Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TELETRAMITACION CON FIRMA  (Leído 1327 veces)
Rocidelsur

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2014~18:13

« : 08/Abr/2015~21:22 »

Buenas! encuentro muy difícil completar con éxito la solicitud, he tenido todos los problemas  022 posibles y ahora se me plantean dos dudas

Qué documentos hay que adjuntar al final del proceso? entiendo que el modelo 046. Es la primera vez solicito puestos bilingües ¿tengo que mandar el titulo que me acredita el inglés en pdf?

¿Tenéis el enlace para descargar el componente cliente@firma o CIAE que te se necesita para poder firmar el Anexo I y III?

Muchas gracias!!! eusa_pray eusa_pray
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #1 : 08/Abr/2015~22:00 »

Buenas! encuentro muy difícil completar con éxito la solicitud, he tenido todos los problemas  022 posibles y ahora se me plantean dos dudas

Qué documentos hay que adjuntar al final del proceso? entiendo que el modelo 046. Es la primera vez solicito puestos bilingües ¿tengo que mandar el titulo que me acredita el inglés en pdf?

¿Tenéis el enlace para descargar el componente cliente@firma o CIAE que te se necesita para poder firmar el Anexo I y III?

Hola compañera,

Al final del proceso hay que adjuntar el documento .pdf del Modelo 046 de haber pagado las tasas. Según he leído por el foro si solicitas los puestos bilingües tienes que adjuntar también el resguardo de haber pagado las tasas de expedición o en su caso, el título.

Lo del cliente es bastante difícil. Yo lo único que hice fue bajarme los drivers de la página Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.dnielectronico.es/descargas/
según el SO, navegador que utilices, etc... y te descargas e instalas el módulo criptográfico para el DNIe

Suerte.

More haste, less speed.
Rocidelsur

Nuev@

Registro:08/Sep/2014~18:13

« Respuesta #2 : 09/Abr/2015~18:15 »

Hola compañera,

Al final del proceso hay que adjuntar el documento .pdf del Modelo 046 de haber pagado las tasas. Según he leído por el foro si solicitas los puestos bilingües tienes que adjuntar también el resguardo de haber pagado las tasas de expedición o en su caso, el título.

Lo del cliente es bastante difícil. Yo lo único que hice fue bajarme los drivers de la página Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
según el SO, navegador que utilices, etc... y te descargas e instalas el módulo criptográfico para el DNIe

Suerte.

Muchas gracias Javier
teacher75

Nuev@

Registro:09/Sep/2008~11:23

« Respuesta #3 : 14/Abr/2015~19:18 »

PARA LA TELETRAMITACION HAY QUE ADJUNTAR EL 046 CUANDO YA ESTE PAGADO O LO PUEDES ADJUNTAR SIN PAGARLO Y DESPUES PAGARLO EN EL BANCO?
Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #4 : 14/Abr/2015~20:15 »

PARA LA TELETRAMITACION HAY QUE ADJUNTAR EL 046 CUANDO YA ESTE PAGADO O LO PUEDES ADJUNTAR SIN PAGARLO Y DESPUES PAGARLO EN EL BANCO?

Ya pagado, ya que no tendrá validez alguna si lo adjuntas sin pagar. Ellos no comprueban a posteriori si has realizado el pago, comprueban que lleva los sellos o verificación de pagarlo online.   

More haste, less speed.
albeison

Nuev@

Registro:20/Jul/2008~21:11

« Respuesta #5 : 14/Abr/2015~21:17 »

Hola compañera,

Register or Login

Suerte.

hola, yo me he instalado los drivers pero me sale esto:

sabeis cómo instalar el certificado ??
Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #6 : 14/Abr/2015~22:15 »

Buenas! encuentro muy difícil completar con éxito la solicitud, he tenido todos los problemas  022 posibles y ahora se me plantean dos dudas

Hola compañera,

Register or Login
según el SO, navegador que utilices, etc... y te descargas e instalas el módulo criptográfico para el DNIe.  

Suerte.

Te voy a dar algunas posibles causas:

¿Qué navegador utilizas? Yo lo hice finalmente con Google Chrome, aunque Internet Explorer es también válido siempre que estén actualizados.

¿Has renovado en la Comisaría el certificado de tu DNI-e? Éste caduca cada 6 meses o algo así si no se utiliza y va independientemente a la caducidad del DNI. Se renueva en las máquinas que hay a la entrada donde gestionas las citas, datos, etc.

Cuando firmas el documento (en mi caso por lo menos) te sale dos opciones: (firma) o (identificación o algo parecido). Tienes que elegir firma cuando vayas a firmar el documento.

Es difícil saber el problema exacto y más cuando no tenemos información exacta de lo que ocurre. Te recomendaría instalar Chrome, comprueba que has instalado los drivers adecuados al sistema operativo (32, 64 o 128 bits), sigue toda la instalación de los drivers (importante el reinicio) y prueba de nuevo.  023

Espero ayudarte,
Suerte

More haste, less speed.
albeison

Nuev@

« Respuesta #7 : 14/Abr/2015~22:51 »

Buenas! encuentro muy difícil completar con éxito la solicitud, he tenido todos los problemas  022 posibles y ahora se me plantean dos dudas

Hola compañera,

Register or Login
según el SO, navegador que utilices, etc... y te descargas e instalas el módulo criptográfico para el DNIe.  

Suerte.

Te voy a dar algunas posibles causas:

¿Qué navegador utilizas? Yo lo hice finalmente con Google Chrome, aunque Internet Explorer es también válido siempre que estén actualizados.

¿Has renovado en la Comisaría el certificado de tu DNI-e? Éste caduca cada 6 meses o algo así si no se utiliza y va independientemente a la caducidad del DNI. Se renueva en las máquinas que hay a la entrada donde gestionas las citas, datos, etc.

Cuando firmas el documento (en mi caso por lo menos) te sale dos opciones: (firma) o (identificación o algo parecido). Tienes que elegir firma cuando vayas a firmar el documento.

Es difícil saber el problema exacto y más cuando no tenemos información exacta de lo que ocurre. Te recomendaría instalar Chrome, comprueba que has instalado los drivers adecuados al sistema operativo (32, 64 o 128 bits), sigue toda la instalación de los drivers (importante el reinicio) y prueba de nuevo.  023

Espero ayudarte,
Suerte

hola el carnet lo renové en mayo de 2014 y activé el carnet electrónico en las máquinas de la comisaría. No se si estará caducado o que...

Lo estoy intentado con Firefox. Con Iexplorer lo he intentado hacer, pero me redirecciona Oracle (Java)  cuando intento entrar. No se qué demonios de sistemas de DNI electrónico hay en este país.

Antes del error que puse en el anterior post,  sale esto:

teacher75

Nuev@

Registro:09/Sep/2008~11:23

« Respuesta #8 : 14/Abr/2015~23:34 »

hola yo tampoco consigo presentarla ¿como me hago el certificado digital?
albeison

Nuev@

« Respuesta #9 : 14/Abr/2015~23:53 »

nada, esto es para volverse locos. Tengo el DNIe desde el 2006 y esta tecnología está en pañales aún. Con la de miles de millones que se han gastado.

Ahora me sale este error:

Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #10 : 15/Abr/2015~22:11 »

nada, esto es para volverse locos. Tengo el DNIe desde el 2006 y esta tecnología está en pañales aún. Con la de miles de millones que se han gastado.

El problema es lo complicado que es ponerlo a funcionar en el PC. Yo lo tengo desde hace años y sin problemas. Lo de la caducidad del certificado no puede ser porque tiene una duración de 30 meses, por lo tanto lo tendrás activo.

He encontrado este tutorial que puede que te ayude: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://computerhoy.com/paso-a-paso/internet/como-activar-certificados-tu-dni-electronico-17513

Lo que te aparece de que no se han encontrado certificados, es porque tendrás que instalar el módulo criptográfico para el navegador que utilices. Espero que haya suerte y lo soluciones. 

More haste, less speed.
Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #11 : 15/Abr/2015~22:13 »

El certificado digital está en tu DNIe. Si lo tienes desde hace menos de 30 meses lo tendrás activado, si no deberás ir a la comisaría y renovar los certificados. 

More haste, less speed.
albeison

Nuev@

« Respuesta #12 : 15/Abr/2015~22:48 »

El problema es lo complicado que es ponerlo a funcionar en el PC. Yo lo tengo desde hace años y sin problemas. Lo de la caducidad del certificado no puede ser porque tiene una duración de 30 meses, por lo tanto lo tendrás activo.

He encontrado este tutorial que puede que te ayude: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://computerhoy.com/paso-a-paso/internet/como-activar-certificados-tu-dni-electronico-17513

Lo que te aparece de que no se han encontrado certificados, es porque tendrás que instalar el módulo criptográfico para el navegador que utilices. Espero que haya suerte y lo soluciones. 

gracias por la ayuda, pero no hay manera.

He instalado todo y reinstalado y no puedo entrar con certiticado digital.

Sin embargo, he probado ha mirar el borrador de la renta y perfecto. Menuda bazofia de aplicación tiene la Junta.
jotage

Nuev@

Registro:21/Mar/2015~20:55

« Respuesta #13 : 16/Abr/2015~22:49 »

Prueba con otro navegador
albeison

Nuev@

« Respuesta #14 : 16/Abr/2015~23:15 »

Prueba con otro navegador

sí al final conseguí que funciona con Opera después de probar con casi todos.

Y al final para nada, porque el banco da error al pagar, así que mi gozo en un pozo.
Mythbrux

Nuev@

Registro:18/Jul/2014~11:34

« Respuesta #15 : 17/Abr/2015~13:03 »

Veo que todo el mundo tiene problemas con enviar la instancia de forma telemática y yo lo acabo de hacer ahora, por probar (con todos los papeles listos por si me daba fallo para ir pitando a delegación) y me ha salido a la primera, con lo de que te mandan el código por sms.
Ahora me sale la duda de si se ha hecho bien o no. Me han mandado un correo con esto:
...su instancia nº 2015054587 y la documentación acreditativa ha sido firmada y presentada correctamente en el registro telemático de la Junta de Andalucí­a con número de entrada 201599900661806 el día 17/04/2015 12:06:50 dándose por finalizado este trámite.

He adjuntado el 046 pagado (también telemático) y el título para lo de bilingüe.
¿Está todo bien? ¿Puedo dejar de preocuparme? Porque me va a dar algo...  eusa_eh

Por cierto, no he tenido que descargar ni instalar nada de nada en mi navegador y eso que uso Safari, que es de los especialitos...
albeison

Nuev@

« Respuesta #16 : 17/Abr/2015~18:19 »

Veo que todo el mundo tiene problemas con enviar la instancia de forma telemática y yo lo acabo de hacer ahora, por probar (con todos los papeles listos por si me daba fallo para ir pitando a delegación) y me ha salido a la primera, con lo de que te mandan el código por sms.
Ahora me sale la duda de si se ha hecho bien o no. Me han mandado un correo con esto:
...su instancia nº 2015054587 y la documentación acreditativa ha sido firmada y presentada correctamente en el registro telemático de la Junta de Andalucí­a con número de entrada 201599900661806 el día 17/04/2015 12:06:50 dándose por finalizado este trámite.

He adjuntado el 046 pagado (también telemático) y el título para lo de bilingüe.
¿Está todo bien? ¿Puedo dejar de preocuparme? Porque me va a dar algo...  eusa_eh

Por cierto, no he tenido que descargar ni instalar nada de nada en mi navegador y eso que uso Safari, que es de los especialitos...

a mí el pago no me ha dejado hacerlo telemático. Lo he intentado 3 días y nada. Al final he ido al banco. Lo que sí me ha dejado finalmente es firmarlo todo telemáticamente. Vaya caos de sistema de pago. He tenido que rellenar 2 veces el 046 porque al principio salía 38 pero como no se puede pagar hay que cambiarlo por otro de 41.

un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ