Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: FECHA EXAMEN  (Leído 526 veces)
carola80

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Nov/2010~00:49

« : 13/Abr/2015~10:33 »

Hola!
El 20 y 21 de junio son las fechas para pa presentación y examen? Son fechas confirmadas al 100%?
En junio estoy fuera de España y tengo que comprar el billete de avión,  para comprarlo cuanto antes, pero si son esos días seguro.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #1 : 13/Abr/2015~11:27 »

Hola!
El 20 y 21 de junio son las fechas para pa presentación y examen? Son fechas confirmadas al 100%?
En junio estoy fuera de España y tengo que comprar el billete de avión,  para comprarlo cuanto antes, pero si son esos días seguro.

Sacado de la JUNTA, sección calendario:

Acto de presentación en las sedes de los tribunales.   20 de junio de 2015
Primera prueba de la fase de oposición. (Parte A - Práctica y Parte B - Teórica) (En la especialidad de Música se realizará en este día el primer ejercicio de la Parte A - Práctica y Parte B - Teórica)  21 de junio de 2015

Aquí te dejo el enlace:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2015/index.asp

Mucha suerte.  Giñar

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
carola80

Nuev@

Registro:17/Nov/2010~00:49

« Respuesta #2 : 13/Abr/2015~17:09 »

Gracias!!!!
mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #3 : 13/Abr/2015~23:01 »

Los de música tenemos la segunda prueba el 22 y el 23 por si hay alguien mas que busque las fechas y lea este hilo y necesite saberlo.  006
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ