He pasado estos programas, y de momento se me ha quitado, gracias
Me alegro.
En ocasiones es más sencillo, pero si no ponéis una captura de lo que veis es difícil decir cómo.
Simplemente hay que ir a instalar o desinstalar programas, y ordenarlos por fecha. Buscáis los últimos y en ocasiones veréis algunos que no os cuadran. Con hacer una pequeña búsqueda en google encontraréis información sobre ello y ya decidís si desinstalar o no.
En otras ocasiones, en las opciones del navegador en el que os sale la publicidad, en sus extensiones o complementos (depende del que uséis), veréis que está habilitado algún complemento con el nombre de la publicidad que os sale (debajo de los anuncios a veces pone el nombre, algo así como Ads no sé qué...hay de varios tipos.
Normalmente con estos pasos se suelen eliminar...
NO INSTALAR NUNCA alguno de los programas que suelen recomendar en algunas webs.... suelen ser de pago, os dará un falso positivo y es peor el remedio que la enfermedad. Con los que he puesto más arriba debería valer. Ante malware más específico podéis acudir Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.forospyware.com/
y contar vuestro caso con más detalle. Os pedirán una serie de requisitos pero merece la pena el esfuerzo.