Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Pregunta del anexo III
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Pregunta del anexo III  (Leído 9876 veces)
malaguista

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Sep/2008~22:21

Re: Pregunta del anexo III
« Respuesta #20 : 12/Abr/2015~18:03 »

Cita de: zasbeca18 en 12/Abr/2015~17:59
duda anexoIII: 2 Renuncia a la participación en la conv de destinos provisionales curso......
PUes después hace una pregunta ¿soliCITA LA RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN............NO( así es como viene por defecto). pero cuando geners el documento la interrogación desaparece, po lo que aparece una afirmación " solicita la renuncia......" y el cuadrito de antes del NO ahora no aparece nada.
eso que significa?  ¿ qué e lo que hay que poner siendo interino?
Debes dejarlo en blanco
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #21 : 12/Abr/2015~18:06 »

Cita de: zasbeca18 en 12/Abr/2015~17:59
duda anexoIII: 2 Renuncia a la participación en la conv de destinos provisionales curso......
PUes después hace una pregunta ¿soliCITA LA RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN............NO( así es como viene por defecto). pero cuando geners el documento la interrogación desaparece, po lo que aparece una afirmación " solicita la renuncia......" y el cuadrito de antes del NO ahora no aparece nada.
eso que significa?  ¿ qué e lo que hay que poner siendo interino?
Pues si no renuncias,que creo que es tu caso pones que no,o lo dejas como está.El resultado es el mismo,al imprimir queda en blanco. 006
Tpp_24

Nuev@

Registro:21/Ene/2015~19:40

« Respuesta #22 : 12/Abr/2015~19:43 »

Muchas gracias juanmaximo me has quitado un peso je je.  Y alguien sabría responderme lo siguiente. Ya he entregado los papeles pero he vuelto a abrirlo y le he dado a duplicar para modificar y se me ha creado una instancia nueva, si no le doy a validar esa no me vale y me vale la que ya he entregado en delegación o tengo que poner ya esta segunda. Es que no se si pasara algo. Muchas gracias entre todos hacéis una labor estupenda de ayuda.
zasbeca18

Principiante
*
Registro:29/May/2008~11:41

« Respuesta #23 : 12/Abr/2015~19:50 »

Pues si no renuncias,que creo que es tu caso pones que no,o lo dejas como está.El resultado es el mismo,al imprimir queda en blanco. 006

sí, es así como aparece manteniendo el No a no renunciar, pero como aparece después como afirmación ha sido mi duda. pues con este personal hay que saber muy bien interpretar sus texto porque si no va a la p.....t....a......calle.
 entonces es como decis,verdad? así es como lo interpretado yo a la primera, pero después de papeles en manos, ¿ pero esto q es? icon_eek icon_eek 017
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #24 : 12/Abr/2015~21:36 »

¿ estáis modificando los temas en lo que se refiere a leyes?
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #25 : 12/Abr/2015~21:56 »

Cita de: Tpp_24 en 12/Abr/2015~19:43
Muchas gracias juanmaximo me has quitado un peso je je.  Y alguien sabría responderme lo siguiente. Ya he entregado los papeles pero he vuelto a abrirlo y le he dado a duplicar para modificar y se me ha creado una instancia nueva, si no le doy a validar esa no me vale y me vale la que ya he entregado en delegación o tengo que poner ya esta segunda. Es que no se si pasara algo. Muchas gracias entre todos hacéis una labor estupenda de ayuda.
Te vale la que has entregado. eusa_dance
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #26 : 15/Abr/2015~17:54 »

¿en el Anexo III  si marcas ninguna bolsa te excluyen de todas las bolsas?

Me respondo a mí mismo.Es lo que daba por hecho.No pasa nada.Pero mejor estar 100% seguro que 99%
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Pregunta del anexo III
« anterior próximo »
Ir a: