Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: anexo III, opción a una bolsa.  (Leído 2706 veces)
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2011~03:24
Nada pasa por casualidad :)

« : 01/Abr/2015~09:45 »

Hola compañeros.

en el anexo III, que bolsa hay que marcar: a la que se renuncia o a la que se quiere seguir perteneciendo y en consecuencia pasar a esa bolsa el tiempo de servicio?

Muchas gracias y un saludo! Cheesy

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Primariagratslcar

Nuev@

Registro:08/Feb/2015~10:28

« Respuesta #1 : 01/Abr/2015~17:25 »

¿Eso solo se marca si tienes tiempo de servicio o aunque seas aspirante y pertecezcas a dos bolsas?
lola6

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~16:20

« Respuesta #2 : 02/Abr/2015~20:02 »

yo tampoco se que marcar, estoy en la bolsa pero nunca me han llamado Huh?
margary

Nuev@

Registro:23/May/2010~00:13

« Respuesta #3 : 03/Abr/2015~12:38 »

a ver si estoy como aspirante  sin tiempo de servicio en infantil y ahora me presento por lengua extranjera...¿Que bolsa tendría que poner?
margary

Nuev@

Registro:23/May/2010~00:13

« Respuesta #4 : 03/Abr/2015~12:39 »

No se puede entonces pertenecer a las dos, en el caso de aprobar por la que te presentas???
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #5 : 03/Abr/2015~12:47 »

Hola compañeros.

en el anexo III, que bolsa hay que marcar: a la que se renuncia o a la que se quiere seguir perteneciendo y en consecuencia pasar a esa bolsa el tiempo de servicio?

Muchas gracias y un saludo! Cheesy
A la que se quiere seguir perteneciendo. 006
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #6 : 03/Abr/2015~12:51 »

No se puede entonces pertenecer a las dos, en el caso de aprobar por la que te presentas???
Si quieres pertenecer a las dos ahí no se pone nada.Cuidado.Esto es para quién quiere renunciar a una bolsa.
Paquitina

Nuev@

Registro:06/Sep/2013~13:31

« Respuesta #7 : 03/Abr/2015~17:43 »

Gracias Juanmaximo, en ese caso de querer pertenecer a las dos bolsas no marcamos nada?, o marcamos la opción que pone "ninguna bolsa"?.
¡¡Muchas gracias!!

"Ahora es un regalo,por eso se llama presente..."
btl_87

Nuev@

Registro:13/Jun/2009~17:58

« Respuesta #8 : 05/Abr/2015~10:04 »

Me surge una duda con respecto al tema de la solicitud para el proceso selectivo en Andalucía, en la opción 3 del anexo III, aparece opción en una bolsa en el caso de se pertenezca a más de una bolsa y se quiera escoger por una, te ofrece la opción de no poner ninguna bolsa o poner la que se quiera, el caso es que no me fío mucho de no poner la opción ninguna porque se puede interpretar que lo mismo no quiero estar en ninguna bolsa, ¿pongo de todos modos la opción de bolsa de primaria por si acaso o se deja la opción en blanco?

Gracias!
inmamor

Principiante
*
Registro:05/Oct/2010~18:57

« Respuesta #9 : 05/Abr/2015~10:07 »

Si pones la opción de primaria, te pasarán tu ts a la de primaria y te eliminarán de la otra bolsa. Yo he puesto ninguna bolsa, porque lo que te dice es que si quieres optar por una de las dos, y si pones ninguna es que no quieres optar, es decir, quieres seguir permaneciendo en las dos.
inmamor

Principiante
*
Registro:05/Oct/2010~18:57

« Respuesta #10 : 05/Abr/2015~19:27 »

Mira sabes que he decidido con ese punto al final? Dejarlo en blanco, porque vaya a ser que yo lo haya interpretado mal. Porque ya me pones en la duda, con lo de ninguna bolsa. Lo que si estoy segura es que no puedes poner solo una, pues te echan de la otra.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #11 : 05/Abr/2015~20:39 »

CONVOCATORIA

Apartado 3. Opción por una bolsa.
Este apartado deberá cumplimentarlo sólo aquel personal que, finalizado el procedimiento selectivo, se
encuentre incluido en más de una bolsa y quiera optar por una sola de ellas desapareciendo del resto, con los
derechos establecidos en el artículo 3 de la Orden de 8 de junio de 2011.
En el supuesto de optar por una bolsa bilingüe, deberá indicarse, además de la especialidad, el código
del idioma, de acuerdo con la siguiente tabla de correspondencias:
10 Francés
11 Inglés
12 Alemán

PREGUNTAS FRECUENTES

Apartado Anexo III:3 OPCIÓN POR UNA BOLSA. ¿Quién opta y para qué? ¿Qué ocurre si no opta?

R   
¿Quién? : Pueden optar voluntariamente por una bolsa el personal integrante de las bolsas de trabajo de maestros de Andalucía que se encuentre en uno de estos supuestos:

1.    Ya está en la bolsa por más de una especialidad.

2. Está en la bolsa por una especialidad pero se presenta a las oposiciones por otra y supera, al menos, la primera prueba.

¿Para qué? : Para llevarse el tiempo de servicios prestados a la bolsa a la que se opta.

¿Qué ocurre si no opta? : Nada. Se seguirá perteneciendo a las bolsas en las que se encuentre.

juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #12 : 05/Abr/2015~21:00 »

Se entiende que quién está en dos bolsas y quiere seguir en las dos no debe poner nada.Sin embargo varios/as compañeros me han manifestado una duda.Al dar a la pestaña de opciones aparece:Ninguna Bolsa.¿Qué significa esto?
Gracias.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #13 : 05/Abr/2015~21:17 »

Se entiende que quién está en dos bolsas y quiere seguir en las dos no debe poner nada.Sin embargo varios/as compañeros me han manifestado una duda.Al dar a la pestaña de opciones aparece:Ninguna Bolsa.¿Qué significa esto?
Gracias.

La verdad que no estoy segura, pero no me suena muy bien. Si estás eligiendo la bolsa a la que quieres pertenecer y pones "ninguna bolsa".

En caso de no querer elegir una sola bolsa, renunciando a otra, lo mejor es dejarlo en blanco.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #14 : 05/Abr/2015~21:25 »

Gracias.

La verdad que no estoy segura, pero no me suena muy bien. Si estás eligiendo la bolsa a la que quieres pertenecer y pones "ninguna bolsa".

En caso de no querer elegir una sola bolsa, renunciando a otra, lo mejor es dejarlo en blanco.
Bueno duda resuelta:Al imprimir, dejarlo en blanco y poner ninguna bolsa es lo mismo. Te sale en blanco cuando lo imprimes. Una compañera lo ha hecho con su solicitud y le ha salido las dos veces lo mismo.
sanabria86

Nuev@

Registro:09/Feb/2015~11:35

« Respuesta #15 : 08/Abr/2015~00:04 »

Hola, he estado fuera estos días y he estado leyendo vuestros mensajes
en mi caso en el apartado 3 de opción por una bolsa lo dejé en blanco, porque yo soy de PT y también quiero estar en la bolsa de primaria. Esta bien puesto no?
En el caso del apartado 2 tampoco marqué nada y al imprimirlo me sale el recuadro blanco, haciéndolo así, interpreto que no renuncio a ello. es así no?
Porque me estoy rayando de ver tanta duda jaja
gracias

Por otro lado, ya se sabe más o menos fecha orientativa de las oposiciones
Register or Login
http://www.csi-f.es/content/calendario-de-las-oposiciones-2015

sabéis algo de las de Madrid?
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #16 : 08/Abr/2015~00:19 »

Hola, he estado fuera estos días y he estado leyendo vuestros mensajes
en mi caso en el apartado 3 de opción por una bolsa lo dejé en blanco, porque yo soy de PT y también quiero estar en la bolsa de primaria. Esta bien puesto no?
En el caso del apartado 2 tampoco marqué nada y al imprimirlo me sale el recuadro blanco, haciéndolo así, interpreto que no renuncio a ello. es así no?
Porque me estoy rayando de ver tanta duda jaja
gracias

Por otro lado, ya se sabe más o menos fecha orientativa de las oposiciones
Register or Login
http://www.csi-f.es/content/calendario-de-las-oposiciones-2015

sabéis algo de las de Madrid?
Todo correcto.
En Madrid hay rumores que serán a partir del 22 de junio.Aunque nada concreto.Aunque es casi seguro que no coincidirán con el Escrito de Andalucía. 006
infantil1

Nuev@

Registro:25/Ago/2011~19:39

« Respuesta #17 : 08/Abr/2015~00:30 »

Alguien sabe si aunque teniendo el B2 puedes adjuntarlo simplemente como merito pero no pedir puestos bilingües? Y en caso de pedir puestos bilingües lo contarían también como mérito?
nurinabadajoz

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~14:48

« Respuesta #18 : 08/Abr/2015~11:31 »

Yo solo estoy en la bolsa de infantil con mi tiempo, vaya que soy interina y voy,a presentarme por dicha especialidad. Lo he dejado tal y como viene, es decir no quiero rechazarla bolsa, esta bien no???
mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #19 : 09/Abr/2015~13:27 »

Yo solo estoy en la bolsa de infantil con mi tiempo, vaya que soy interina y voy,a presentarme por dicha especialidad. Lo he dejado tal y como viene, es decir no quiero rechazarla bolsa, esta bien no???

Si, después de mucho leer opiniones he llegado a la conclusión de que solo en el caso de que quieras hacer algún cambio habría que poner algo aquí. El resto, mejor dejarlo en blanco.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ