Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: contenidos en el oral  (Leído 904 veces)
Antares2011

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Mar/2011~01:57

« : 22/May/2015~10:18 »

Hola a todos en la última convocatoria, y viendo el fiasco de nota que me pusieron en el oral..me la bajaron respecto al escrito una barbaridad...fui a hablar con el tribunal, y me dejo más descolocada aún ..me dijo que en la defensa de la programación tenia que nombrar todos los contenidos del año y no un ejmplo como yo hice....

me quede  119 119 icon_eek icon_eek--- y les dije k en media hora era imposible defender los tres niveles de concreción y además decir todos los contenidos de un  año.....

y me dijeron que la gente lo hacia...... que pensáis y como los nombráis vosotros?¿?¿?¿?

graciasss a tod@s
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #1 : 22/May/2015~12:01 »

¿De qué especialidad eres? Los contenidos varían en función de la especialidad...
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #2 : 22/May/2015~12:07 »

Pfff, sinceramente, no creo que eso esté bien. Quizá harían referencia a la temporalización, es decir, qué contenidos trabajas en cada unidad didáctica. Ahí si tiene más lógica, pero recitarlos no.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
jotage

Nuev@

Registro:21/Mar/2015~20:55

« Respuesta #3 : 22/May/2015~20:20 »

¿Hay que recitar todos los contenidos que has puesto en la programación?  119Huh?119
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #4 : 05/Jun/2015~08:49 »

¿De qué especialidad eres? Los contenidos varían en función de la especialidad...

Ed inf
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ