Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUÉ MASTER CUENTAN PARA LAS OPOSICIONES?  (Leído 33572 veces)
tiritas

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #140 : 21/Jul/2015~17:35 »

Os aconsejo Unir, sobre todo el de Neuropiscologia, es el que hice yo y esta genial, aprended mucho, es online y te dan facilidades. Lo peor es que es muy caro. Yo tuve suerte y lo pille por 3000e
en foros se comenta que la unir es una universidad muy desorganizada, que los profes pasan de todo, y que el temario es obsoleto y mucho de estudiar y memorizar. Cuentanos tu experiencia, sobre temarios, evaluacion , dificultad, dedicacion, etc porque no es lo mismo estar desempleado ( que tiene uno todo el dia para estudiar), que estar trabajando y que cuando llegues a casa, tengas temarios infumables que no sabes por donde cogerlo, tras un dia largo de trabajo en el colegio.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #141 : 21/Jul/2015~18:02 »

La verdad que ese de riesgos laborales está bien pero no me fio que luego no valga porque no es sobre educación exactamente. El de bilingüisimo en cual universidad se hace¿? Ese me interesa mucho.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Beamare

Nuev@

Registro:16/Jul/2014~19:32

« Respuesta #142 : 21/Jul/2015~18:16 »

Camilo José Cela tiene de bilingüismo.

El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
anabelrueda

Nuev@

Registro:30/Jul/2008~17:10

« Respuesta #143 : 21/Jul/2015~19:09 »

Bueno ya tengo información del master de problemas de conducta de la universidad de Valencia.El chico que me ha atendido me ha dado todos los detalles y me ha comentado que si alguien más quiere hacerlo que diga que va de parte mìa y así nos dan prioridad en el acceso.Os dejo todos los detalles.Espero que os vengan bien.Por cierto hemos confirmado que venga en el BOJA y he creado un grupo x wassap para hablar todas del tema.685444069 Anabel
Las prácticas si sois interinas se pueden hacer en el mismo centro donde estéis.Los precios dependen de vuestra forma de pago.
Si te matriculas en Julio:

·        Inversión del Máster 4.500€

·        Apertura de expediente en la escuela, GRATUITA (coste habitual 125€)

·        Descuento por fecha de Matriculación – 12%

FORMAS DE PAGO:
- Pago al Contado - 10% dto adicional.

- Pago contado 2 veces - 7%  dto adicional.

- inscripción mínima del 20% en concepto de matricula, el resto se abona una mes antes del inicio del programa.

- Pago Aplazado:

- Inscripción mínima 20%  en concepto de matricula y el resto se abona en 9 cuotas sin interés ,siendo la primera en el mes de comienzo del programa.

Las cuotas se facturan del 1 al 5 de cada mes.

Documentación para Matricularse

Para la aprobación del comité de admisión, necesito:

- Carta de motivación para realizar el Máster

- Currículum Vitae

Posteriormente a la admisión por el comité, necesitaría,

- Hoja de Matrícula cumplimentada

- Pago contado o pago Inscripción (mínimo 20%) detallado en la hoja de matricula

- Fotocopia DNI,  o Pasaporte

- Fotografía tamaño carnet (en formato digital jpg)

Si deseas realizar la matrícula, necesito que me envíes tu Currículum Vitae y una Carta de Motivación, explicando por qué deseas estudiar en la VIU y por qué realizar éste Máster, y en cuanto lo valore el comité de admisión, te confirmo la inscripción.

Ramiro Urrea Salgado
kike32

Nuev@

Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #144 : 21/Jul/2015~20:56 »

La forma de evaluar de Unir es 40% evaluacion continua (trabajos) y 60% examenes presenciales con varias sedes(tipo test, desarrollo y practico). Son sencillos, pero hay que estudiar un poco. Las practicas las convalidan si has trabajado. En fin, mi experiencia es buena. En un año justo tienes tu titulo.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #145 : 21/Jul/2015~21:32 »

La verdad que ese de riesgos laborales está bien pero no me fio que luego no valga porque no es sobre educación exactamente. El de bilingüisimo en cual universidad se hace¿? Ese me interesa mucho.

en esta convocatoria, un compañero del cole y su mujer, lo hicieron y si les ha contado.
Pero como todo en la vida, no sabemos que pasará en las siguientes opos.
A mi me parece interesante el de prevención de riesgos, pero no sé, igual a la consejería le da un flus al proximo año y decide que solo valen los masteres relacionados con la educación... asi que no sé...
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #146 : 21/Jul/2015~21:41 »

zeronter, el problema del master de bilingüismo, que ahora me doy cuenta, es que lo imparte la unviersidad la salle de madrid  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.lasallecentrouniversitario.es/estudios/programa_posgrado/area_educacion/bilinguismo/Paginas/default.aspx

, y la camillo jose cela de madrid;  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ucjc.edu/estudio/master-en-educacion-internacional-y-bilinguismo/

y la unviersidad europea de madrid.  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://madrid.universidadeuropea.es/estudios-universitarios/master-universitario-en-educacion-bilingue

pero en los tres sitios  sitios es semipresencial, no sé si de un sabado al mes.... desde andalucia es una paliza y un paston en viajes.
Es cosa se llamar y que te informen sobre la asistencia y tal.

El que si tiene metodología totalmente online sobre educación bilingúe, es el de la univesridad unir. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.unir.net/educacion/master-educacion-bilingue/549200005074/

Aparte, según he leído hay que acreditar un b2 de acceso. No sé si tienes un certificado, porque en tal caso, sería hablar con ellos si te dieran acceso o no.

Que yo conozca sobre educación bilingüe, y a distancia, solo hay esas 4 unis que lo ofrecen.
jmbs

Nuev@

Registro:12/Abr/2015~15:36

« Respuesta #147 : 21/Jul/2015~23:46 »

Bueno, me interesa el master en prevención e intervención  psicológica en problemas de conducta en la escuela. No tengo ni puñeta idea de qué puede ir este master pero creo que este es interesante. Alguien sabe algo de ste master o lo ha hecho¿? Es de la UVI que habeis comentado. El precio unos 4.500 euros. Una pasta la que hay que soltar pero parece interesante ya que es sobre conflictos en los centros escolares y posibles mecanismos para resolverlos.
Alguien conoce alguna otra universidad en donde mirar algun otro master mas y no quedarme en este solamente¿? Gracias!!! Este me ha parecido algo interesante.
Hola, yo me he matriculado de ese máster porque me interesa mucho y además es a distancia. Por matricularme antes del 24 de julio me ha costado 3564. Zeronter quería preguntarte otra cosa, ya aprovecho este mensaje y te pregunto. Me  han vuelto a denegar el máster de Secundaria, por ello me he quedado sin plaza, ya que si me lo hubiesen contado habría quedado la 7, ¿crees que ganaré algo si paso ya a vía judicial o es perder el tiempo? no sé qué hacer, pero conozco a una persona a la que si se lo han contado tanto en el baremo provisional como en el definiitvo
anitaperoles

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~21:53

« Respuesta #148 : 22/Jul/2015~01:38 »

Estaría interesada en el de la VIU (PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA...), he escrito para que me informen, supongo que me llamarán por teléfono o me escribirán un correo electrónico. Lo que me gustaría preguntarle a JMBS es sobre ese precio de 3000 y pico euros... te dieron ese precio cuando hablaste con ellos por tfno? Es q en la web aparece 4500, con descuento del 10% si pagas "a tó montón" (de golpe, vamos). GRACIAS de antemano.
Celia_hj

Nuev@

Registro:19/Feb/2013~16:05
Don't worry, be happy!!

« Respuesta #149 : 22/Jul/2015~10:33 »

¡Hola!
Yo he solicitado un máster de ELE, por la upo (Sevilla)
es on-line. ¿alguien lo conoce? ¿sabéis si cuenta para las opos?
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #150 : 22/Jul/2015~11:33 »

¡Hola!
Yo he solicitado un máster de ELE, por la upo (Sevilla)
es on-line. ¿alguien lo conoce? ¿sabéis si cuenta para las opos?
si no eres filologa te denegaran el acceso. Aunque el master puede acceder cualquiera que sea titulado universitario, ese master en concreto de esa universidad, tiene mucha demanda de solicitudes y pocas plazas, y ya solo dan acceso a gente qu tiene filologia hispanica de carrera, o una dilatada profesional en la ensenanza del ELE.

Ten otro master como plan b, preparado porque muy posiblemente te dejen en lista de espera.
Celia_hj

Nuev@

Registro:19/Feb/2013~16:05
Don't worry, be happy!!

« Respuesta #151 : 22/Jul/2015~11:54 »

Gracias Tiritas, tienes mucha razón.

Vamos que mire uno privado...ainss que dineral. Otra cosita, se supone que en septiembre abrirán otro plazo de solicitud de máster en las públicas, ¿no?. Lo digo porque según en la provincia en Sevilla, Cádiz y Córdoba creo, que tiene que estar muy bien o por lo menos ser interesante, pero claro a ver quien hace x km en cuestión de días, si ya con bajar a la casa de cada uno lleva lo suyo.
jmbs

Nuev@

« Respuesta #152 : 22/Jul/2015~12:11 »

Estaría interesada en el de la VIU (PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA...), he escrito para que me informen, supongo que me llamarán por teléfono o me escribirán un correo electrónico. Lo que me gustaría preguntarle a JMBS es sobre ese precio de 3000 y pico euros... te dieron ese precio cuando hablaste con ellos por tfno? Es q en la web aparece 4500, con descuento del 10% si pagas "a tó montón" (de golpe, vamos). GRACIAS de antemano.

Yo lo supe por 2 compañeras mías que se matricularon antes que yo. Igualmente al formular la matrícula me aparecía ese descuento por matricularme antes del 24 de julio, si no recuerdo mal
anitaperoles

Nuev@

« Respuesta #153 : 22/Jul/2015~12:15 »

Me acaban de llamar, pero me ha dejado boquiabierta lo de los exámenes ONLINE. ¿Te lo han explicado también a ti? Con respecto a las prácticas, en un principio se podrían hacer en el centro que estuvieramos de interin@s, ¿no?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #154 : 22/Jul/2015~12:28 »

Jmbs si quieres puedes poner un recurso a ver si te lo admiten pero en la mayoría de casos cae en saco roto aunque si quieres y tienes ganas puedes ponerlo y a ver qué pasa.
Anitaperoles que te han dicho de ese master?Huh?. Creo que voy hacer ese de la universidad de Valencia, es el que mas me ha llamado la atención. Tengo que informarme bien y espero que sea online y no tener que desplazarme a Valencia.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
anitaperoles

Nuev@

« Respuesta #155 : 22/Jul/2015~12:32 »

Hola Zeronter... pues básicamente lo mismo que a JMBS. Y que gente de Andalucía a tope pidiendo información. UN SALUDO y muuucha suerte, MÁQUINA.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #156 : 22/Jul/2015~13:39 »

Jmbs si quieres puedes poner un recurso a ver si te lo admiten pero en la mayoría de casos cae en saco roto aunque si quieres y tienes ganas puedes ponerlo y a ver qué pasa.
Anitaperoles que te han dicho de ese master?Huh?. Creo que voy hacer ese de la universidad de Valencia, es el que mas me ha llamado la atención. Tengo que informarme bien y espero que sea online y no tener que desplazarme a Valencia.
bueno los examenes en todas unis son presenciales,  posiblemente zeronter, tengas que desplazarte para hacer los examenes a valencia. Pero bueno, igual la viu si hay muchos de andalucia que hacer un master oficial, habilitan alguna sede para hacer los examenes. Depende de la afluencia de gente que haya.

Si hay poca gente, si habra que ir a valencia a hacer los examenes, pero eso ya te lo comentaran ellos cuando pidas informacion al respecto.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #157 : 22/Jul/2015~13:40 »

Me acaban de llamar, pero me ha dejado boquiabierta lo de los exámenes ONLINE. ¿Te lo han explicado también a ti? Con respecto a las prácticas, en un principio se podrían hacer en el centro que estuvieramos de interin@s, ¿no?
no entiendo a que te refieres con boquiabierta por los examenes online. Los examenes son presenciales en la sede que ellos habiliten. NO?
anitaperoles

Nuev@

« Respuesta #158 : 22/Jul/2015~13:48 »

No... sorpresivamente son OnLine. Como novedad absoluta. Incluso con tecnologìas como reconocimient facial. Informaos y m contáis. Lo flipo.
jmbs

Nuev@

« Respuesta #159 : 22/Jul/2015~13:51 »

A mi me han dicho que es todo online, que no hay que desplazarse. Zeronter, con respecto a mi caso, esta tarde me llama el abogado a ver qué me comenta y ya decidiré
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ