Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PARA LOS QUE RONDAMOS EL PRIMER AÑO DE INTERINIDAD... :)
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PARA LOS QUE RONDAMOS EL PRIMER AÑO DE INTERINIDAD... :)  (Leído 10508 veces)
Teacher90

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Ene/2014~17:24

Re: PARA LOS QUE RONDAMOS EL PRIMER AÑO DE INTERINIDAD... :)
« Respuesta #20 : 14/Jun/2015~22:42 »

Cita de: bombita en 14/Jun/2015~18:28
Pues si. Que alegria , por fin soy interina. Después de tres años de oposiciones aprobadas muchas horas de estudio y muchas noches sin dormir.  Y más de medio año pegada al foro para ver como bajaba la bolsa. Que locura pero al fin estamos dentro.

Espero que el año que viene nos llamen prontito y entren muchos aspirantes que lo merezcan.
Bombita creo recordar que ibamos de la mano! Cuando crees que entraremos el curso q viene? Espero que te vaya bien!
LuisM_GN

Nuev@

Registro:27/Jun/2013~11:36

« Respuesta #21 : 17/Jun/2015~07:58 »

Olee!!! Me encanta que hayamos entrado tantos. En mi caso fue en abril del 2014 y este curso estoy desde enero trabajando. Me siento muy afortunado de poder ser interino y trabajar en lo que más me gusta. Mucho ánimo compañeros con la recta final de curso y con las oposiciones para aquellos que se presenten. Yo este año me presento pero no me las he preparado muy bien. ÁNIMO!
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~17:50

« Respuesta #22 : 18/Jun/2015~10:36 »

Me vais a hacer llorar condenaos!!!

Enhorabuenas y suertes a partes iguales para todos!!

ME gusta ver que muchos habíes entrado y vuestro dedo índice se va recuperando del F5  Sonreir (que tanto daño nos ha hecho ajajaj) 041 041

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Marina27

Nuev@

Registro:09/Oct/2013~21:07

« Respuesta #23 : 22/Jun/2015~18:41 »

Cita de: frijolito en 18/Jun/2015~10:36
Me vais a hacer llorar condenaos!!!

Enhorabuenas y suertes a partes iguales para todos!!

ME gusta ver que muchos habíes entrado y vuestro dedo índice se va recuperando del F5  Sonreir (que tanto daño nos ha hecho ajajaj) 041 041

jajaja qué arte con lo del F5!
Marina27

Nuev@

« Respuesta #24 : 03/Jul/2015~12:42 »

Compañeros, con 10 meses y pico la bola mágica de zeronter me ve en un cole para finales de septiembre u octubre. Ojalá se cumpla!!!! Disfrutad de las vacaciones!!!  031
ropiru

Nuev@

Registro:01/Dic/2013~02:25

« Respuesta #25 : 15/Jul/2015~23:56 »

Hola compisss!! Q tal andamos?? Me alegra saber de vosotros!! Espero que os vaya genial Giñar Yo empecé a trabajar el 27 de enero de 2014 y estaba cerca de Liratna, Soniqa... (Soy de música). A ver cómo nos va este año!  Un besacooo  026

"Los niños no se merecen otra cosa, que ser felices..."
Vanepocha

Nuev@

Registro:19/Jul/2015~21:41

« Respuesta #26 : 21/Jul/2015~10:24 »

Para mi sonó el teléfono El 30 de enero de este año y fue unos de los mejores días de mi vida...después de tanto esfuerzo en tres oposiciones pasadas por fin llegó la recompensa!!!!! Han sido cinco meses estupendos y ojalá este año vuelva a vivir tantos momentos increíbles como los de este curso!!! A todo esto tenéis idea cuando volveré a trabajar este curso? Alguien en años anteriores en mi misma situación? Muchas gracias a todos!!!
Marina27

Nuev@

« Respuesta #27 : 22/Jul/2015~17:47 »

Cita de: Vanepocha en 21/Jul/2015~10:24
Para mi sonó el teléfono El 30 de enero de este año y fue unos de los mejores días de mi vida...después de tanto esfuerzo en tres oposiciones pasadas por fin llegó la recompensa!!!!! Han sido cinco meses estupendos y ojalá este año vuelva a vivir tantos momentos increíbles como los de este curso!!! A todo esto tenéis idea cuando volveré a trabajar este curso? Alguien en años anteriores en mi misma situación? Muchas gracias a todos!!!

A mí el segundo año me llamaron 3 meses antes que el primero, aunque no era el año después de las oposiciones como ocurre ahora... no sé si te sirve de orientación. Mucha suerte!!!
Vanepocha

Nuev@

Registro:19/Jul/2015~21:41

« Respuesta #28 : 22/Jul/2015~23:51 »

Gracias bueno si este año fuera más o menos igual con suerte finales de octubre? Principios de noviembre? Joeee es que estoy bastante pérdida jajaajaja pero mil gracias de verdad!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PARA LOS QUE RONDAMOS EL PRIMER AÑO DE INTERINIDAD... :)
« anterior próximo »
Ir a: