Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Solicitud Opos  (Leído 448 veces)
Rihsos

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2011~19:24

« : 17/Abr/2015~15:48 »

Buenas a todos, a ver si alguien me puede aclarar la duda, que siempre me lio. Yo voy a hacer la solicitud telematicamente. En el apartado de "me acojo a la bonificación de 3 euros"..., hay que poner en la casillar SI??
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #1 : 17/Abr/2015~16:50 »

Buenas a todos, a ver si alguien me puede aclarar la duda, que siempre me lio. Yo voy a hacer la solicitud telematicamente. En el apartado de "me acojo a la bonificación de 3 euros"..., hay que poner en la casillar SI??

023
albeison

Nuev@

Registro:20/Jul/2008~21:11

« Respuesta #2 : 17/Abr/2015~18:15 »

yo que tu pondría que no. Porque te va a dar error de pago del banco, y no vas a poder terminar el procedimiento telemático.

Y la Junta se escuda en que si tienes problemas al hacer el pago, tendrás que hacer un 2º ingreso de 3 € o podrás ser excluido del proceso selectivo.

Yo he modificado de nuevo la hoja de pago y ya he ido al banco a pagar los 41 €. La escaneas y listo.

Espero haberte ayudado

un saludo
Rihsos

Nuev@

Registro:31/Ago/2011~19:24

« Respuesta #3 : 17/Abr/2015~23:43 »

Albeison, al final he hecho  lo que me has dicho. Así que el lunes lo llevaré a delegación. Muchas gracias!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ