Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pasar el tiempo de servicio a una BOLSA! HELP!!!!  (Leído 1138 veces)
MarioPM

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/May/2007~12:41

« : 17/Abr/2015~20:51 »

Muy estimados compañeros,

A 3 días de acabarse el plazo para las oposiciones 2015 en Andalucía, aún tengo una duda con respecto a la opción de pasar todo el tiempo de servicio a una sola bolsa. A ver, yo estoy actualmente en dos bolsas y en las dos tengo tiempo de servicio: música bilingüe y primaria inglés.

Resulta que siempre he trabajado en música bilingüe y tengo 2 años de servicio, pero desde enero 2015, en música bilingüe me quedé en el número 1, pero la de primaria inglés avanzó más y ahora estoy ya 3 meses trabajando en esa nueva bolsa de primaria inglés. Digamos que tengo tiempo de servicio en 2 bolsas distintas.

Este año me presento de nuevo a las oposiciones por inglés, pero no sé si pasar mis 2 años desde música bilingüe a primaria inglés, o si por el contrario lo dejo todo como está. Decidme, qué me aconsejáis?

Mil gracias a todos de nuevo!  006

juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #1 : 17/Abr/2015~23:36 »

Muy estimados compañeros,

A 3 días de acabarse el plazo para las oposiciones 2015 en Andalucía, aún tengo una duda con respecto a la opción de pasar todo el tiempo de servicio a una sola bolsa. A ver, yo estoy actualmente en dos bolsas y en las dos tengo tiempo de servicio: música bilingüe y primaria inglés.

Resulta que siempre he trabajado en música bilingüe y tengo 2 años de servicio, pero desde enero 2015, en música bilingüe me quedé en el número 1, pero la de primaria inglés avanzó más y ahora estoy ya 3 meses trabajando en esa nueva bolsa de primaria inglés. Digamos que tengo tiempo de servicio en 2 bolsas distintas.

Este año me presento de nuevo a las oposiciones por inglés, pero no sé si pasar mis 2 años desde música bilingüe a primaria inglés, o si por el contrario lo dejo todo como está. Decidme, qué me aconsejáis?

Mil gracias a todos de nuevo!  006

Si tienes tiempo de servicio en dos bolsas distintas,ya no tienes que pasar el tiempo de servicio de una a otra.
Se te sumará el TS de ambas.No sé si me he explicado bien.Estarás en las dos bolsas con el TS sumado. 006
MarioPM

Nuev@

« Respuesta #2 : 18/Abr/2015~12:28 »

Hola Juan! Y mil gracias por tu respuesta.
A lo que me refiero es que, si no apruebo las oposiciones por inglés a las que me presento en 2 meses, las bolsas se ordenarán por tiempo de servicio, y no es lo mismo estos dos casos:

a) Tener 3 meses por tiempo de servicio en inglés.
b) Tener 3 meses por tiempo de servicio en inglés, y haber pasado mis 2 años anteriores de música bilingüe, con lo cual incrementaría mi tiempo de servicio y me darían vacante en verano para trabajar en el próximo curso 2015/16.

A lo que me refiero es que en la opción b) mi tiempo de servicio es la suma de dos bolsas, y dejaría de pertenecer a música bilingüe. En la opción a) si no apruebo las oposiciones, seguiré en 2 bolsas, pero la que veo que corre más es la de inglés, y creo que conviene meter todo el tiempo en inglés.

Dime, estoy en lo cierto o qué harías tú?

Mil gracias!

Mario
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #3 : 18/Abr/2015~12:40 »

Creo que no me has entendido.
Apruebes o suspendas inglés,el tiempo de servicio de tus 2 bolsas se sumará,y aparecerás en las dos bolsas con ese tiempo sumado.
No tienes que elegir ninguna bolsa. 006
Timon

Nuev@

Registro:13/Ene/2015~15:27

« Respuesta #4 : 18/Abr/2015~12:55 »

Apruebes o suspendas inglés,el tiempo de servicio de tus 2 bolsas se sumará,y aparecerás en las dos bolsas con ese tiempo sumado.
Hasta donde yo sé aparecerá con el tiempo sumado de cara a plaza, pero de cara a ser ordenado sino cambia el tiempo de servicio aparecerá en dos bolsas: música bilingüe con dos años de servicio e ingles primaria con tres meses. En ningún caso aparecería en ambas con dos años y tres meses.
MarioPM

Nuev@

« Respuesta #5 : 18/Abr/2015~13:35 »

Gracias Juan y gracias Timon!

De cara a los méritos para las oposiciones, ya sé que se me suma el tiempo de servicio de las 2 bolsas. Pero de cara al curso que viene, si no he aprobado la oposición con plaza, en verano se darán las vacantes, y, si tengo 2 años y pico en la bolsa de inglés, me llamarán antes por inglés que si tengo 3 meses por inglés. (doy por sentado que por música bilingüe ya no me llaman más)
Resulta que la bolsa de música bilingüe este curso no corrió lo suficiente y no me dieron vacante en verano. Me quedé a las puertas, estuve en paro durante septiembre, hasta que me llamaron para hacer sustituciones durante el primer trimestre.

Por el contrario, en la bolsa de inglés, hubo a gente que teniendo menos de un año de tiempo se servicio, les dieron vacante para todo el curso en verano, y es eso lo que pretendo, pasarlo TODO a la bolsa de inglés, salirme de la de música bilingüe y así, aunque NO me saque la plaza en julio, salir en los listados de inglés con más de de 2 años de TS y poder tener vacante todo el curso. Os recuerdo que ahora trabajo por inglés, ya que corrí puestos y me llamaron en el 2° trimestre. En música bilingüe estuve el puesto 1 unas semanas, pero la bolsa de inglés corrió como la pólvora y ya sólo me llaman de esta bolsa.

Me explico??

Es que tengo 2 días para cambiar la solicitud de las oposiciones y no sé que es mejor, si seguir en 2 bolsas después de las oposiciones (suponiendo que no me saque la plaza) o seguir sólo en una (la de inglés), saliéndome de música, pero ser un super interino  041 con casi 3 años de TS.

MILLONES DE GRACIAS!!!!
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #6 : 18/Abr/2015~13:42 »

Hasta donde yo sé aparecerá con el tiempo sumado de cara a plaza, pero de cara a ser ordenado sino cambia el tiempo de servicio aparecerá en dos bolsas: música bilingüe con dos años de servicio e ingles primaria con tres meses. En ningún caso aparecería en ambas con dos años y tres meses.
Ahora me pones en duda.Tengo que consultar. 006
MarioPM

Nuev@

« Respuesta #7 : 18/Abr/2015~13:49 »

Pues te lo agradezco un montón! Sólo tengo 2 días para modificar mi solicitud y decidir la famosa opción: PASAR EL TIEMPO DE SERVICIO A UNA SÓLO BOLSA, pero no sé si es la mejor opción, aunque todo apunta que es mejor tener mucho tiempo de servicio en la bolsa de inglés, que tener poco...es la bolsa de ingles la que más se mueve y de la que están dando vacantes con muy poco tiempo de servicio!

Te agradezco una respuesta!!! por aquí ando...Thanks JUAN!!!!!

023 023 023 023 023 023 023
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #8 : 18/Abr/2015~13:58 »

Sigo pensando que el tiempo de servicio se te sumará.No sé, algún moderador nos puede ayudar.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/Orden11062013/1371194634310_orden11_06_13.pdf
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #9 : 18/Abr/2015~16:09 »

Por lo que he leído de la convocatoria ,entiendo que el anexo III,punto 3,es  para llevarse el tiempo de servicios prestados a la bolsa a la que se opta,en caso de que en esa bolsa no tengas tiempo de servicio.
No sé si me explico bien.Mi cabeza ultimamente anda un poco colapsada.
Quien tenga tiempo de servico en dos bolsas,ahí no tiene que poner nada.
Creo que de esto ya se habló en este foro,y quedó claro. 006
MarioPM

Nuev@

« Respuesta #10 : 19/Abr/2015~01:30 »

Estimado Juan! Creo que es como tú dices. Al yo tener tiempo de servicio en las 2 bolsas, se me suma el tiempo en total. Me ha quedado muy claro. Mil gracias y un saludo enorme!

023 023 023
Sire11

Principiante
*
Registro:12/Sep/2014~03:41

« Respuesta #11 : 22/Abr/2015~11:58 »

Por lo que he leído de la convocatoria ,entiendo que el anexo III,punto 3,es  para llevarse el tiempo de servicios prestados a la bolsa a la que se opta,en caso de que en esa bolsa no tengas tiempo de servicio.
No sé si me explico bien.Mi cabeza ultimamente anda un poco colapsada.
Quien tenga tiempo de servico en dos bolsas,ahí no tiene que poner nada.
Creo que de esto ya se habló en este foro,y quedó claro. 006

Exactamente. Yo llamé a varias delegaciones para asegurarme de esto, y es así.

Es por si tienes tiempo de servicio en alguna bolsa, y quieres pasarlo a aquella especialidad por la que te presentas.

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
englishmanu

Nuev@

Registro:21/Nov/2008~01:10

« Respuesta #12 : 12/May/2015~16:13 »

Entonces si yo tengo 3 años de servicio por Primaria-Inglés y me presento a las oposiciones por Primaria y paso el tiempo de servicio a esa bolsa, ¿tendría esos tres años en Primaria aunque no aprobase las oposiciones?
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #13 : 12/May/2015~17:15 »

Entonces si yo tengo 3 años de servicio por Primaria-Inglés y me presento a las oposiciones por Primaria y paso el tiempo de servicio a esa bolsa, ¿tendría esos tres años en Primaria aunque no aprobase las oposiciones?
Tendrías que aprobar al menos el examen escrito. 006
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ