Nuev@
Registro:30/Jul/2008~17:10
|
 |
« Respuesta #240 : 28/Jul/2015~16:40 » |
|
Fatima las pruebas me han comentado que se pueden realizar en el centro en el q estés trabajando.Pero de todas formas te comento que ya han cerrado el plazo de matriculación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2015~14:05
|
 |
« Respuesta #241 : 29/Jul/2015~10:23 » |
|
Sabéis si el máster de educacion secundaria, a pesar de ser oficial, puntúa para las opos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
 |
« Respuesta #242 : 29/Jul/2015~11:29 » |
|
Sabéis si el máster de educacion secundaria, a pesar de ser oficial, puntúa para las opos?
Es oficial, pero no cuenta para las opos, ya lo hemos visto este ano. Ademas en la convocatoria de opos, si la lees, hay un apartado que dice que no se valoran los titulos que dan acceso a la funcion publica docente, es decir, el antiguo cap o el master de secundaria. Si quieres obtener puntos, tendras que hacer otro master oficial que no sea el de secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Ago/2012~18:58
|
 |
« Respuesta #243 : 29/Jul/2015~12:52 » |
|
Me he estado informando sobre el master de tic y educacion de la uoc y tiene muy buena pinta. Además que de precio ronda lo normal para un master, todo es On-line y no hay exámenes sino evaluación continua. Tenéis alguna referencia? Thanks  Yo también me informé sobre este máster pero la mujer que me atendió, muy amable por cierto, me dijo que había que dedicarle unas 6-7 horas al día como mínimo. Según ella al no haber pruebas ni exámenes presenciales la evaluación es toda con tareas, trabajos,... En fin, que estaba casi decidida y al final eso de dedicarle tantas horas al día... no se, no me veo capacitada ni con ganas de llegar del colegio y tirarme todas las tardes completas haciendo el máster. Me comentó que en ese caso lo más adecuado era matricularme de menos créditos, pero claro, ya no lo acabaría en un año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2013~22:14
|
 |
« Respuesta #244 : 29/Jul/2015~15:49 » |
|
¿Ninguno de los másteres propios cuentan para las oposiciones? Todos los oficiales cuestan un pastón!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #245 : 29/Jul/2015~16:24 » |
|
¿Ninguno de los másteres propios cuentan para las oposiciones? Todos los oficiales cuestan un pastón!!!
solo cuentan para el baremo de formacion academica los masteres oficiales. Te has leido el decreto de convocatoria de opos?.... alli veras qeu solo valen los oficiales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #246 : 29/Jul/2015~20:41 » |
|
Pues yo después de echar todos los papeles y de hacer el ingreso del master completo me han llamado hoy y me han dicho que me he quedado fuera.Ahora tengo que buscarme otro, si es que me da tiempo.Alguna me podéis orientar de los oficiales y que cueste sobre los 3.500?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2013~22:21
|
 |
« Respuesta #247 : 29/Jul/2015~21:40 » |
|
Buenas noches, finalmente ya estoy oficialmente matriculada en el de Elearning y tecnología educativa de la Univ. Camilo José Cela, si alguien más se ha matriculado o va a hacerlo que me avise y estamos en contacto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #248 : 29/Jul/2015~21:59 » |
|
Buenas noches, finalmente ya estoy oficialmente matriculada en el de Elearning y tecnología educativa de la Univ. Camilo José Cela, si alguien más se ha matriculado o va a hacerlo que me avise y estamos en contacto!
¿ cómo te han dicho que es la metodología de evalucación? trabajos + examenes, solo trabajos, solo examenes, es todo online, hay algo presencial? como son las prácticas? comentanos algo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jun/2009~17:23
|
 |
« Respuesta #249 : 29/Jul/2015~22:35 » |
|
Hola, por cuanto te ha salido el Máster de la universidad de Camilo José Cela? ?? Es todo online o tiene prácticas? ?? Te agradecería que me informases ya que quiero hacerlo también. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2013~22:21
|
 |
« Respuesta #250 : 29/Jul/2015~23:00 » |
|
¿ cómo te han dicho que es la metodología de evalucación? trabajos + examenes, solo trabajos, solo examenes, es todo online, hay algo presencial? como son las prácticas? comentanos algo. Gracias Hola, por cuanto te ha salido el Máster de la universidad de Camilo José Cela? ?? Es todo online o tiene prácticas? ?? Te agradecería que me informases ya que quiero hacerlo también. eusa_shifty Os comento lo que sé: - El precio es de 4.150 pero había un descuento y se me ha quedado en 3.320€. - Es 100% online. - La Evaluación es continua y se tienen en cuenta la realización de test, los trabajos individuales, los casos prácticos y la participación en todas las actividades previstas para el Máster. Los exámenes de Evaluación final podrán realizarse de manera presencial o por videoconferencia. - El Máster tiene 7 asignaturas, prácticas externas y Trabajo fin de Máster. El plan de estudios se estructura en dos semestres y la modalidad de enseñanza es a distancia. - La defensa del TFM se realiza mediante videoconferencia una vez terminadas las asignaturas y el periodo de prácticas. - Las prácticas se realizan a distancia a través de una plataforma 2.0 facilitada por la Fundación Universidad-Empresa (FUE). Para ellas se cuenta con un tutor empresarial y un profesor como tutor académico. Espero serviros de ayuda y, lo dicho, si alguien se acaba animando que me avise 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #251 : 30/Jul/2015~13:46 » |
|
yo estoy mirando tb en la misma y puedo hacer uno de discapacidad intelectual pero tiene 20 créditos.Eso es muy poco verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Mar/2009~01:06
|
 |
« Respuesta #252 : 30/Jul/2015~14:49 » |
|
Hola Anabel, me ha pasado lo mismo que a ti con el master de VIU, me he quedado fuera y ya lo tenia pagado, ¿ te han devuelto el dinero?, a mi todavia no. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ene/2009~17:57
|
 |
« Respuesta #253 : 30/Jul/2015~16:50 » |
|
A mi me ha pasado lo mismo con el máster de problemas de conducta de la Viu, muy fuerte, se nota que los que se encargan de las matrículas som comerciales. Me dijeron que podía dejarme la matrícula para la promoción que empieza en abril pero lo veo un poco tarde. Lo que he hecho es cambiarme al máster de Educación Especial, con la condición de que, si antes de que empiece no esta confirmado que es oficial (esta en trámites) puedo retirar mi inscripción. Cruzaré los dedos pero a ver. Con la de vueltas que le he dado y todo los sitios que he mirado, que coraje quedarse fuera y encima habiendo hecho todo el proceso de matrícula, sobre todo el dinero, q creo que antes de darle al click de confirmar ya lo habían cobrado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #254 : 30/Jul/2015~17:02 » |
|
yo estoy mirando tb en la misma y puedo hacer uno de discapacidad intelectual pero tiene 20 créditos.Eso es muy poco verdad?
Si solo tiene creditos, no es un master oficial. Los masteres oficiales, tienen por ley, minimo 60 ects, Tienes que mirar el apartado de masteres oficiales, no titulos propios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #255 : 30/Jul/2015~17:04 » |
|
A mi me ha pasado lo mismo con el máster de problemas de conducta de la Viu, muy fuerte, se nota que los que se encargan de las matrículas som comerciales. Me dijeron que podía dejarme la matrícula para la promoción que empieza en abril pero lo veo un poco tarde. Lo que he hecho es cambiarme al máster de Educación Especial, con la condición de que, si antes de que empiece no esta confirmado que es oficial (esta en trámites) puedo retirar mi inscripción. Cruzaré los dedos pero a ver. Con la de vueltas que le he dado y todo los sitios que he mirado, que coraje quedarse fuera y encima habiendo hecho todo el proceso de matrícula, sobre todo el dinero, q creo que antes de darle al click de confirmar ya lo habían cobrado  pero tienes logopedia, psicopoedagogia o psicologia? proque cuando yo llame para informarme sobre el master de ed. especial, me dijeron que solo daban acceso a esos titulados. Los maestros no podian acceder a dicho master, ni aunque uno fuera de pt. En la pagina pone que los pt si pueden acceder, pero me dijeron que era un error y que no se puede. Por el dinero, no te preocupes, si has pagado el de la viu de problemas de conducta, proque te lo devolveran al ser un problema de la uni. Si feura que te das tu de baja porque quieres, entonces es cuando no te lo devolverian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #256 : 30/Jul/2015~17:15 » |
|
Tiritas, tengo psicopedagogía. Claro, yo estoy "tranquila" por el dinero porque es una universidad, si fuera otro tipo de centro me daría más cosilla, aunque seguro que no se dan tanta prisa como para cobrarse la matrícula, jeje. Me han dicho que en septiembre confirman si es oficial, espero que sea así porque si para cuando comience aun no se sabe, no creo que me arriesgue. Lo más probable es que lo acabe siendo, pero no me puedo arriesgar y menos con lo que vale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Nov/2013~20:17
|
 |
« Respuesta #257 : 30/Jul/2015~19:33 » |
|
Hola. Alguien podría indicarme si las becas para los másteres oficiales del Ministerio de Educación son las: Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios?  ? En cuanto a la nota media, se recoge: ◦ Los estudiantes de primer curso de másteres que habilitan o que sean condición necesaria para el ejercicio de una profesión regulada deberán acreditar una nota media de 6,50 puntos en los estudios previos que les dan acceso al máster. En los restantes estudios de máster dicha nota media será de 7,00 puntos. A estos efectos, las notas medias procedentes de estudios de enseñanzas técnicas se multiplicarán por el coeficiente 1,17. Puedo recibir la beca si mi media es menos de un 7 en la carrera?  ? o ese 6,5 se refiere a otra cosa?  Alguien puede aclararmelo?  ? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ene/2015~15:27
|
 |
« Respuesta #258 : 30/Jul/2015~20:21 » |
|
Hola, hice una preinscripción en un master a distancia por la UNED, ha sido admitida y puedo matricularme hasta octubre. Sin embargo ahora me entran dudas sobre si es oficial. Ellos lo ofertan en el apartado de postgrados oficiales por lo que yo si por sentado que puntúan en el proceso de oposición. ¿Alguno ha hecho algún master por la UNED y me puede confirmar si le han puntuado? Gracias compañeros!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #259 : 30/Jul/2015~20:24 » |
|
Hola, hice una preinscripción en un master a distancia por la UNED, ha sido admitida y puedo matricularme hasta octubre. Sin embargo ahora me entran dudas sobre si es oficial. Ellos lo ofertan en el apartado de postgrados oficiales por lo que yo si por sentado que puntúan en el proceso de oposición. ¿Alguno ha hecho algún master por la UNED y me puede confirmar si le han puntuado? Gracias compañeros!
Yo no he cursado máster en la UNED pero si otros estudios, ¿Qué máster es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|