Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ordenación bolsas  (Leído 1383 veces)
aliah

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2011~11:48

« Respuesta #20 : 19/Mar/2015~23:50 »

Muchas gracias! Acabo de ver la luz con tu explicación. Y ahora me resulta poco creíble que con un 9 ,35 no hayan llamado a una chica para trabajar en Andalucía. Tú qué crees?

Muchas gracias! 038

Pues es muy  cierto, en Infantil hace ya años que no llaman a aspirantes, incluso hay interinos de esa bolsa que se quedan sin trabajar teniendo tiempo de servicio....
maribelmaes

Nuev@

Registro:06/Ene/2008~17:52

« Respuesta #21 : 20/Mar/2015~00:01 »

Ok 'medios'. Pues nosotros solo ganas de pelear por lo que es justo. Gente normal luchando por hacer justicia. Y por cierto Andaluzas y Andaluces que un día tuvo que salir de su tierra buscandose la vida .

Nadie ha dicho lo contrario,maribelmaes.No te enojes,que te comprendo,como andaluz que también tuvo que salir de su tierra buscándose la vida.
Un saludo.

Que me voy a enojar. Ni mucho menos estoy supercontenta porque estamos ganando nuestra lucha. Solo conteste para que no quede la idea a los que quieran luchar por lo justo, de que hay que tener "medios" o no se que cosa para pedir lo que nos pertenece. Y mira que motivos podría tener, porque hemos tenido que oír muchas cosas por luchar por lo justo.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #22 : 20/Mar/2015~00:03 »

Muchas gracias! Acabo de ver la luz con tu explicación. Y ahora me resulta poco creíble que con un 9 ,35 no hayan llamado a una chica para trabajar en Andalucía. Tú qué crees?

Muchas gracias! 038

Pues es muy  cierto, en Infantil hace ya años que no llaman a aspirantes, incluso hay interinos de esa bolsa que se quedan sin trabajar teniendo tiempo de servicio....
Bueno,el último día que entraron aspirantes en infantil fué el 10 de febrero de 2012,viernes.Lo recuerdo bien porque ese día yo me quedé el 15 en la general.Y con un curso y medio por delante no entré.Se puede decir que a partir de ese día empezaron los recortes en Andalucía.
Y de los aspirantes que aprobaron en 2013,no ha entrado ninguno/a.Gente hasta con 9.7. 006
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ