Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: INTERINOS SI NO ESCRIBEN NADA ¿QUÉ PASA?  (Leído 4617 veces)
tchr

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jun/2009~19:42

« Respuesta #20 : 21/Jun/2015~13:36 »

Tiene tarea que los interinos puedan estar en la lista y los llamen sin escribir en las oposiciones... algunos no estudian,  ¡no pueden ni escribir un poco sobre el temario!!    Luego, a reclamar que sus años de interinos se reconozcan...  lamentable.

Menos mal que serán sólo unos pocos y los demás si que han estudiado. Por suerte los que yo conozco si que son maestros responsables y trabajadores.

Me parece muy mal como hablas de personas que ni siquiera conoces, yo por suerte dejé de ser interina hace 10 años, pero antes de aprobar, ¿cómo crees que empecé a trabajar? estudiando y aprobando sin plaza, como la mayoría de los que entran en bolsa. Pero las circunstancias de cada uno cambian mucho de una convocatoria a otra. Como ya te han dicho, no eres nadie para juzgar a los que no estudian, por supuesto que habrá quien no lo hace porque no quiere, pero eso no los hace irresponsables ni poco trabajadores en su trabajo, te aseguro que en cualquier colegio encontrarás gente realmente irresponsable y que incluso lleva años con su plaza viviendo tan agosto.
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #21 : 21/Jun/2015~16:28 »

Puedo decir y me informo que la gran mayoría de interinos han escrito algo en sus examenes y otro tanto por ciento han escrito mas de una y dos hojas para intentarlo y que se han dado la pena en ello. Por tres o cuatro que no hayan escrito en los diferentes tribunales no podemos meter a todos en el mismo saco. Es una pequeña minoría los que quizás han hecho eso y tampoco han matado ni robado pues estan en su derecho que otros se llenan los bolsillos robando y se van de rositas a sus casas a domir tranquilos todas las noches y estan representando al pueblo. Creo que no hay polémicas sobre este asunto pues la gran mayoría si lo intentan al menos aunque luego suspendan.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #22 : 21/Jun/2015~18:03 »

En mi tribunal tampoco; sólo dos personas se han salido a la hora, y había muchos interinos.
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #23 : 21/Jun/2015~20:14 »

No creo que sea muy acertado criticar a los interinos. Tarde o temprano todos pasaremos por ello y ya no nos gustará tanto que nos critiquen de "acomodados". No todo el mundo es igual, tiene las mismas circunstancias personales, oportunidades, etc. En mi tribunal solo una o dos personas se han ido a la hora, el resto se ha quedado hasta el final haciendo el examen y bastante de ellos eran interinos. Hay que ser más comprensivo y empático.

More haste, less speed.
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #24 : 22/Jun/2015~09:04 »

Claro, porque el arte de escribir a toda velocidad algo que has memorizado durante tres horas y media sin duda es una habilidad muy necesaria en los colegios... ays que algunos hemos sido malotes y no hemos estudiado para que se rían de nosotros con una plaza... que hemos priorizado vivir algún año que otro en vez de agachar la cabeza y memorizar para nada...conste que yo he escrito por intentarlo, que no me ha dado tiempo a terminar el examen, pero conste que me hubieran dado lo mismo si me hubiera levantado y hubiera ganado dos horas de mi vida.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
tchr

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~19:42

« Respuesta #25 : 22/Jun/2015~10:47 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.eldiario.es/andalucia/Historias-oposiciones-vidas-plazas_0_401060187.html
abjt

Nuev@

Registro:20/Mar/2012~20:12

« Respuesta #26 : 22/Jun/2015~12:16 »

[Hola Zeronter una pregunta, hay tribunales en los que a todos les han entregado un papel de presentación al examen escrito, en mi tribunal la presidenta dijo que sólo para quien lo necesitara por motivos de trabajo o algo como justificante. ¿Por qué en unos sí y en otros no?
ludi

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~21:07

« Respuesta #27 : 22/Jun/2015~19:32 »

Estas eran mis sextas oposiciones y puedo decir que han sido las primeras en las que no me encontraba motivado y no he estudiado casi nada, el tema lo sabía pero el supuesto al no memorizar leyes no encontraba la manera de justificarlo por lo tanto decidí dejar de escribir a la hora y largarme. Han sido las primeras oposiciones que voy a suspender desde el año 2005, antes he superado cada una de las pruebas. Que en mi tribunal alguien pueda pensar que que injusticia, que hay que ver este interino chulo que coge y se levanta la verdad que me da igual, pero en todo caso comentar que durante todo este proceso también he intentado vivir, comencé en esto con 28 años ahora ya tengo 40, entre tanto trabaje de camarero, socorrista, y por supuesto de maestro recorriéndome Andalucía varias veces. Ahora mas o menos estoy en una posición en bolsa que pienso que trabajaré seguro, nadie me lo ha regalado.
mermaid

Principiante
*
Registro:30/Oct/2008~14:41

« Respuesta #28 : 23/Jun/2015~23:22 »

abjt, el documento está hecho y a disposición del opositor. Si lo quieres lo pides y si no ahí se queda, es un mero justificante que cualquier persona podría necesitar para el trabajo o cualquiero otro fin. Si lo dieron a todos es porque a criterio de algunos ha sido el de entregarlo ya que se había imprimido, sellado y firmado. No hay ningún otro motivo. No sirve para nada, sólo para eso que te digo.  023

En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ