Principiante
Registro:29/Jul/2009~19:32
|
|
« Respuesta #220 : 17/Sep/2015~15:28 » |
|
Por cierto, me extraña que sea por lo de la Formación pedagógica. Sé de uno que ponía que no la tenía y le han llamado para sustitución. De hecho no sé que significa exactamente porque tengo compañeros (y yo mismo) que la tenemos y nos pone "N".
¿A vosotros os pone "S"?
No soy de vuestra especialidad pero por lo que yo tengo entendido la N significa que no estás excluido de la bolsa, y la S significa que estás suspendido temporalmente para este curso 2015/2016. Si te fijas en los listados de la bolsa, arriba a la derecha pone: Exclusión curso 2015/2016: Y pone N o S. Yo el año pasado estuve suspendida porque tenía que acreditar el B2 y estaba en S, ya lo acredité y este año estoy en N. Yo creo que es así, aunque yo soy de otra bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #221 : 17/Sep/2015~15:34 » |
|
Por cierto, me extraña que sea por lo de la Formación pedagógica. Sé de uno que ponía que no la tenía y le han llamado para sustitución. De hecho no sé que significa exactamente porque tengo compañeros (y yo mismo) que la tenemos y nos pone "N".
¿A vosotros os pone "S"?
No soy de vuestra especialidad pero por lo que yo tengo entendido la N significa que no estás excluido de la bolsa, y la S significa que estás suspendido temporalmente para este curso 2015/2016. Si te fijas en los listados de la bolsa, arriba a la derecha pone: Exclusión curso 2015/2016: Y pone N o S. Yo el año pasado estuve suspendida porque tenía que acreditar el B2 y estaba en S, ya lo acredité y este año estoy en N. Yo creo que es así, aunque yo soy de otra bolsa Eso lo sé (gracias igualmente). En secundaria (en magisterio va implícito), hay que tener una formación didáctica que tengo, y por eso sale otra columna al respecto, además de la de la acreditación del B2 que comentas. El caso es que a gente que han llamado (y ya se encuentra trabajando en el colegio) le ponía una "N" en esa columna, y a mí mismo también, aunque la tengo. Entonces no entiendo muy bien a qué se refiere con eso, ni qué implicaciones tiene el tener una "N" en la columna de formación pedagógica.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #222 : 17/Sep/2015~17:44 » |
|
Lo vuestro desde luego no es normal.
No paran de verse comentarios en facebook de gente de Ef. Bilingüe de secundaria que ha sido llamado. Música bilingüe primaria llamando ya a gente sin ts. Primaria bilingüe como el culo pero algo se mueve. Y vosotros ni os movéis.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #223 : 17/Sep/2015~18:18 » |
|
No paran de verse comentarios en facebook de gente de Ef. Bilingüe de secundaria que ha sido llamado. Música bilingüe primaria llamando ya a gente sin ts. Primaria bilingüe como el culo pero algo se mueve. Y vosotros ni os movéis.
Yo creo que se están riendo del personal de Ef. Primaria bilingüe. No es normal que haya bajado (contando a las vacantes y todo) 160 puestos la de Ef-Inglés Secundaria y 77 puestos la de Ef-Inglés Primaria, cuando doy por hecho que habrá más colegios bilingües que ies bilingües, puesto que empezó por abajo. Algo falla aquí... Eso, o están cogiendo a gente de la bolsa de secundaria con magisterio para que dé colegio + instituto de educación física. Desde luego no se entiende nada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #224 : 17/Sep/2015~18:31 » |
|
Yo creo que se están riendo del personal de Ef. Primaria bilingüe. No es normal que haya bajado (contando a las vacantes y todo) 160 puestos la de Ef-Inglés Secundaria y 77 puestos la de Ef-Inglés Primaria, cuando doy por hecho que habrá más colegios bilingües que ies bilingües, puesto que empezó por abajo. Algo falla aquí... Eso, o están cogiendo a gente de la bolsa de secundaria con magisterio para que dé colegio + instituto de educación física. Desde luego no se entiende nada. No se entiende nada de los llamamientos de bilingüismo, en general.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #225 : 17/Sep/2015~18:47 » |
|
Yo creo que se están riendo del personal de Ef. Primaria bilingüe. No es normal que haya bajado (contando a las vacantes y todo) 160 puestos la de Ef-Inglés Secundaria y 77 puestos la de Ef-Inglés Primaria, cuando doy por hecho que habrá más colegios bilingües que ies bilingües, puesto que empezó por abajo. Algo falla aquí... Eso, o están cogiendo a gente de la bolsa de secundaria con magisterio para que dé colegio + instituto de educación física. Desde luego no se entiende nada. No se entiende nada de los llamamientos de bilingüismo, en general. La cosa es que si preguntamos en delegación nos darán largas ¿no? Cuestión de probar. O de preguntar a algún sindicato.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #226 : 17/Sep/2015~19:22 » |
|
Yo creo que se están riendo del personal de Ef. Primaria bilingüe. No es normal que haya bajado (contando a las vacantes y todo) 160 puestos la de Ef-Inglés Secundaria y 77 puestos la de Ef-Inglés Primaria, cuando doy por hecho que habrá más colegios bilingües que ies bilingües, puesto que empezó por abajo. Algo falla aquí... Eso, o están cogiendo a gente de la bolsa de secundaria con magisterio para que dé colegio + instituto de educación física. Desde luego no se entiende nada. No se entiende nada de los llamamientos de bilingüismo, en general. La cosa es que si preguntamos en delegación nos darán largas ¿no? Cuestión de probar. O de preguntar a algún sindicato. No es nada nuevo ni nada que no se sepa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #227 : 17/Sep/2015~19:52 » |
|
Yo creo que se están riendo del personal de Ef. Primaria bilingüe. No es normal que haya bajado (contando a las vacantes y todo) 160 puestos la de Ef-Inglés Secundaria y 77 puestos la de Ef-Inglés Primaria, cuando doy por hecho que habrá más colegios bilingües que ies bilingües, puesto que empezó por abajo. Algo falla aquí... Eso, o están cogiendo a gente de la bolsa de secundaria con magisterio para que dé colegio + instituto de educación física. Desde luego no se entiende nada. No se entiende nada de los llamamientos de bilingüismo, en general. La cosa es que si preguntamos en delegación nos darán largas ¿no? Cuestión de probar. O de preguntar a algún sindicato. No es nada nuevo ni nada que no se sepa... ¿A qué te refieres con que no es nada nuevo? Yo aún estoy flipando con la bajada de Secundaria. Realmente podría decirse que la de Primaria es "normal", dentro de la normalidad de este tipo de bolsas, que van de cualquier manera (nadie sabe cómo: [ironic mode ON]: "con transparencia total"), pero la comparativa con Secundaria no sé a que se debe y me parece que hay gato encerrado. Eso o es la carrera con menos paro de la historia y todos están rechazando...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
|
« Respuesta #228 : 18/Sep/2015~09:19 » |
|
Airon, yo he mandado emails a un sindicato y no me responden... lo pongo en plural pq lo he mandado a distintos sitios, en cambio a un compañero si le han contestado. Centros bilingües de primaria hay 734 y de secundaria 423, lo que pasa con nuestra especialidad no tiene ningún sentido, como mínimo deberiamos llevar el mismo mismo número que de sec, pero aquí pasa algo raro... capaces son de estar llamando de la bolsa normal para cubrir nuestros puestos, cuando legalmente no se puede o llamando de ingles... no sería la primera vez, en ningún caso puede hacerse eso... solo nos queda intentar que los sindicatos se muevan para ver si aclaran algo o hacen que se mueva nuestra bolsa de una vez.
Tu sabes cuanto movimiento ha tenido nuestra bolsa y sabes que más de la mitad es por movimientos en otras bolsas... el año pasado hubo 20 en septiembre y este ni eso, cuando este año se ha movido menos personal de plantilla a centros bilingües que el año pasado y hay más centros... desde todos los puntos de vista, es incoherente.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #229 : 18/Sep/2015~09:49 » |
|
Yo creo que se están riendo del personal de Ef. Primaria bilingüe. No es normal que haya bajado (contando a las vacantes y todo) 160 puestos la de Ef-Inglés Secundaria y 77 puestos la de Ef-Inglés Primaria, cuando doy por hecho que habrá más colegios bilingües que ies bilingües, puesto que empezó por abajo. Algo falla aquí... Eso, o están cogiendo a gente de la bolsa de secundaria con magisterio para que dé colegio + instituto de educación física. Desde luego no se entiende nada. No se entiende nada de los llamamientos de bilingüismo, en general. La cosa es que si preguntamos en delegación nos darán largas ¿no? Cuestión de probar. O de preguntar a algún sindicato. No es nada nuevo ni nada que no se sepa... ¿A qué te refieres con que no es nada nuevo? Yo aún estoy flipando con la bajada de Secundaria. Realmente podría decirse que la de Primaria es "normal", dentro de la normalidad de este tipo de bolsas, que van de cualquier manera (nadie sabe cómo: [ironic mode ON]: "con transparencia total"), pero la comparativa con Secundaria no sé a que se debe y me parece que hay gato encerrado. Eso o es la carrera con menos paro de la historia y todos están rechazando... Quiere decir que ni es cosa de este curso, ni es algo desconocido para sindicatos y junta. Resumiendo, que si la situación es esta, y si nadie ha movido un dedo, lo hace conscientemente, no por error, desconocimiento o despiste.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #230 : 18/Sep/2015~10:40 » |
|
Airon, yo he mandado emails a un sindicato y no me responden... lo pongo en plural pq lo he mandado a distintos sitios, en cambio a un compañero si le han contestado. Centros bilingües de primaria hay 734 y de secundaria 423, lo que pasa con nuestra especialidad no tiene ningún sentido, como mínimo deberiamos llevar el mismo mismo número que de sec, pero aquí pasa algo raro... capaces son de estar llamando de la bolsa normal para cubrir nuestros puestos, cuando legalmente no se puede o llamando de ingles... no sería la primera vez, en ningún caso puede hacerse eso... solo nos queda intentar que los sindicatos se muevan para ver si aclaran algo o hacen que se mueva nuestra bolsa de una vez.
Tu sabes cuanto movimiento ha tenido nuestra bolsa y sabes que más de la mitad es por movimientos en otras bolsas... el año pasado hubo 20 en septiembre y este ni eso, cuando este año se ha movido menos personal de plantilla a centros bilingües que el año pasado y hay más centros... desde todos los puntos de vista, es incoherente.
Si te contestan avisa, por favor. Elena R. ya está la primera en la bolsa de Secundaria. Todavía la llaman antes con una provincia pedida que en Ef Inglés primaria, que tiene puestas todas. Así que si baja otra posición, me da que va a ser más por esto que porque llamen de la de Primaria. Lo único que lo explicaría serían dos cosas: que en Secundaria todos los centros bilingües cogieran la Educación Física para dar bilingüe y en primaria no (recordemos que sólo es obligatoria Conocimiento del medio, aunque la bolsa Primaria bilingüe tampoco va mucho mejor según creo), y/o está rechazando muchísima gente (cosa que no me creo), o incluso están tirando de la bolsa bilingüe en Secundaria en vez de la normal para los llamamientos. No sé, pero no huele nada bien. Y ojo, que siga bajando secundaria, que eso es bueno para todos. Pero que también lo haga Primaria joeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #231 : 18/Sep/2015~12:16 » |
|
Anda mira, ahora en la de Secundaria después del -4, se ha producido un +1, así que -3 por ahora en este día. La de primaria sigue a lo suyo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Nov/2014~09:19
|
|
« Respuesta #232 : 18/Sep/2015~12:54 » |
|
Si hoy no se ha movido la bolsa esto pinta muy mal. Yo ya pierdo la esperanza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #233 : 18/Sep/2015~13:35 » |
|
10 días sin moverse son muchos días. Creo que ya se le puede entonar el requiem for a dream.
Algo bajará en algún momento del curso, pero para cuatro días o así. Hay que darse cuenta que mayoritariamente esta bolsa tiene a gente joven, y no a muchas mujeres, con lo que las posibilidades de pillar una baja de embarazo o algo son ínfimas. Una pena. Tan cerca y tan lejos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #234 : 18/Sep/2015~13:46 » |
|
Ya os dije que... mejor no hacerse ilusiones. No estéis pendiente de la bolsa porque es un martirio y quema mucho. Buscad trabajo, estudiad, etc... porque vivir pegado a esto es un sinvivir. Saludos!!
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #235 : 18/Sep/2015~14:41 » |
|
+1 un viernes de septiembre... eso no lo he visto en mi vida... Por cierto, que estemos pendientes de la bolsa no quiere decir que no trabajemos. Personalmente estoy pegado a esto porque dependiendo de como avance tengo que tomar decisiones y no puedo permitirme el lujo de esperar a que suene el teléfono. Tengo que renunciar a mi puesto (en un colegio concertado) con 15 días de antelación. Y como yo, estamos muchos. La diferencia es que a mi me gusta comentarlo con los compañeros que hay por aquí, así vemos diferentes puntos de vista, opiniones, informaciones,...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #236 : 18/Sep/2015~15:04 » |
|
+1 un viernes de septiembre... eso no lo he visto en mi vida... Por cierto, que estemos pendientes de la bolsa no quiere decir que no trabajemos. Personalmente estoy pegado a esto porque dependiendo de como avance tengo que tomar decisiones y no puedo permitirme el lujo de esperar a que suene el teléfono. Tengo que renunciar a mi puesto (en un colegio concertado) con 15 días de antelación. Y como yo, estamos muchos. La diferencia es que a mi me gusta comentarlo con los compañeros que hay por aquí, así vemos diferentes puntos de vista, opiniones, informaciones,...
El +1 será de alguien que ha vuelto de otra bolsa. Así que no te preocupes que lo volverán a llamar y tendrás de nuevo tu posición (si es que sirve de consuelo, en una bolsa que no se mueve...). Respecto a lo que dices, estoy contigo. Estamos pendientes, porque tenemos que estarlo. No estamos únicamente con esto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #237 : 18/Sep/2015~15:08 » |
|
Ya os dije que esa bolsa funciona así, se tira semanas incluso meses muerta y luego tiene ramalazos de llamar a 4 personas en una semana. No os amarguéis porque se moverá. Si en Primaria a veces la Junta espera un mes para hacer efectiva las llamadas imaginad en Bilingüe, no les importa esperar que se acumulen 4 ó 5 y llamar a los dos meses.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #238 : 18/Sep/2015~15:14 » |
|
Ya os dije que esa bolsa funciona así, se tira semanas incluso meses muerta y luego tiene ramalazos de llamar a 4 personas en una semana. No os amarguéis porque se moverá. Si en Primaria a veces la Junta espera un mes para hacer efectiva las llamadas imaginad en Bilingüe, no les importa esperar que se acumulen 4 ó 5 y llamar a los dos meses.
Si el problema fuese que las acumulan...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #239 : 18/Sep/2015~16:04 » |
|
Si el problema fuese que las acumulan... Cuando hay muchas bajas y llaman los directores para presionar se dan prisa. Cuando no hay casi nadie llamando para quejarse porque hay pocas bajas no es algo prioritario para ellos. Esa es la versión de los directores.
|
|
|
|
|
|
|
|