VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DESPLAZADA  (Leído 934 veces)
aliciju

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Jul/2006~23:12

« : 29/Jun/2015~15:26 »

Hola, me gustaria resolver varias dudas. El caso es que trabajo en secundaria y me han notificado que me van a desplazar. Actalmente estoy de baja por maternidad. Mis dudas son las siguientes:
- ¿me pueden desplazar estando de baja?
- ¿y si estoy de excedencia por cuidado de hijos?
- ¿puedo pedir la excedencia si me han desplazado?
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #1 : 29/Jun/2015~15:48 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.anpealmeria.org/ArchivosNoticias/INSTRUCCIONES_DESPLAZAMIENTOS_2015-16.pdf

No sé todas las preguntas, pero que estés o no de baja, no debe influir a la posibilidad de estar desplazado o suprimido. Ya que si sobra alguien y nadie se quiere ir de forma voluntaria, el último no elige, sino que se tiene que ir forzosamente.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/D2015/index.asp

Y tienes hasta el 3 de julio para participar en el procedimiento de colocación para el curso que viene. En delegación quizás te informen mejor de esas dudas.  Suerte.

Ánimo y suerte.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
aliciju

Avanzad@
*
Registro:07/Jul/2006~23:12

« Respuesta #2 : 29/Jun/2015~16:00 »

Muchas gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad