Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Segunda prueba.  (Leído 453 veces)
flb11

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Nov/2013~20:17

« : 03/Abr/2015~23:19 »

Buenas noches compis: A ver si alguien me puede ayudar. Me presenté una vez, sin preparación y sin saber muy bien a donde iba. Ahora sí se a lo que voy y llevo una preparación diaria. Viendo el calendario de la convocatoria, en la segunda prueba, dan un plazo de unos ocho días para la segunda prueba (exposición oral) del 3 al 14 de julio... No sé cuantas personas exponen al día, pero esto da lugar a que pasen a la segunda parte de la prueba sí o sí la mitad del tribunal más o menos?Huh? si un tribunal tiene hasta 150 opositores, y hay ocho días de exposición, ¿A cuántos opositores cabe por día para exponer? Imagino que habrá especialidades que acabaran antes del plazo dado, pero ¿y en el caso de que haya un tribunal con más aprobados de la mitad?...... Supongo que se quedarán con los mejores, si es que hay un número concreto de aprobados a pasar a la segunda fase... No es por desmotivar, pero para los que vamos de nuevo, es realmente necesario, saber las cosas tal y como son, ya que consiste en ser el mejor o la mejor, y que intentemos ser uno de los que pasemos a la segunda fase.
Graciasssss.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 03/Abr/2015~23:36 »

si hay muchos aprobados en un tribunal, se les cita para por la tarde también... incluso los fines de semana... pero vamos, mira las estadísticas y ve cuál fue el tribunal con más aprobados la vez pasada...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #2 : 04/Abr/2015~01:16 »

A los orales suelen citar de 8 a 9 personas al día.
Hay tribunales que aprueban a más gente que otros.Eso ya depende del tribunal.
Creo que recordar que en 2013 la media de opositores que pasaron la primera prueba rondó el 50%.
De 150 personas pasaron sobre 70-80.
Aunque ha habido años peores.En 2003 en mi tribunal,(infantil),de 146 pasamos 52 al oral. 006
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ