Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CUANDO VOLVERÁN A LLAMARME
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CUANDO VOLVERÁN A LLAMARME  (Leído 2277 veces)
Iuta

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2014~10:07

CUANDO VOLVERÁN A LLAMARME
« : 12/Mar/2015~21:05 »

Hola Compañeros como va todo! Mi pregunta es que mañana viernes se me termina la sustitución en Educación Primaria, es decir el lunes 16 de Marzo se incorpora la Titular a su puesto. He estado cuatro meses sustituyendo y mi pregunta es que ahora que tengo que hacer? Tengo que llamar a Delegación de Málaga para informar que ya no estoy sustituyendo? y la otra gran pregunta; A¿ dos semanas de que finalice el 2º trimestre, me volverán a llamar, o será ya para el tercero o no me llamarán ya en lo que queda de curso?

Gracias. un saludo a todos.
hadarilla

Avanzad@
*
Registro:30/Abr/2006~22:06

Re: CUANDO VOLVERÁN A LLAMARME
« Respuesta #1 : 12/Mar/2015~23:00 »

Hola yo estoy en tu misma situación. Yo le he entregado el cese al director para que mañana lo mande a delegación.No sé si en la de Málaga se entrega en mano.
Y sobre la segunda pregunta yo espero que nos llamen ese mismo día porque si no ya va a ser después de semana santa.
Mucha suerte. 023

Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
danis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2014~20:45

« Respuesta #2 : 13/Mar/2015~00:00 »

Hadarilla y quien te ha dado el cese? Se supone que automáticamente vuelves a bolsa y no tienes que hacer nada. La semna que viene sereis llamads ambos. Suerteee
CNM

Nuev@

Registro:19/Sep/2011~14:51

« Respuesta #3 : 13/Mar/2015~07:36 »

En Málaga tienes que ir en persona a Delegación a entregar el cartoncito rosa sellado por el director y con la fecha del cese Giñar
Iuta

Nuev@

Registro:30/Abr/2014~10:07

ME LLAMARÁN AL TERMINAR EL SEGUNDO TRIMESTRE
« Respuesta #4 : 17/Mar/2015~10:21 »

HOLA COMPIS AYER ENTREGUE AYER EL CARTONCITO ROSA EN DELEGACIÓN DE MÁLAGA. ME VOLVERÁN A LLAMAR PARA LO QUE QUEDA DE ESTE 2º TRIMESTRE O YA ME LLAMARAN PARA EL TERCERO. ¡QUE INCERTIDUMBRE SIEMPRE! Giñar 022

UN SALUDO. GRACIAS.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CUANDO VOLVERÁN A LLAMARME
« anterior próximo »
Ir a: