Ha subido 1 puesto, que raro.
Coco por qué posición vas ya? Suertee
77 general 51 Almería, espero quedarme este viernes sobre el 20 en específica y si tengo suerte entrar la semana que viene.
La verdad cada vez estoy más seguro de que entro este mes, por lo menos esta semana, parece ser, que va estupendamente, estamos a -7 un martes cuando por lo general estaríamos a + algo, como ha ido ocurriendo las semanas anteriores.
Por eso mismo espero que baje unos 30 o 40 puestos más lo que queda de semana jejeje.
Y sigo pensando que va a bajar muchos más ya que creo que la bolsa no se va a parar como pasó el año pasado en abril, debido a que el tercer trimestre es muyyyyy largo, también pienso (aunque no estoy seguro de ello) que mucha gente, que está trabajando, se pedirá días para estudiar las oposiciones. De ahí que espere que de aquí al final de curso bajen unos 200 puestos más. (Ojo, son suposiciones mías, jejej pero espero que se cumplan para que más gente se quite la angustia de estudiar oposiciones para este año, jejeje)