y me puede confirmar si le han puntuado?
Gracias compañeros!

Yo no he cursado máster en la UNED pero si otros estudios, ¿Qué máster es?

Es el master de Innovación Educativa
Helena08

Nuev@

Registro:15/Ene/2009~17:57

« Respuesta #261 : 30/Jul/2015~20:48 »

Hola, hice una preinscripción en un master a distancia por la UNED, ha sido admitida y puedo matricularme hasta octubre. Sin embargo ahora me entran dudas sobre si es oficial. Ellos lo ofertan en el apartado de postgrados oficiales por lo que yo si por sentado que puntúan en el proceso de oposición. ¿Alguno ha hecho algún master por la UNED y me puede confirmar si le han puntuado?
Gracias compañeros!

Parece que si es oficial, viene en la página 10 del enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/26/pdfs/BOE-A-2010-3096.pdf

Timon

Nuev@

Registro:13/Ene/2015~15:27

« Respuesta #262 : 30/Jul/2015~21:54 »

Gracias compañeros!

Parece que si es oficial, viene en la página 10 del enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Muchísimas gracias!!! Me quedo mucho más tranquilo! Gracias por la ayuda!!!!
maika_17

Nuev@

Registro:06/Mar/2009~01:06

« Respuesta #263 : 31/Jul/2015~11:40 »

Hola, algunos os habeis matriculado en UOC?  He estado hablando con ellos y no pinta mal la cosa, hay varios master. Son unos 3000 €.
irept13

Nuev@

Registro:29/Jul/2015~13:38

« Respuesta #264 : 31/Jul/2015~16:12 »

Maika_17 yo también he obtenido información acerca del Máster de  problemas de conducta y alteraciones del lenguaje, el chico que ha sido muy amable me ha informado que era oficial y reconocido y de precio lo he visto bastante bien!! Lo único que me ha dicho es que hay que dedicarle bastantes horas al día, pero sinceramente es el que mejor veo en calidad precio, ya que se adecúa a una temática que me sirve en mi trabajo. Lo único que me echó para atrás es que me dijo que en las islas baleares no los habían puntuado, pero después pensándolo quizás la normativa sea diferente o que se refería al master de secundaria.
irept13

Nuev@

« Respuesta #265 : 31/Jul/2015~16:16 »

por cierto es necesario  tener el B2 para obtener el máster??? O eso solo es necesario para los grados? Gracias
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #266 : 31/Jul/2015~17:02 »

por cierto es necesario  tener el B2 para obtener el máster??? O eso solo es necesario para los grados? Gracias
un b2, solo es necesario si vas a realizar un master en bilingüismo, pero para otros masteres no.

El b1, si es necesario si vas a hacer un grado, aunque es cierto que en cataluña, se ha legislado este 2015, que todo titulo de grado para poder expedirse el titulo, hace falta presentar un b2, pero en el resto de comunidades es un b1.
irept13

Nuev@

« Respuesta #267 : 31/Jul/2015~17:22 »

Muchas gracias tiritas!!!!!  041 Pues tendré que consultarlo en la UOC porque es una universidad catalana, pero no me han comentado nada de ese requisito
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #268 : 01/Ago/2015~17:21 »

Tiritas qué piensas del grado: Traducción, interpretación y lenguas aplicadas. Se vé muy bien y es por la UOC Alguien sabe información sobre este master¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #269 : 01/Ago/2015~17:53 »

Tiritas qué piensas del grado: Traducción, interpretación y lenguas aplicadas. Se vé muy bien y es por la UOC Alguien sabe información sobre este master¿?
El grado que comentas, es una carrera de 4 cursos, no un master.
Sirve basicamente para ser traductor jurado. Lo que pasa es que hay que dominar 3 idiomas, inglés , francés, y otra lengua.

Un amiga, lo hizo, en la universidad de granada, y tiene un c2 de inglés, un c1 de francés, y un b2 de catalán.

Salidas laborales, pues bueno... hoy en día no hay salidas de nada, pero esta carrera tiene muy pocas, pq luego hay que pasar una oposición si uno quiere ser traductor jurado oficial del ministerio. Normalmente la gente que estudia esta carrera, se dedica a opositar para opos internacionales de la UE, ya que piden dominio absoluto de idiomas varios, o luego opositan a profe de secundaria, como los filolologos inglesses, o trabajar como guias turisticos, etc. Vamos que no es que haya mucha salida.

Ademas con magisterio te convalidarian muy pocas asignaturas, quiza un par de ellas. El problema es que hay que dominar ingles muy bien, aleman o francés, y no se si catalán también. Hay gente qeu se le dan bien un idioma, pero varios idiomas, no es nada fácil.

Yo antes haria un master oficial a otra carrera, total en ambos casos te dan un punto. Y empezar una carrera desde cero...trabajando es muy costoso de esfuerzo. Si fuera funcionario igual me plantearia algo... pero siendo que primero necesito puntos con un master, y luego sacar las opos, meterse en berenjenales de una segunda carrera desde cero... no lo veo.

Aparte como digo, el ingles hay que dominarlo a nivel casi nativo, que no es moco de pavo.

No sé que piensas al respecto.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #270 : 01/Ago/2015~19:17 »

Es un grado si. La verdad que hay que tener muchas ganas de hacer un grado a estas alturas. Creía que era un master. Bueno, pues nada. Gracias por la aclaración.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
margary

Nuev@

Registro:23/May/2010~00:13

« Respuesta #271 : 05/Ago/2015~00:16 »

Yo he optado por el de dirección y gestión para la calidad de centros educativos, lo he reservado por magíster y lo imparte on-line. Esta avalado por la universidad de Francisco de victoria y reconocido por aneca... Alguien se ha decidido por este máster??
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #272 : 05/Ago/2015~00:40 »

Yo he optado por el de dirección y gestión para la calidad de centros educativos, lo he reservado por magíster y lo imparte on-line. Esta avalado por la universidad de Francisco de victoria y reconocido por aneca... Alguien se ha decidido por este máster??
En facebook, hay un grupo creado, y se estan dando los moviles para hacer otro de wasap.
Yo pensaba hacer ese, pero al final desistí. Llame a la propia uni, y hable con la directora del mater, y me comentó que aunque no se requiere, es conveniente tener experiencia en el ambito de la dirección de centros, porque si no, es complicado poder llevarlo a cabo, ya que la finalidad del master, es conseguir habilidades para poder gestionar la innovación y dirección de centros educativos. Entonces me echó para atrás eso. No es que sea necesario tener experiencia en ese sector, pero si recomendable, al menos es lo que me contaron.

Ya nos irás contando qué tal es dicho master, porque hay 3 convocatorias por año e igual segun cuente la gente, me matriculo en una.

klanklin

Nuev@

Registro:20/Jul/2015~17:02

« Respuesta #273 : 05/Ago/2015~00:48 »

En facebook, hay un grupo creado, y se estan dando los moviles para hacer otro de wasap.
Yo pensaba hacer ese, pero al final desistí. Llame a la propia uni, y hable con la directora del mater, y me comentó que aunque no se requiere, es conveniente tener experiencia en el ambito de la dirección de centros, porque si no, es complicado poder llevarlo a cabo, ya que la finalidad del master, es conseguir habilidades para poder gestionar la innovación y dirección de centros educativos. Entonces me echó para atrás eso. No es que sea necesario tener experiencia en ese sector, pero si recomendable, al menos es lo que me contaron.

Ya nos irás contando qué tal es dicho master, porque hay 3 convocatorias por año e igual segun cuente la gente, me matriculo en una.

Yo todavía no he elegido ninguno. Quería el de la VIU pero no me han llamado y vi que se completaron las plazas.
Se han comentado aquí varios que son online, pero muchos ya empiezan en febrero o en abril y tengo bastantes dudas, porque tengo que compatibilizarlo con muchas cosas, así que necesito que sea uno que no requiera demasiado tiempo.
¿Tú tienes alguno pensado, tiritas?
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #274 : 05/Ago/2015~01:00 »

Yo todavía no he elegido ninguno. Quería el de la VIU pero no me han llamado y vi que se completaron las plazas.
Se han comentado aquí varios que son online, pero muchos ya empiezan en febrero o en abril y tengo bastantes dudas, porque tengo que compatibilizarlo con muchas cosas, así que necesito que sea uno que no requiera demasiado tiempo.
¿Tú tienes alguno pensado, tiritas?
pues yo estaba barajando:
- prevención de riesgos laborales de la unviersidad francisco de vitoria.
- problemas de conducta del aula, universidad viu, pero ya no hay plazas.
- gestión y dirección de centros educativos, de la francisco de vitoria.
- Español como lengua extranjera, de la camilo jose cela
- educación y tic, universidad oberta de cataluña.
- nuevas tecnologias y tic ( o algo asi) de la camilo jose cela.

Estoy entre esos, pero entre que se me va de presupuesto algounos, otro que no hay plazas, otro que no tengo muchas ganas, y que no se como compatibilizarlo, pues ahí estoy con dudas...

klanklin

Nuev@

Registro:20/Jul/2015~17:02

« Respuesta #275 : 05/Ago/2015~01:26 »

Estoy entre esos, pero entre que se me va de presupuesto algounos, otro que no hay plazas, otro que no tengo muchas ganas, y que no se como compatibilizarlo, pues ahí estoy con dudas...

yo estoy también entre esos exceptuando el de riesgos laborales, no vaya a ser que no cuente, y el de español como lengua extranjera, que no sé si se necesita idiomas y tal. Y encima valen una pasta, así que no sé qué hacer.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #276 : 05/Ago/2015~01:41 »

yo estoy también entre esos exceptuando el de riesgos laborales, no vaya a ser que no cuente, y el de español como lengua extranjera, que no sé si se necesita idiomas y tal. Y encima valen una pasta, así que no sé qué hacer.
el de español como lengua extranjera, es todo en español, no se requiere idiomas.
El de prevencion de riesgos, en principio contaría igual como cualquier otro master, ya que en del decreto de opos, solo especifica por el titulo oficial de master, no especifica más; pero si es cierto que para próximas convocatorias, quizá cambie eso, no sé...

Pero vamos, si valen una pasta todos....
margary

Nuev@

Registro:23/May/2010~00:13

« Respuesta #277 : 05/Ago/2015~06:55 »

A ver si alguien puede poner el contacto de whatsap para el grupo del de dirección y gestión de centros. No tengo facebook. O es un grupo para todos los máster en común ??
HelenRobinson

Nuev@

Registro:23/Jul/2015~14:06

« Respuesta #278 : 05/Ago/2015~15:53 »

Gracias compañeros!

Register or Login

Gracias por el link! Le he echado un vistazo y no hay ni un máster oficial por la Universidad de Málaga. Veo que la publicación es del 2010, ¿será que no está actualizado? Porque según la web de la UMA, sí que imparten másteres oficiales.

Quiero hacer el máster por la UMA o por UNED. Me interesaba mucho el de innovación educativa pero me dijeron que el plazo de la UNED ya pasó y los que veo oficiales de la UMA están completos... No sé qué hacer, a ver si me podéis aconsejar. 
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #279 : 05/Ago/2015~15:57 »

Gracias compañeros!

Register or Login

Gracias por el link! Le he echado un vistazo y no hay ni un máster oficial por la Universidad de Málaga. Veo que la publicación es del 2010, ¿será que no está actualizado? Porque según la web de la UMA, sí que imparten másteres oficiales.

Quiero hacer el máster por la UMA o por UNED. Me interesaba mucho el de innovación educativa pero me dijeron que el plazo de la UNED ya pasó y los que veo oficiales de la UMA están completos... No sé qué hacer, a ver si me podéis aconsejar. 
Yo creo que no lo has mirado bien, hay muchos masteres oficiales en la universidad de malaga. Mira el apartado de masteres oficiales, ahi estan todos.
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ