Principiante
Registro:11/Sep/2014~16:08
|
|
« Respuesta #480 : 29/Ene/2016~12:01 » |
|
Tiene toda la pinta sí....yo he llamado a las delegaciones de Málaga (tenían bastantes para llamar, ninguno de ef bilingüe) y Almería. Ninguna tiene "supuestamente" bajas de ef bilingue.....asique veo que este es un nuevo viernes negro...si no recuerdo mal, la bolsa a partir de este fin de semana aproximadamente se paró por completo hasta marzo...esperemos que este curso no suceda lo mismo...
Intentad vosotros tb meted cierta presión, yo el otro día también llamé al sindicato Anpe en Málaga y la mujer subió a preguntar a personal qué pasaba (los cuáles como siempre le dieron largas sobre que iban a llamar). Llamad vosotros también a otras delegaciones a ver que os comentan!
Un saludo, y ánimo aunque no pinte la cosa muy bien =)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Nov/2014~09:19
|
|
« Respuesta #481 : 29/Ene/2016~12:20 » |
|
Pero el problema estará en los colegios no? No creo que en delegación tengan la bajas y no llamen. De todas formas el lunes llamaré a las sindicatos y preguntaré.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #482 : 29/Ene/2016~12:30 » |
|
Pero el problema estará en los colegios no? No creo que en delegación tengan la bajas y no llamen. De todas formas el lunes llamaré a las sindicatos y preguntaré.
Se juntan ambas cosas. Los colegios prefieren pedir por cupo uno de Primaria antes que uno de Educación Física (se llevan la tira de tiempo en muchos sitios con maestros de apoyo que les dan a los niños un balón en su mayoría y les dejan a su aire o incluso, ni los bajan y aprovechan para dar otra materia; dudo que sean legales ninguna de estas dos acciones, pero hacen la vista gorda). Hay que aclarar que ese cupo lo pueden superar realmente, pero eres más "niño bueno" como director para la Administración si no lo superas, y por supuesto mientras menos pidas (aunque lo necesites). Por otro lado, las bajas (en general) que se dicen cubrir en 15 días es rotundamente falso. La media está en 23 días según leí en un diario. A partir de los 15 días empiezan a tramitar la baja. Sumadle a todo esto el descenso de las horas de Educación Física, el que no en todos los colegios bilingües se da esta materia, y que los médicos están presionando para firmar menos bajas y por otro lado les recortan dinero también a los que cogen las bajas...pues sumado en una coctelera, tenemos estos resultados. Aún así, esto se está pasando de la raya, en concreto en nuestra bolsa, que nunca ha ido muy bien, pero ¿varios viernes totalmente en blanco tras una semana sin llamar ningún día? Cuanto menos da que pensar que hay algo más detrás de todo esto...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
|
« Respuesta #483 : 29/Ene/2016~12:52 » |
|
Airon yo ya he mandando mails a sindicatos con quejas sobre el asunto, no me parece algo creíble lo que está pasando en nuestra bolsa, a ratos parece hasta "cómico". Parece que no nos ponemos malos, ni hay embarazadas... ni accidentes, ni nada perdona pero no me lo creo. Marandy no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... Llama hoy a ver que te dicen... un viernes más sin llamamientos?? Ya les vale. Si todos hacemos presión juntos seguro que hacen algo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #484 : 29/Ene/2016~12:54 » |
|
Pues nada confirmado acabamos el mes de enero peor que el mes de diciembre, yo que en noviembre estuve a las puertas y ahora lo veo muy un negro.
Vamos a movernos pq nos jugamos mucho, de hecho lo sabréis ya, que para las próximas oposiciones los que no hayamos trabajado no vamos a tener ninguna preferencia en esta bolsa que no me parece mal, pero bueno estando tan cerca pues sería una pena. Pero bueno quedan 5 meses y todo el curso que viene, espero que trabajemos los máximos posibles.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #485 : 29/Ene/2016~13:08 » |
|
Yo vuelvo a mandar emails otra vez, a los sindicatos que me quedaban...
La vez anterior que hable con alguno fue con Ustea y al día siguiente se movío la bolsa y teníamos movimiento pq me dijeron que había bastantes quejas con nuestra bolsa y que iban a preguntar. Hoy he mandado a Anpe y Ustea pero estos van a pensar que soy el único que se queja de que Málaga no llama, de que no llaman de los nuestros y todo lo que hablamos aquí...
Os dirán lo que a mi que digamos nombres de centros y puestos no cubiertos de nuestra especialidad, cosa que opino que ellos tendrían más fácil que nosotros si se pasan por centros ven horarios y ven si falta alguno de nuestra especialidad. Ya que a nosotros no nos van a dar esa información.
Pero es curioso como nos dicen a nosotros que les demos esos datos. Mandad emails que esto es muy extraño y no me parece NADA normal.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #486 : 29/Ene/2016~13:25 » |
|
Airon yo ya he mandando mails a sindicatos con quejas sobre el asunto, no me parece algo creíble lo que está pasando en nuestra bolsa, a ratos parece hasta "cómico". Parece que no nos ponemos malos, ni hay embarazadas... ni accidentes, ni nada perdona pero no me lo creo. Marandy no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... Llama hoy a ver que te dicen... un viernes más sin llamamientos?? Ya les vale. Si todos hacemos presión juntos seguro que hacen algo.
Cierto, ya he mandado correos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #487 : 29/Ene/2016~13:36 » |
|
Se presupone que esta ha sido la última actualización de la semana, así que confirmamos: viernes en blanco y semana que no baja sino sube.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #488 : 29/Ene/2016~18:21 » |
|
Se juntan ambas cosas. Los colegios prefieren pedir por cupo uno de Primaria antes que uno de Educación Física (se llevan la tira de tiempo en muchos sitios con maestros de apoyo que les dan a los niños un balón en su mayoría y les dejan a su aire o incluso, ni los bajan y aprovechan para dar otra materia; dudo que sean legales ninguna de estas dos acciones, pero hacen la vista gorda). Hay que aclarar que ese cupo lo pueden superar realmente, pero eres más "niño bueno" como director para la Administración si no lo superas, y por supuesto mientras menos pidas (aunque lo necesites). Por otro lado, las bajas (en general) que se dicen cubrir en 15 días es rotundamente falso. La media está en 23 días según leí en un diario. A partir de los 15 días empiezan a tramitar la baja.
Sumadle a todo esto el descenso de las horas de Educación Física, el que no en todos los colegios bilingües se da esta materia, y que los médicos están presionando para firmar menos bajas y por otro lado les recortan dinero también a los que cogen las bajas...pues sumado en una coctelera, tenemos estos resultados. Aún así, esto se está pasando de la raya, en concreto en nuestra bolsa, que nunca ha ido muy bien, pero ¿varios viernes totalmente en blanco tras una semana sin llamar ningún día? Cuanto menos da que pensar que hay algo más detrás de todo esto... He de decir que yo estoy sustituyendo a uno que se dio de baja el día 23-24 de diciembre pero, como no era lectivo, han tenido que pasar 15 días lectivos para que me llamaran. Estas chapuzas la hace la Junta. Os lo digo porque las vacaciones no la cuentan en los días lectivos o de baja, se esperan que se cumplan 15 días lectivos para empezar a llamar y ahorrarse pasta y... joder al sustituto también.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #489 : 30/Ene/2016~13:31 » |
|
Se juntan ambas cosas. Los colegios prefieren pedir por cupo uno de Primaria antes que uno de Educación Física (se llevan la tira de tiempo en muchos sitios con maestros de apoyo que les dan a los niños un balón en su mayoría y les dejan a su aire o incluso, ni los bajan y aprovechan para dar otra materia; dudo que sean legales ninguna de estas dos acciones, pero hacen la vista gorda). Hay que aclarar que ese cupo lo pueden superar realmente, pero eres más "niño bueno" como director para la Administración si no lo superas, y por supuesto mientras menos pidas (aunque lo necesites). Por otro lado, las bajas (en general) que se dicen cubrir en 15 días es rotundamente falso. La media está en 23 días según leí en un diario. A partir de los 15 días empiezan a tramitar la baja.
Sumadle a todo esto el descenso de las horas de Educación Física, el que no en todos los colegios bilingües se da esta materia, y que los médicos están presionando para firmar menos bajas y por otro lado les recortan dinero también a los que cogen las bajas...pues sumado en una coctelera, tenemos estos resultados. Aún así, esto se está pasando de la raya, en concreto en nuestra bolsa, que nunca ha ido muy bien, pero ¿varios viernes totalmente en blanco tras una semana sin llamar ningún día? Cuanto menos da que pensar que hay algo más detrás de todo esto... He de decir que yo estoy sustituyendo a uno que se dio de baja el día 23-24 de diciembre pero, como no era lectivo, han tenido que pasar 15 días lectivos para que me llamaran. Estas chapuzas la hace la Junta. Os lo digo porque las vacaciones no la cuentan en los días lectivos o de baja, se esperan que se cumplan 15 días lectivos para empezar a llamar y ahorrarse pasta y... joder al sustituto también. Hola crack, es que la gente mezcla cosa, no mandan a nadie antes, y ya sabemos que si pueden aún mas tarde, antes de 10 días hábiles, de ahí que las vacas no cuentan, la gente piensa que 10 días hábiles corresponde a 15 naturales, pero no siempre es el caso, como por ejemplo el que pones, de ahí que empiece a contar los 10 días hábiles hasta el segundo trimestre Cierto, compi, pero es algo que estoy totalmente en desacuerdo. Si ya tenemos una baja en vacaciones, qué mejor que poner a un sustituto al comenzar el nuevo trimestre y no perjudicar a los niños. Pero la pela es la pela y es lo que manda.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #490 : 30/Ene/2016~13:54 » |
|
Eso sería lo coherente, pero claro sea el partido político que sea siempre quieren ahorrarse lo máximo posible y luego vender que apoyan la educación. Así ahorran lo máximo para cuadrar números para sus tablets y otras tonterias innecesarias.
O quitan de una vez esa tontería de sustituir a los 10 días o vamos apañados. De esta forma los únicos perjudicados son los niños, pero a ellos eso les da igual.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #491 : 02/Feb/2016~19:16 » |
|
Aún no hemos recuperado el mejor puesto de antes de navidades Esta gente son expertos en romper estadísticas, y casi siempre para mal...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #492 : 03/Feb/2016~13:11 » |
|
-1 un miércoles, totalmente inesperado. A ver que pasa el viernes
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #493 : 03/Feb/2016~13:17 » |
|
Y tanto... ¿ha sido una llamada de nuestra bolsa o de otra que nos ha afectado? A ver si se mueve el viernes y actualizamos la 'clasificación'.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #494 : 03/Feb/2016~13:34 » |
|
Y tanto... ¿ha sido una llamada de nuestra bolsa o de otra que nos ha afectado? A ver si se mueve el viernes y actualizamos la 'clasificación'.
De esta bolsa. Ha tenido suerte porque han tardado en volverle a llamar una semana, cuando hay algunos que llevan 2 meses y medio sin que los llamen (aunque con las navidades por medio). A ver el viernes, porque mientras más cerca esté el puente de Andalucía o la semana santa, más se guardarán...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #495 : 03/Feb/2016~14:05 » |
|
Ojalá pase como hace 3 años el 12 de febrero y llamen a 14 o más De ilusiones hay q vivir :p
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #496 : 03/Feb/2016~15:56 » |
|
Ojalá pase como hace 3 años el 12 de febrero y llamen a 14 o más De ilusiones hay q vivir :p No sé donde leí que computaban para el déficit de las comunidades no el año natural, sino hasta enero. No sé si es así, pero si lo fuera, explicaría por qué algunas bolsas van mejor ahora que ha empezado febrero. Respecto a los movimientos, yo no creo que eso vaya a pasar. Según lo visto, puede que con suerte en todo el curso. Pero bueno, todo puede ser...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #497 : 03/Feb/2016~21:10 » |
|
En teoria, estos dos años anteriores cuando más se ha movido sin contar Septiembre, es ahora, así que esperemos que de un buen bajón... si eso fué hace tres años con menos centros bilingües yo creo que el mínimo sería ese... y si tenemos en cuenta las medias de movimiento anuales de nuestra bolsa que andarían sobre 50 yo creo que 10-20 caen.
Tengamos esperanzas !!! jejejeje :p
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #498 : 05/Feb/2016~11:33 » |
|
Otro viernes que nos vamos a quedar en blanco. Por cierto sólo me contestó uno de los sindicatos a los que escribí, y su respuesta fue que necesitan casos concretos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #499 : 05/Feb/2016~11:37 » |
|
Solo eso? No te dijo nada más? que grandes son... para eso sirven, casos concretos dicen, pues que nos den la lista de todos los centros bi y nosotros llamamos uno a uno a preguntar las bajas q tienen... como si nos lo fueran a decir pq si....
|
|
|
|
|
|
|
|