Veteran@
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
 |
« Respuesta #180 : 22/Jul/2015~18:21 » |
|
Pues a mí me ha dicho el muchacho q nada... q nada de ir a sede a examinarse porq me he mostrado incrédula total. Hasta él aün lo estaba flipando porq es una süper novedad.
igual depende de cada master, de qué master estás tu hablando? ESTOY HABLANDO DE "Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela" DE LA VIU. ok, si tienes razón. He llamado para preguntarlo y es tal como dices, todo online, los examenes también se hacen desde casa con videoconferencia y el tutor esta mirando....que moderno todo XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Oct/2008~11:19
|
 |
« Respuesta #181 : 22/Jul/2015~19:09 » |
|
¿Cómo veis éste máster? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.viu.es/master-educacion-especial/ Lo que pasa es que pone que está en proceso de verificación... ¿lo pagas y lo haces y luego no lo aprueban como oficial? Por cierto, para que me den el título del máster ¿seguro que no me exigen el B1? También he visto éste: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/dificultades-aprendizaje-transtornos-lenguaje/requisitos-acceso-titulacion-convalidaciones Pero no veo si es presencial, online... Ni me queda claro lo que cuesta!! Esto es un tremendo lío! Estoy mirando también en las universidades de Andalucía, pero si no me especifica que es online es porque es presencial no? Disculpad mi torpeza pero es la primera vez que miro ésto y estoy bastante perdida. Gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2010~19:44
|
 |
« Respuesta #182 : 22/Jul/2015~19:16 » |
|
¿Cómo veis éste máster? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.viu.es/master-educacion-especial/ Lo que pasa es que pone que está en proceso de verificación... ¿lo pagas y lo haces y luego no lo aprueban como oficial? Por cierto, para que me den el título del máster ¿seguro que no me exigen el B1? También he visto éste: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/dificultades-aprendizaje-transtornos-lenguaje/requisitos-acceso-titulacion-convalidaciones Pero no veo si es presencial, online... Ni me queda claro lo que cuesta!! Esto es un tremendo lío! Estoy mirando también en las universidades de Andalucía, pero si no me especifica que es online es porque es presencial no? Disculpad mi torpeza pero es la primera vez que miro ésto y estoy bastante perdida. Gracias a todos! Los que yo he visto todos piden b1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #183 : 22/Jul/2015~19:17 » |
|
¿Cómo veis éste máster? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.viu.es/master-educacion-especial/ Lo que pasa es que pone que está en proceso de verificación... ¿lo pagas y lo haces y luego no lo aprueban como oficial? Por cierto, para que me den el título del máster ¿seguro que no me exigen el B1? También he visto éste: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/dificultades-aprendizaje-transtornos-lenguaje/requisitos-acceso-titulacion-convalidaciones Pero no veo si es presencial, online... Ni me queda claro lo que cuesta!! Esto es un tremendo lío! Estoy mirando también en las universidades de Andalucía, pero si no me especifica que es online es porque es presencial no? Disculpad mi torpeza pero es la primera vez que miro ésto y estoy bastante perdida. Gracias a todos! Los que yo he visto todos piden b1 ¿Pero eso dónde lo pone? porque yo solo veo que exigen la diplomatura!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #184 : 22/Jul/2015~19:18 » |
|
dsr. te comento lo que sé. El master de ed. especial de la viu, he llamado y solo dan acceso a psicologos, psicpoedagogos, o logopedas. En la web, pone que a los maestros de pt también, pero segun parece la unviersidad ha denegado la matricula a ellos. Asi que ya ese maestro de ed. especial ya no se puede hacer, salvo que tengas esas carreras. Lo de que esta en preoceso de verificacion , tranquila que solo es un tramite administrativo, el master empezara en octubre, fecha en la cual ya habra sido aprobado por aneca como oficial; simplemente eso es que lleva unas semanas su tramite.
No se necesita un b1 para acceder a ningun master, salvo el de secundaria o que hagas uno de bilingüismo.
El master de la univeridad oberta de cataluña, no aparece el precio, pero es cuestion de llamar o de escribir un email para solicitar información, aunque menos de 4000 euros no bajará.
Las universidades publicas de andalucia, no tienen masteres a distancia. Las publicas solo tienen masteres presenciales, aunque segun comentaron en el foro, habia un master de ed. especial en la unviersidad de huelva que era semipresnecial de una o dos tardes por semana.
A mi casi el que me gusta, es el master de la viu, sobre problemas de conducta en la escuela, pagandolo antes de agosto y de una tacada sale como 3400 euros mas o menos ya que se aplica un descuento de pronto pago y de pagar antes de agosto al estar en promocion;, y se hace todo a distancia, incluso los examenes que se hacen online por viedoconferencia. Me parece ese master interesante. Ademas te dan la opción de hacerlo en dos años si uno se ve agobiado. ( se puede hacer en un año todas asignaturas teóricas, y en el segundo año las practicas y el trabajo fin de master; o hacerlo todo en un año, según la disponiblidad de cada uno; ademas no se paga mas dinero si uno lo queire hacer en dos años).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #185 : 22/Jul/2015~19:20 » |
|
He preguntado ya en tres universidades online y el de VIU es la única que tiene el master online. Tiritas tu qué opinas¿?
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #186 : 22/Jul/2015~19:26 » |
|
He preguntado ya en tres universidades online y el de VIU es la única que tiene el master online. Tiritas tu qué opinas¿?
a mi me gusta el de la viu, de problemas de conducta en la escuela, porque lo veo más practico para el mundo real escolar, y luego que es todo online, incluso los examenes, sin desplazarse para nada. Ademas de poder cursarlo en dos años y las practicas se peuden realizar en un colegio. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.viu.es/master-educacion-psicopedagogia/ Y luego, el de español como lengua extranjera, de la camilo jose cela, que es a dsitancia tambien , y el precio son 3500 euros. El problema es que este si hay examenes presenciales, y las practicas no se pueden hacer en un colegio, sino en sitios especializados de enseñar español a extranjeros. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ucjc.edu/estudio/master-universitario-en-ensenanza-de-espanol-como-lengua-extranjera/
No se, para ser privadas, tampoco me parecen tan caro, 3500 euros, ambos masteres, si en la presencial ya son 2200 euros mas o menos, mas luego desplazamientos a la universidad, alojamientos, etc etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #187 : 22/Jul/2015~19:47 » |
|
Acabo de llamar a Viu (que no lo hice antes porque pensaba que por la tarde no estaban....) y me han dicho que me harían una prueba donde me pedirían un nivel similar al B1 aunque no tuviera el título para acceder al máster. No tengo ese nivel ahora mismo así que... imposible hacerlo..
Si el resto me exigen lo mismo... tendré que empezar por sacarme el B1...
Gracias a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Ene/2012~21:53
|
 |
« Respuesta #188 : 22/Jul/2015~20:14 » |
|
¿Que exigen B1... para cualquier máster de la viu? Yo me he decantado por el que os comentaba... sólo me falta formalizar la matrícula. Me han comentado que quedaban 3 plazas, aunque igual se trata de una estrategia de "enganche". Finalmente, si lo pagas al "tuntún" y antes del 31 d julio sale a poco más de 3500 euracos. Ya me contaréis. He estado "comprobando" que aparecía en el BOE y demás... se trata entonces de uno oficial y por tanto (y si las cosas no cambian hasta las próximas opos) puntuará para el baremo (a parte de los 2 puntos de cursos menores), no? GRACIAS y ánimoooo, compis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #189 : 22/Jul/2015~20:16 » |
|
¿Que exigen B1... para cualquier máster de la viu? Yo me he decantado por el que os comentaba... sólo me falta formalizar la matrícula. Me han comentado que quedaban 3 plazas, aunque igual se trata de una estrategia de "enganche". Finalmente, si lo pagas al "tuntún" y antes del 31 d julio sale a poco más de 3500 euracos. Ya me contaréis. He estado "comprobando" que aparecía en el BOE y demás... se trata entonces de uno oficial y por tanto (y si las cosas no cambian hasta las próximas opos) puntuará para el baremo (a parte de los 2 puntos de cursos menores), no? GRACIAS y ánimoooo, compis.
ME REFIERO AL DE "PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN..." DE LA VIU.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #190 : 22/Jul/2015~21:07 » |
|
Acabo de llamar a Viu (que no lo hice antes porque pensaba que por la tarde no estaban....) y me han dicho que me harían una prueba donde me pedirían un nivel similar al B1 aunque no tuviera el título para acceder al máster. No tengo ese nivel ahora mismo así que... imposible hacerlo..
Si el resto me exigen lo mismo... tendré que empezar por sacarme el B1...
Gracias a todos!!
pero de que master ¿? el de secundaria, si que te lo van a pedir. Pero para hacer el de prevencion y conducta escolar no lo piden. Vamos, que lo he preguntado yo también. Llama mañana y pregunta que para hacer el master que te interese si hace falta un b1 y veras como no. Otra cosa es el de secundaria, entonces en ese casi SI, porque la ley lo exige, pero en el resto no. Lo de las tres plazas, lo habran dicho por tirarse el pisto, porque a mi me han comentado que hay plazas hasta que se empiece el master; lo que pasa es que hay un tope, no sé si 300 plazas en total; a mi me ha comentado la persona que me ha atendido que me lo piense estos dias y que la proxima semana le diga si me matriculo o no. Vamos que lo ponen como ultimas plazas, y siempre hay plazas libres, no todos disponen de 3500 euros para hacer un master como si fueran churros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #191 : 22/Jul/2015~21:43 » |
|
Yo he hablado con un tal DANIEL ANDRÉS esta mañana... y ya esta tarde, a eso de las 20.30, me ha vuelto a llamar para decirme que quedaban 3 plazas y que si estaba realmente interesada que le enviara el correo con mi CURRÍCULUM, para que le dieran el visto bueno y aceptarme en el máster en cuestión. A los 10 minutos de enviar mi currículum (me ha dicho que pasara directamente de la carta de motivación) me han confirmado que estaba capacitada para realizarlo y que me enviaban a continuación el enlace para matricularme (y pagar, por supuesto). Y hasta ahí... mañana hablaré de nuevo con ellos (con el tal DANIEL no porque pilla vacaciones justo hoy, igual ahí está la prisa -no sé si esto irá con comisiones o no, jeje-) y les voy a preguntar más sobre los exámenes online y el visto bueno del ministerio sobre este modo de evaluar el 40% (el 60% es evaluación continua con trabajos y demás).
Realmente, tras comprobar la "oficialidad" del máster en BOE, no me fío del todo. Soy novata en esto de los másters, y a ver si dicho modo de evaluar tiene que oficializarlo el ministerio de antemano o a posteriori... Sí, lo sé, soy una desconfiada de la vida. ¿Qué opináis vosotros? Gracias, chic@s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #192 : 23/Jul/2015~00:10 » |
|
Yo sólo he visto dos presenciales de Sevilla y sí que pone lo del b1, lo cuentan como baremo para el acceso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #193 : 23/Jul/2015~00:14 » |
|
Yo sólo he visto dos presenciales de Sevilla y sí que pone lo del b1, lo cuentan como baremo para el acceso
Ah ok, es que es distinto. Una cosa es para el baremo para acceder al maste,r puesto que hay muchas solicitudes de alumnos y pocas plazas. En cualuqier caso no es obligatorio, simplemente te lo puntuan como merito para poder acceder, pero no es obligatorio. Para acceder a un master oficial, no es obligatorio tener un b1, pero algunas universidades lo pueden valorar si hay mucha demanda de alumnos; que es dferente que la lay lo exija para poder acceder. Aun asi no es necesario acreditar un b1 obligatoriamente, simplemente es un punto a tu favor, a la hora de poder ser seleccionada, pero obligatoriedad, no hay. En la viu, unir, udima, etc, no se obliga a tener un b1 para ser seleccionada a la hora de entrar a un master.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #194 : 23/Jul/2015~00:18 » |
|
Ah ok, es que es distinto. Una cosa es para el baremo para acceder al maste,r puesto que hay muchas solicitudes de alumnos y pocas plazas. En cualuqier caso no es obligatorio, simplemente te lo puntuan como merito para poder acceder, pero no es obligatorio. Para acceder a un master oficial, no es obligatorio tener un b1, pero algunas universidades lo pueden valorar si hay mucha demanda de alumnos; que es dferente que la lay lo exija para poder acceder. Aun asi no es necesario acreditar un b1 obligatoriamente, simplemente es un punto a tu favor, a la hora de poder ser seleccionada, pero obligatoriedad, no hay. En la viu, unir, udima, etc, no se obliga a tener un b1 para ser seleccionada a la hora de entrar a un master. Tiritas, ¿ sabes cómo van las prácticas en la presencial? Ellos te buscan dónde hacerlas? Estoy mirando el de necesidades educativas, aunque el de psicopedagogía también me gusta. Ahora que los horarios son criminales ... un día de mañana, otro de tarde, uno de 11,30 a 13.30 y al día siguiente de 4/6 ... La verdad es que con niños es muy complicado. Además lo de las becas me resulta imposible de averiguar. No sé ya cuántos correos he enviado y no contestan y no sé si tendré siquiera la maš mínima posibilidad a. Mi edad, aunque en paro y con cargas familiares. Graciasor tu implicación 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #195 : 23/Jul/2015~11:33 » |
|
CHICOS, me han llamado de la viu, el plazo se cierra hoy... por si alguien esta intersado en hacer algun master..... que lo mire rapido. Al menos eso me han dicho hoy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #196 : 23/Jul/2015~12:32 » |
|
Realmente lo que me dijo mi asesor era más o menos cierto... a la 13:00 han cortado el chorro, porque lo han petado... BUFFFF. Espero que la cosa esté más o menos organizada y valga la pena, ya que el dinero sí que lo vale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #197 : 23/Jul/2015~13:40 » |
|
Ah ok, es que es distinto. Una cosa es para el baremo para acceder al maste,r puesto que hay muchas solicitudes de alumnos y pocas plazas. En cualuqier caso no es obligatorio, simplemente te lo puntuan como merito para poder acceder, pero no es obligatorio. Para acceder a un master oficial, no es obligatorio tener un b1, pero algunas universidades lo pueden valorar si hay mucha demanda de alumnos; que es dferente que la lay lo exija para poder acceder. Aun asi no es necesario acreditar un b1 obligatoriamente, simplemente es un punto a tu favor, a la hora de poder ser seleccionada, pero obligatoriedad, no hay. En la viu, unir, udima, etc, no se obliga a tener un b1 para ser seleccionada a la hora de entrar a un master. Tiritas, ¿ sabes cómo van las prácticas en la presencial? Ellos te buscan dónde hacerlas? Estoy mirando el de necesidades educativas, aunque el de psicopedagogía también me gusta. Ahora que los horarios son criminales ... un día de mañana, otro de tarde, uno de 11,30 a 13.30 y al día siguiente de 4/6 ... La verdad es que con niños es muy complicado. Además lo de las becas me resulta imposible de averiguar. No sé ya cuántos correos he enviado y no contestan y no sé si tendré siquiera la maš mínima posibilidad a. Mi edad, aunque en paro y con cargas familiares. Graciasor tu implicación  Las practicas en la uni presencial, normalmente te las busca la universidad, pero corres el riesgo de que te manden a la otra punta. Es mejor en mi opinion, buscarte tu la vida en un centro que se adapte a tus necesidades, horarios, cercania, etc, y luego en el caso que esa empresa te quiera admitir, que haga un convenio con la universidad. No tienes porque buscarlo, tu, pero si te lo busca la uni, te pueden mandar a una empresa que igual esta a dos o tres horas de tu casa.... Lo de las becas, lo normal es solicitar la del ministerio una vez estes admitida en tal master, el problema que que solicitarla, no implica que te la den, y eso ya solo depende de ellos, tu no puedes saber si te la van a a dar o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #198 : 23/Jul/2015~13:49 » |
|
Me ha llamado de la UDIMA y me han comentado sobre el master de nuevas tecnologias. Es todo online pero en febrero y en julio tienes examenes que debes ir a hacer. Vamos es un poco jaleo.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #199 : 23/Jul/2015~13:53 » |
|
quitando la viu, porque ya no hay plazo de matricula. Solo queda udima, unir, y la oberta de cataluna. Luego la camilo jose cela ofrece a distancia solo el master de tics y de ensenanza ELE. Y la francisco de vitoria en Madrid, ofrece a distancia el de prevencion de riesgos laborales
Habra que ver de entre ellas, que opciones de masteres elegimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|