Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OJO!! tribunal...  (Leído 1209 veces)
tonygr

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Mar/2009~21:21

« : 08/Jun/2015~20:38 »

¿qué hay que hacer cuando se tiene certeza de que en dicho tribunal... hay un enchufe? Al no ser familia, es posible hacer algo? O hay que aguantarse?Gracias. Antes de que preguntéis...lo sé por varias fuentes que no se conocen entre ellos....incluyendo al propio beneficiado.
mgalrod

Nuev@

Registro:28/May/2011~18:55

« Respuesta #1 : 08/Jun/2015~21:00 »

De que especialidad?? Y en que provincia?? Para saber si puede que sea el mío
extrem28

Nuev@

Registro:21/Ago/2011~10:42

« Respuesta #2 : 08/Jun/2015~21:36 »

No tienes nada que hacer. En 2013 el presidente de mi tribunal era el director de un colegio, donde curraba un interino que también cayó en el mismo tribunal.  Casualmente el único 10 que hubo en la parte teórica era de este interino, las demás notas rondaban entre el 7 para abajo. Evidentemente le regalaron la plaza. Fui a reclamar, hice de todo y no conseguí nada.
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~12:00

« Respuesta #3 : 08/Jun/2015~22:17 »

Andalucía  corrupta...España  corrupta....es así  de triste...la mitad de las  plazas  ya tienen  nombre y apellidos....suerteeeeee
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #4 : 08/Jun/2015~22:31 »

Andalucía  corrupta...España  corrupta....es así  de triste...la mitad de las  plazas  ya tienen  nombre y apellidos....suerteeeeee

Juas...

En primer lugar un tribunal lo forman cinco personas.

En segundo lugar siendo compañeros los que examinan hay muchas probabilidades de que te toque, bien si eres tribunal, un conocido, bien si eres opositor un conocido tribunal.

Y esto pasa en todas las comunidades.

Mientras no haya normativa que indique lo contrario, ahí está.... Si en mi comunidad que nos conocemos muchos, nos liáramos a recusar a todos los tribunales porque alguno ha coincidido con otro en un colegio, o con la mujer, o el marido, o el sobrino, o la novia, o el novio.... amos, anda, no hay gente para examinar.

Quizá esta razón debería ser una razón de peso para que las oposiciones a maestro fueran lo más objetivas y anónimas posibles.... peeeeeeeeeeeeeero, de momento, la cosa está así, en Andalucía, en Castilla y León (que además leemos el examen delante del tribunal) y en Sebastopol.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ