Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Andalucía. Programación.Ayuda!!!  (Leído 805 veces)
Jenniwiki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Oct/2014~21:02

« : 17/Jun/2015~17:01 »

Hola a todos!!

Ya se que estamos a dos días de empezar con el proceso pero me han surgido varias dudas de última hora.

- En Andalucía existen planes y programas que se desarrollen en todos los centros por normativa??? y por otro lado, existe una circular de inicio de curso por parte de la consejería donde ponga objetivos prioritarios para el curso que comienza?

Muchas gracias, porque los nervios empiezan a pasar malas jugadas!!!!!!!
 119 119 119 119 119 119 119 119
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 17/Jun/2015~21:10 »

- El Plan de Igualdad, de Autoprotección y Biblioteca CREO que están en todos o casi todos.... la página de la CEJA tiene un listado con la normativa, y están los Objetivos de la Etapa (como "prioritarios") y las Competencias Básicas como aspecto similar.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
lola6

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~16:20

« Respuesta #2 : 19/Jun/2015~08:14 »

para los cursos de la loe de primaria, 2, 4 y 6, se utiliza el nuevo decreto 97/2015 y la orden de 17 de marzo de 2015, o los antiguos?
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~12:34

« Respuesta #3 : 19/Jun/2015~11:34 »

Los antiguos, LOE.

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ