VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Permuta Barbate----- Provincia de Huelva o Sevilla  (Leído 1176 veces)
pausilan

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2007~20:33

« : 27/May/2015~21:29 »

Hola me llamo Antonio, soy maestro de Primaria. Me han dado mi primera definitiva en el ceip Maestra Aurea López de Barbate. Busco poder hacer una permuta de Barbate a la provincia de Huelva o Sevilla. Principalmente la zona de la costa de Huelva y zona del Aljarafe sevillano. Aunque también estoy interesado en cualquier destino que me acerque a Isla Cristina (Huelva).

Muchas Gracias.

Pd. Si alguien puede decirme algún lugar mejor donde buscar una permuta se lo agradecería mucho.
vipek

Iniciad@
*
Registro:30/Ene/2010~02:06

« Respuesta #1 : 28/May/2015~00:06 »

Vaya, si fueras de AL hubiera sido genial, a mi me han dado en el ceip El Molino en Isla Cristina y la zona que te ha tocado me pilla muuucho más cerca de donde yo vivo. Por cierto, no te puedo ayudar en lo de la permuta pero, me podrías informar si conoces algo de mi nuevo centro? Graciass y espero que tengas suerte.
pausilan

Principiante
*
Registro:13/Sep/2007~20:33

« Respuesta #2 : 28/May/2015~00:46 »

Vaya, si fueras de AL hubiera sido genial, a mi me han dado en el ceip El Molino en Isla Cristina y la zona que te ha tocado me pilla muuucho más cerca de donde yo vivo. Por cierto, no te puedo ayudar en lo de la permuta pero, me podrías informar si conoces algo de mi nuevo centro? Graciass y espero que tengas suerte.

Me han informado que no puedo pedir permuta porque debo estar dos años de definitivo...una putada mayúscula.
No he trabajado nunca en el Molino, pero vas a estar bien aquí.
vipek

Iniciad@
*
Registro:30/Ene/2010~02:06

« Respuesta #3 : 29/May/2015~23:17 »

Ya lo he visto en otro mensaje! Yo también estaba buscando esa opción pero va a ser que nos vamos a tener que aguantar. Cómo fastidia entrar de los últimos de oficio! Dos años pasan rápido no? Es lo que dice todo el mundo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad