Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Temario de oposiciones de editorial MAD  (Leído 855 veces)
espectro armónico

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« : 06/Jun/2015~16:30 »

¿Alguien ha estudiado o está estudiando con los libros de la editorial MAD? Me da la sensación de que tienen bastantes fallos e incongruencias, ¿son imaginaciones mías?  Huh?

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #1 : 08/Jun/2015~20:02 »

Efectivamente...
Es cuestión de que si sabes que algo está mal no lo digas en el tema o lo modifiques, igualmente hay que resumir porque son demasiado largos.

Saludos
nelebana

Nuev@

Registro:09/Sep/2010~23:32

« Respuesta #2 : 13/Jun/2015~19:53 »

Yo compré el temario MAD para Primaria, es verdad que no es demasiado bueno, aún así muchas academias se basan en este temario. Mis antiguos temas de academias son casi idénticos. Yo he ido seleccionando cosas de los libros que me han parecido aceptables y luego he ido modificando cosas con ley en mano y buscando información por otras fuentes, libros e incluso con temas de la facultad.
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #3 : 14/Jun/2015~02:20 »

¿Alguien ha estudiado o está estudiando con los libros de la editorial MAD? Me da la sensación de que tienen bastantes fallos e incongruencias, ¿son imaginaciones mías?  Huh?

Yo me estoy estudiando los temas de ahí. Soy de inglés y la verdad es que he observado algunos fallos, incoherencias, etc... Pero si tu te preparas los temas a partir de ellos son de bastante utilidad.

More haste, less speed.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ