Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Opositores 2015  (Leído 1896 veces)
loli75

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Abr/2011~13:20

« : 16/Mar/2015~11:49 »

Ya queda menos para el examen de opos. ¿Cómo lo lleváis? Yo regular, no es la primera vez que me presento (por infantil), entonces los temas los tengo trabajados, pero aún no me he puesto a memorizar y ya voy tarde. En fin, haré todo lo que pueda. Mucho ánimo a todos los que se presentan este año y a los que como yo, después de sacar buenas notas en las oposiciones seguimos sin pisar un cole. Habrá que seguir intentándolo.
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #1 : 16/Mar/2015~14:18 »

Ya queda menos para el examen de opos. ¿Cómo lo lleváis? Yo regular, no es la primera vez que me presento (por infantil), entonces los temas los tengo trabajados, pero aún no me he puesto a memorizar y ya voy tarde. En fin, haré todo lo que pueda. Mucho ánimo a todos los que se presentan este año y a los que como yo, después de sacar buenas notas en las oposiciones seguimos sin pisar un cole. Habrá que seguir intentándolo.

Hola Loli,
Pues yo es la primera vez que me presento y estoy aun preparándome los temas. Estoy de los nervios porque ya va quedando menos y tengo millones de cosas por hacer. Además el trabajo me deja poco tiempo para estudiar. Esperemos que por lo menos la primera experiencia vaya bien y los que ya sacásteis buenas notas tengáis suerte y encontréis vuestra estabilidad.

More haste, less speed.
loli75

Nuev@

« Respuesta #2 : 17/Mar/2015~11:01 »

Te deseo mucha suerte Javi. Este año es muy complicado (llevamos varios así ya) pero yo prefiero ser optimista. Mucho ánimo compañero.
Didi29

Nuev@

Registro:23/Ene/2015~12:21

« Respuesta #3 : 17/Mar/2015~11:31 »

Yo es el segundo año que me presento, aunque realmente preparada y concienciada es el primero.
Y ando un poco cagadilla de tiempo, como todos, y algo insegura con algunos aspectos, pero bueno ... a por todas, que no se diga!!
javimv

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~10:16

« Respuesta #4 : 17/Mar/2015~14:04 »

Yo esta es la segunda vez que me presento y la primera en serio, hay días y días aunque últimamente estoy pesimista soy de E.F. y tengo que sacar buena nota para aunque sea entrar de interino. Además con 27 ya me veo viejo y siento que como no consiga trabajar este año... 022
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #5 : 17/Mar/2015~14:28 »

Para mi será la 6ª vez y con ánimos bajos, por las plazas que han ofertado 022.

Aunque ahí estamos al pie del cañón, mejorando programación y estudiando (o repasando) temas.  023
interludio

Nuev@

Registro:03/Ene/2011~16:33

« Respuesta #6 : 18/Mar/2015~00:21 »

La segunda vez. La primera aprobé pero no me llamaron. Este año me noto mejor preparado y mucho, mucho más centrado (no tengo presión psicológica). Así que lo que Dios quiera... A TOPE.
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #7 : 18/Mar/2015~01:19 »

Yo soy novata, ando bastante perdida, además me presento a una comunidad distinta a la mía y cambian muchas más cosas de las que yo pensaba. Además, me he puesto ahora, a estas alturas, o sea que tengo poquito tiempo, pero bueno, tengo muchas ganas y voy a ello con fuerza.

Mucha suerte y ánimo a tod@s!!
loli75

Nuev@

« Respuesta #8 : 18/Mar/2015~12:58 »

Pues a mi me pasa este año como a Interludio, que tampoco tengo esa presión psicológica de otros años, pero no sé si es por mi desgana, por el número  de plazas, por las veces que llevo presentándome sin conseguir meter la cabeza...O de todo un poco. Bueno, mejor así. A ver si este año consigo que mi estómago no page las consecuencias de mis nervios.Jajajaja
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #9 : 18/Mar/2015~13:54 »

yo he perdido la cuenta no sé si es la 6º vez que me presento, tres consecutivas sin pisar aula (soy de infantil), menuda ruina tenemos... da igual que saquemos dos 10 no, nos llaman--- pero hay que seguir.... no creo que este año saque la nota del anterior, y sinceramente me da igual... me presento para no quedarme fuera...
interludio

Nuev@

Registro:03/Ene/2011~16:33

« Respuesta #10 : 18/Mar/2015~18:11 »

yo he perdido la cuenta no sé si es la 6º vez que me presento, tres consecutivas sin pisar aula (soy de infantil), menuda ruina tenemos... da igual que saquemos dos 10 no, nos llaman--- pero hay que seguir.... no creo que este año saque la nota del anterior, y sinceramente me da igual... me presento para no quedarme fuera...

Si hay solución. Movilización por que se vuelva a implantar el 302 (me ya me están pitando los oídos)
carioko

Nuev@

Registro:05/Sep/2011~23:33

« Respuesta #11 : 18/Mar/2015~19:55 »

Si hay solución. Movilización por que se vuelva a implantar el 302 (me ya me están pitando los oídos)

Espero que sea ironía... Porque lo que hace falta es que en Infantil se cubran las bajas en condiciones y que no nos traten a nuestra etapa y a nosotros como imbe...les...Esa es la solución...
docente83

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~12:12

« Respuesta #12 : 19/Mar/2015~01:13 »

Yo he perdido la cuenta, me presento un año por magisterio y otro por secundaria... pues si, me encanta esta profesión...  007

Cada año cambiando el temario, sacrificando mi vida... ahí estoy esperando una recompensa a tanto estudiar... Me daría igual que me llamasen para un colegio, para un instituto... sería tan feliz. Estar en dos bolsas y que ninguna te llame, tiene tela...

Ahora estoy contenta con mi trabajo que también está relacionado con la educación, pero... pienso que ya es hora.

La única recompensa de no conseguir mi sueño (que espero que se haga realidad lo antes posible), es haber ayudado a otros a alcanzar sus metas, formar, educar a los demás, tantos recuerdos bonitos  a lo largo de todos estos años y sobre todo mucho cariño dado, pero más recibido... (y regalitos, jajaja) He tenido que callar muchas bocas de gente que se la han dado  de "entendidos" y se equivocaban... Tener una gran paciencia con todos... 

Por eso pienso que cada año sigo intentándolo... porque disfruto educando, enseñando...y aprendiendo...aunque es tan duro este proceso cada año.
javierzen

Nuev@

Registro:29/Ene/2015~14:30
Maestro en contínuo aprendizaje WWW

« Respuesta #13 : 20/Mar/2015~16:02 »

Yo he perdido la cuenta, me presento un año por magisterio y otro por secundaria... pues si, me encanta esta profesión...  007

Cada año cambiando el temario, sacrificando mi vida... ahí estoy esperando una recompensa a tanto estudiar... Me daría igual que me llamasen para un colegio, para un instituto... sería tan feliz. Estar en dos bolsas y que ninguna te llame, tiene tela...

Ahora estoy contenta con mi trabajo que también está relacionado con la educación, pero... pienso que ya es hora.

La única recompensa de no conseguir mi sueño (que espero que se haga realidad lo antes posible), es haber ayudado a otros a alcanzar sus metas, formar, educar a los demás, tantos recuerdos bonitos  a lo largo de todos estos años y sobre todo mucho cariño dado, pero más recibido... (y regalitos, jajaja) He tenido que callar muchas bocas de gente que se la han dado  de "entendidos" y se equivocaban... Tener una gran paciencia con todos... 

Por eso pienso que cada año sigo intentándolo... porque disfruto educando, enseñando...y aprendiendo...aunque es tan duro este proceso cada año.

Simpatizo mucho con vosotros porque yo y muchas personas cercanas han pasado por ello.   

Lo que yo llamo la "soledad del opositor de fondo".

Con esta idea en mente he creado mi blog

Echadle un vistazo que seguro que un poquito sí os animará Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://zenparaopositores.com/blog/

Mucha Suerte y un saludo!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://zenparaopositores.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ