Iniciad@
|
 |
« : 07/Jun/2015~23:29 » |
|
Hola!!!! Han publicado por algún lado, sindicatos o alguien, las personas que formamos cada tribunal. Es para controlar los que hay delante mía para el examen oral y esas cosas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #1 : 08/Jun/2015~08:32 » |
|
Me interesa, up
|
|
|
|
|
|
Cuando el juego se hace duro, los fuertes empiezan a jugar.
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2014~00:48
|
 |
« Respuesta #2 : 08/Jun/2015~09:59 » |
|
a mi también!!!
|
|
|
|
|
|
La sabiduría es el resultado de esforzarse por conocer.
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #3 : 09/Jun/2015~13:31 » |
|
No ha salido nada???
|
|
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Nuev@
Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo
|
 |
« Respuesta #4 : 09/Jun/2015~15:54 » |
|
¿Alguien sabe algo? 
|
|
|
|
|
|
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Feb/2011~14:31
|
 |
« Respuesta #5 : 09/Jun/2015~16:00 » |
|
Creo recordar que ustes fue quien lo sacó, o la pagina de maestros y profesores pero esa está muy parada. La verdad es q es súper útil... Habría manera de hacerla nosotros mismos? Cómo van los números de aspirante a aspirante? No sé si me explico....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2008~21:11
|
 |
« Respuesta #6 : 10/Jun/2015~10:57 » |
|
Creo recordar que ustes fue quien lo sacó, o la pagina de maestros y profesores pero esa está muy parada. La verdad es q es súper útil... Habría manera de hacerla nosotros mismos? Cómo van los números de aspirante a aspirante? No sé si me explico....
hola, sabeis si ha salido ya la resolucion definitiva de aceptados en la convocatoria ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2015~14:04
|
 |
« Respuesta #7 : 10/Jun/2015~11:02 » |
|
hola, sabeis si ha salido ya la resolucion definitiva de aceptados en la convocatoria ?? Buenas, creo que sale mañana día 11 EDIT: Resolución en BOJA: Aproximadamente 12 de junio de 2015.
|
|
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Nov/2010~23:48
|
 |
« Respuesta #8 : 12/Jun/2015~10:13 » |
|
up. PLease, si alguien tiene el enlace que lo ponga. Yo otros años lo he mirado, pero es que no me acuerdo. thankss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #9 : 12/Jun/2015~19:08 » |
|
up. PLease, si alguien tiene el enlace que lo ponga. Yo otros años lo he mirado, pero es que no me acuerdo. thankss.
Tenía que salir hoy. Yo lo he mirado esta mañana y no había nada publicado. Ahora acabo de entrar otra vez a la página y pone lo siguiente: "PARADA DE SERVICIOS INFORMÁTICOS Debido a las obras de eficiencia energética que se realizan en la sede de la Consejería, se requiere un corte eléctrico que implicará una parada de los servicios informáticos de la Consejería. Los sistemas no estarán accesible desde el viernes 12 de junio a las 15:00h hasta la tarde/noche del domingo 14 de Junio. Disculpen las molestias que esta actuación pueda ocasionar" Así que, nos va a tocar esperar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Feb/2011~14:31
|
 |
« Respuesta #10 : 12/Jun/2015~21:42 » |
|
Menudos pajaruelos! Y que mala baba la verdad, que aún hay gente esperando aparecer en la lista de admitidos, y bien q van a hacer sufrir hasta el último momento, además de compañerozs que tengan que subir notas, informes, .... Ánimo compis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #11 : 13/Jun/2015~08:15 » |
|
Menuda eficacia, seguro que la lista ni está hecha....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2008~21:11
|
 |
« Respuesta #12 : 13/Jun/2015~09:06 » |
|
Menuda eficacia, seguro que la lista ni está hecha....
This is Andalucía. Nada, más días de espera para los que no fuimos (aún me pregunto por qué) admitidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jun/2015~22:17
|
 |
« Respuesta #13 : 14/Jun/2015~13:32 » |
|
Hola, soy nueva en este foro. Os llevo leyendo varios días y hoy ya me he decidido a participar. Hace muy poquito que conozco el foro y es una lástima porque este año he tenido mil dudas con el tema de las opos.
Es la primera vez que me presento en Andalucía y estoy totalmente perdida. Los listados esos de los que habláis yo no he conseguido verlos por ningún sitio. A lo mejor lo he hecho mal pero yo he mirado el número que me han asignado en la lista de admitidos y con eso, sé en qué tribunal me toca pero no he visto ninguna lista para saber exactamente en qué posición estoy. Y la verdad es que es importante saberlo de cara a la segunda parte (si no me eliminan en la primera, claro) Otra duda que tengo es cómo asignan ese número. Siempre me he presentado con mi hermana, las dos en la misma especialidad y siempre vamos seguidas por el orden alfabético y esta vez, aunque estamos en el mismo tribunal, los números distan mucho de ser seguidos. No sé, no lo entiendo.. Tengo miedo de haber entendido todo mal y ni siquiera esté en el tribunal que creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #14 : 14/Jun/2015~13:46 » |
|
Hola, soy nueva en este foro. Os llevo leyendo varios días y hoy ya me he decidido a participar. Hace muy poquito que conozco el foro y es una lástima porque este año he tenido mil dudas con el tema de las opos.
Es la primera vez que me presento en Andalucía y estoy totalmente perdida. Los listados esos de los que habláis yo no he conseguido verlos por ningún sitio. A lo mejor lo he hecho mal pero yo he mirado el número que me han asignado en la lista de admitidos y con eso, sé en qué tribunal me toca pero no he visto ninguna lista para saber exactamente en qué posición estoy. Y la verdad es que es importante saberlo de cara a la segunda parte (si no me eliminan en la primera, claro) Otra duda que tengo es cómo asignan ese número. Siempre me he presentado con mi hermana, las dos en la misma especialidad y siempre vamos seguidas por el orden alfabético y esta vez, aunque estamos en el mismo tribunal, los números distan mucho de ser seguidos. No sé, no lo entiendo.. Tengo miedo de haber entendido todo mal y ni siquiera esté en el tribunal que creo...
Bienvenida al foro Malty. Tranquila, creo que has mirado todo bien. El número de opositor se asigna por el número que te dan al abrir la instancia para rellenar la solicitud de las opos. Por lo tanto no es por orden alfabético como en otras comunidades. La lista de todos los miembros de un tribunal no ha salido aun. Saldrá más adelante con la lista definitiva de admitidos en el proceso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Feb/2011~19:09
|
 |
« Respuesta #15 : 14/Jun/2015~21:27 » |
|
Saldra mañna imagino!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #16 : 15/Jun/2015~14:07 » |
|
Aun nada??? Que fuerte!!! Y las Opos son esta semana!!! ??  ?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ago/2010~19:35
|
 |
« Respuesta #17 : 16/Jun/2015~09:57 » |
|
Hay alguna lista de las personas de cada tribunal,'? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #18 : 16/Jun/2015~10:43 » |
|
Creo que hasta que no las elaboren los sindicatos no, porque la Junta lo ha sacado como consulta personalizada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #19 : 16/Jun/2015~11:03 » |
|
Ya ha salido la lista definitiva de de admitidos y excluidos pero no ha salido nada de la lista con todos los aspirantes lo sacará algún sindicato???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|