Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Opos pt madrid  (Leído 591 veces)
Joseca28

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Nov/2014~13:44

« : 09/Mar/2015~21:09 »

Alguien podria darme informacion de como son las opos para pt en la comunidad de madrid. Estoy pensando en prensentarme alli pero no se muy bien si las fases se oposicion van igual q en andalucia. Si alguien me puede informar os li agredeceria muxo! Gracias de antemano!!
marylove

Nuev@

Registro:06/Oct/2008~16:21

« Respuesta #1 : 10/Mar/2015~15:29 »

Hola, creo que si, que todo es igual pero que además hay una prueba de cultura general. A ver si alguien nos puede aclarar un poco mas. Sabéis si esta ya abierto el plazo para inscribirse en Madrid? Gracias!
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #2 : 10/Mar/2015~15:48 »

Todavía no está abierto el plazo. Está aprobada la oferta de empleo público de Madrid. Esperamos que para finales de semana ya sepamos algo nuevo.

El temario, como siempre y, además, una prueba de cultura general con Matemáticas y Lengua. Si se aprueba esta parte, se pasa a la siguiente: Defensa programación y exposición de unidad didáctica.

Si no cambia nada en esta convocatoria (Madrid siempre es una caja de sorpresas) seguirá igual.

Saludos
sanabria86

Nuev@

Registro:09/Feb/2015~11:35

« Respuesta #3 : 11/Mar/2015~16:58 »

Hola a tod@s
ya ha salido la convocatoria de las oposiciones de maestros y secundaria en Madrid
Plazo de solicitudes hasta el 31 de marzo
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #4 : 11/Mar/2015~19:42 »

Para Ligia, por favor me podias aclarar en la convocatoria de secundaria de Madrid de este año qué documentación se necesita tanto en titulación como en méritos, es necesario además de pedir el certificado del tiempo de servicio en la DAT, algún documento más? muchas gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #5 : 11/Mar/2015~20:23 »

Para Ligia, por favor me podias aclarar en la convocatoria de secundaria de Madrid de este año qué documentación se necesita tanto en titulación como en méritos, es necesario además de pedir el certificado del tiempo de servicio en la DAT, algún documento más? muchas gracias
Lo siento, pero no controlo el tema de secundaria. Imagino que, como en primaria, aparecerá en la convocatoria.
Si estás trabajando, la Hoja de Servicios, se pide en el propio centro.
Saludos
marylove

Nuev@

Registro:06/Oct/2008~16:21

« Respuesta #6 : 12/Mar/2015~16:12 »

Hola quería preguntar si sabéis si en Madrid se puede presentar una programación Loe o si hay que ir solo por Lomce. Muchas gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #7 : 12/Mar/2015~17:58 »

Toda la normativa necesaria aparece en la convocatoria. Imagino que al programar para el curso de la convocatoria se tendrá en cuenta la normativa vigente.
1°, 3° y 5° LOMCE.
De todas formas es indispensable conocer y nombrar los cambios.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ