Estoy leyendo la convocatoria y han quitado el exámen común de conocimientos básicos creo, ¿Estoy en lo cierto?. Tengo intención de mandar la documentación por correos pero no se a que dirección ya que en el apartado correspondiente no lo especifica, solo dice que sea en sobre abierto...
¿Alguien me ayuda, por favor? Un saludo y gracias.
EDITO : la prueba de conocimientos no la han quitado, he leído mal. Si alguien puede facilitarme la dirección de envío por correo ordinario de la documentación se lo agradezco mucho.
Las direcciones de área, según especialidad, a las que hay que dirigir la documentación exigida.
Correo Administrativo: Sobre abierto y copia de todos los documentos que van en él para que los sellen en correos y te quedes con el justificante.
ANEXO I
DISTRIBUCIÓN DE ESPECIALIDADES POR ÓRGANOS DE GESTIÓN
La valoración de los méritos y la gestión administrativa de cada especialidad se distri-
buirá de la siguiente manera:
— Pedagogía Terapéutica: Dirección de Área Territorial Madrid-Norte (avenida de
Valencia, sin número, 28700 San Sebastián de los Reyes).
— Educación Primaria: Dirección de Área Territorial Madrid-Sur (Calle Maestro,
número 19, 28914 Leganés).
— Educación Física: Dirección de Área Territorial Madrid-Este (Calle Jorge Guillén,
sin número, 28806 Alcalá de Henares).
— Música: Dirección de Área Territorial Madrid-Oeste (Antigua Carretera de la
Granja, sin número, 28400 Collado-Villalba).
— Educación Infantil: Dirección de Área Territorial Madrid-Capital (Calle Vitruvio,
números 2-4, 28006 Madrid).
— Audición y Lenguaje: Dirección de Área Territorial Madrid-Capital (Calle Vitru-
vio, números 2-4, 28006 Madrid).
— Lengua Extranjera, Inglés: Dirección General de Recursos Humanos (Calle Santa
Hortensia, número 30, 28002 Madrid).