VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: bolsa infantil o musica con b2 ingles Castilla la Mancha  (Leído 13242 veces)
profeflower

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Ene/2010~21:35

« : 17/Mar/2015~12:24 »

hola, la bolsa que ha salido en Castilla la Mancha, creeis que llamaran a la gente que vamos a echarla? o es un paripe de la junta?
mgamezs

Avanzad@
*
Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #1 : 07/May/2015~14:55 »

Ya esta la lista de admitidos y excluidos, lo he visto en el Facebook de ustea.
mariiaa

Expert@
*
Registro:26/Dic/2013~15:56

« Respuesta #2 : 25/May/2015~14:08 »

Ha salido la lista defintiva! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bolsa-trabajo-primaria/ampliacion-bolsa-cuerpo-maestros-2015-lista-definitiva-excl

¿Alguien sabe como se mueve esta lista? ¿Sabéis como funciona para pedir vacantes informatizadas? La verdad que en esta comunidad estoy un poco perdida.
infantil1

Principiante
*
Registro:25/Ago/2011~19:39

« Respuesta #3 : 25/May/2015~14:25 »

A mí me pasa igual ando algo perdida... Los integrantes de esta bolsa se supone que vamos detras de las personas que ya forman parte de las listas de interinos de esa comunidad o va a parte?
tiritas

Pata Negra
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #4 : 25/May/2015~14:28 »

yo tb lo pedí, pero no tengo ni idea; de todas maneras, esto es para el próximo curso en el caso de que los que están en la lista de inerinos de castilla la mancha, se agoten; pero ellos tienen prioridad; los de esta lista extraordinaria, no quiere decir que vayamos a trabajar; solo cogerán gente si la lista de los que están en CLM, se agotara de perfil bilingüe.

La duda que tengo es qué hacer ahora? yo pienso que no hay que hacer nada, figuraremos en la lista de interinos y si nos toca ya nos avisarán, pq nosotros no tenemos prioridad a coger destino, vacante ni nada de eso no? vamos yo lo veo así, igual que la lista extraordinaria de andalucía por inglés.
Nadinha

Avanzad@
*
Registro:27/Oct/2010~17:18

« Respuesta #5 : 22/Jul/2015~12:24 »

Si Tiritas es como la bolsa extraordinaria de inglés.  En agosto se van de vacaciones, supongo que en septiembre habilitarán en la web un enlace. Como no vamos a tener vacante podemos esperar al comienzo del curso para saber como va. De todas formas, cualquier info que tenga lo subo al foro. Mi duda es si con esa lista se cubrían también puestos no bilingues porque recuerdo que al rellenar los papeles tenías opción a elegir preferencia bilingue o no. Así correría más.  Bueno ahora toca no pensar en bolsa y disfrutar  041 041 que sino nos volvemos locas  023
Mgc9213

Nuev@

Registro:16/Ago/2015~16:51

« Respuesta #6 : 23/Ago/2015~02:47 »

Hola!! Lo primero dar las gracias porque este foro me ha sido de mucha ayuda. Soy nueva en todo esto y ando muy muy perdida. Soy maestra de música con B2 y eché la bolsa extraordinaria de Castilla. Me encantaría saber como avanza esta bolsa porque me encuentro en el número 206 y estoy suuper perdida.

Muchas gracias!!
Pivotal

Expert@-Veteran@
*
Registro:24/Sep/2009~18:24

« Respuesta #7 : 23/Ago/2015~11:11 »

Hola!! Lo primero dar las gracias porque este foro me ha sido de mucha ayuda. Soy nueva en todo esto y ando muy muy perdida. Soy maestra de música con B2 y eché la bolsa extraordinaria de Castilla. Me encantaría saber como avanza esta bolsa porque me encuentro en el número 206 y estoy suuper perdida.

Muchas gracias!!
En el enlace que te dejo abajo tienes todos los llamamientos del año pasado por si te quieres hacer una idea.Este año, en las adjudicaciones provisionales han dado unas 40 vacantes completas y unas 35 parciales (lo tienes en la página de la consejería).Esas son para los interinos que están en listas ordinarias de la comunidad.Ya han sido adjudicados.

Como yo lo entiendo, tendrías por delante cuando empiecen a llamar la semana que viene 1) Los que no hayan cogido de las lista ordinaria 2) 205 de la extraordinaria que están por delante de tí (bueno 204 que yo no voy Sonrisa ).

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.csi-f.es/es/content/asignaciones-y-listados-de-interinosbolsas-de-trabajo
profeflower

Avanzad@
*
Registro:11/Ene/2010~21:35

« Respuesta #8 : 26/Ene/2016~21:02 »

Están llamando de la.bolsa de infantil de Castilla la mancha?  Dodne puedo mirarlo?  Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad