VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Permuto plaza de Primaria  (Leído 1078 veces)
magister malaka

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Dic/2010~17:42

« : 28/May/2015~15:25 »

Hola a tod@s:
Permuto mi plaza definitiva de maestro de Primaria. Se trata de un colegio situado en un pueblo del valle del Guadalhorce y me interesaría un centro en localidades que estén en un radio aproximado de distancia de 50 kilómetros de Málaga capital.
Gracias. Saludos.
magister malaka

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2010~17:42

« Respuesta #1 : 28/May/2015~18:31 »

Ahhhh, se me olvidaba, llevo más de dos años como definitivo en este cole, con lo cual sí puedo permutar por otra plaza en la misma situación, es decir, algún maestro o maestra que lleve más de dos años con destino definitivo y sea de la "especialidad" de Primaria. A ver si alguien que lo lea, aunque no pueda hacer la permuta, sabe de alguien que quiera hacer el intercambio o que corra la voz.
Graaciaaasss.

041 023 006
AGA

Avanzad@
*
Registro:08/Ago/2008~19:42

« Respuesta #2 : 09/Jul/2015~19:00 »

hola que pueblo es?

permuto Torremolinos por Órgiva Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad